• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hulk con caucho

Estado
Hilo cerrado
  • #51
A mi me gusta como queda,pero prefiero el brazalete,pero como lo puedes poner cuando te apetezca pues lo veo genial.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #52
La correa en si se ve q es cojonuda, pero el color negro contra el verde de bisel y esfera no me van... Me suena q existía una versión con una línea verde q creo le hubiera dado el toque.

De todas maneras disfrútalo, gran correa.
 
  • #54
El caucho no me disgusta para hacer un cambio de vez en cuando, lo que me gusta un poco menos es el contraste en el LV, en el LN me parece que queda mejor.


Un saludo y que lo disfrutes.
 
  • #57
me gusta mucho como le queda, Bravo!!
 
  • #58
Soy incapaz de ver un sub con otra cosa que no sea su armis.
 
  • #59
muy guapa pero muy cara para ser un simple caucho
 
  • #61
+1... El caucho negro creo q donde queda bien es en el LN.

También hay q decir q a veces las fotos engañan y es posible q gane en vivo... En fotos a mi no me termina de convencer.

Creo q del precio y calidad nada q decir, estoy convencido de q la calidad es excelente.

Por ultimo, la oysterflex será muy cara, pero no existe caucho similar con las iba de titanio interior, es decir, jamás perderás el reloj porque se estropee el caucho... Buen desarrollo d rolex... Una vez mas único y el primero.
 
  • #62
+1... El caucho negro creo q donde queda bien es en el LN.

También hay q decir q a veces las fotos engañan y es posible q gane en vivo... En fotos a mi no me termina de convencer.

Creo q del precio y calidad nada q decir, estoy convencido de q la calidad es excelente.

Por ultimo, la oysterflex será muy cara, pero no existe caucho similar con las iba de titanio interior, es decir, jamás perderás el reloj porque se estropee el caucho... Buen desarrollo d rolex... Una vez mas único y el primero.

Si, en vivo gana muchísimo, no se ve tanto contraste negro-verde :flirt:
 
  • #63
cuanto tardan en mandarla, si se puede saber..
 
  • #65
Ok gracias
 
  • #66
digo lo mismo que Mortu, miedo daba entrar,, pero es muy personal el tema de la correa caucho,, no se te olvide de ponerle el armis original de vez en cuando
 
  • #67
En lo estético queda muy acertado la verdad. Pero reconozco que me daría un poquito de miedo ponerle a un reloj de esta categoría un caucho que no es de la propia marca.

Mi Planet Ocean lleva 7 años con su caucho original y no se ha roto quizás porque esté diseñado por Omega para este reloj.

No sé hasta qué punto RuberB garantiza que no se te rompa el caucho, se te caiga el reloj y lo dañes en consecuencia.
 
Última edición:
  • #68
Le queda genial. Muy buen gusto!
 
  • #69
Un toque deportivo a semejante belleza. Acierto desde mi humilde opinión.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #70
Le queda muy bien!
 
  • #71
Creo que has acertado. Le da un aire distinto. Aunque sigo prefiriendi siempre el armis con diferencia
 
  • #72
Gran caucho pero a mi no me mola... Si hubiera sido verde tal vez, pero en mi opinión d dulce mucho... Insisto q muy buen caucho, de momento la mejor opción pero no lo veo.
 
  • #73
Eso q significa? Intuyo q no te gusta... Ya le he comentado al compi q la correa es fantástica pero a mí no me gusta como queda.

Estoy contigo en q lo importante es q le guste a el.
 
  • #74
Opino igual, en el LN queda bien, pero verde y luego ese negro... Yo no lo veo, También es cierto q tal vez visto en vivo gane.
 
  • #75
Al Hulk no me gusta como le queda el caucho negro. Probaría con otro color.


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie