• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hulk con caucho

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Vale, no lleva el SEL que la une a la caja. Me hizo dudar al pensar que el caucho lo tapaba. Pero por otro lado es lógico que no lleve porque sino el ajuste no sería tan perfecto.
Desde luego queda como un guante. Creo que acabará cayendo una para este verano.
Gracias por todas las explicaciones y fotos.

De nada

Anímate, le queda perfecta y además es comodísima, va a estar larga temporada en mi Huklk...:D
 
  • #27
Os dejo un par de fotos más, al natural...

Download-File

image.jpg2_5.jpg
 
  • #28
El que es guapo, es guapo independientemente de la ropa que vista
 
  • #29
Lo importante es que te guste a ti 👍
 
  • #30
para gustos los colores compañero.si a ti te gusta eso es lo importante,pero yo no lo acabo de ver.los rolex deportivos siempre con armis,es mi humilde opinion.
 
  • #31
Gracias por la opiniones de todo tipo :ok::

Un saludo a todos!
 
  • #32
A mi me gusta y mucho. Que genial compañero. Un saludo
 
  • #33
A mi no me gusta asi , y esa combinación verde negro tampoco... si fuera la correa blanca tendrias la excusa de ser del Betis. Jajaja
 
  • #34
Perfecto!!!
y con su brazalete..., más que perfecto!!!
 
  • #35
Muy chulo, pero me gusta más esta con la raya verde!!!

 
  • #37
Si, estuve mirando la de la raya verde pero no me terminaba de convencer...habrá que probarla más adelante
 
  • #39
Esta guapa y le queda muy bien, personalmente me gusta mas toda negra que con una raya de color ya que toda negra la veo mas seria y vale para mas ocasiones.

A mi ya me gusta experimentar de vez en cuando sacando el armis y poniéndoles alguna nato a mis rolex pero este caucho me parece muy resultón, adapta como un guante y el cierre original le da prestancia y quedando el conjunto bien terminado.
 
  • #40
Me gusta, ya tenía pensado que esa combinación podía ser muy acertada!!!!
 
  • #41
A mi me encanta como queda. Enhorabuena.
 
  • #42
No queda mal, de hecho tiene pinta de estar muy bien hecha, pero para mi un sub es con el armis.
 
  • #43
Pues le quea de cine, enhorabuena...
 
  • #45
Buenas,

Para mi es la mejor opción de ponerle caucho a los cerámicos... aunque también la mas cara hasta que Rolex pongan en catálogo las suyas.

Un saludo
 
  • #46
Me gusta y mucho esa correa . Si fuera verde como el bisel, todavía mas.
 
  • #47
Si bien conocia este tipo de cauchos, no habia tenido la oportunidad de verlo puesto en el Hulk.

Siempre he sido de Armis para los Rolex deportivos, pero he de reconocer que tiene su encanto.

Gracias por mostrarlo.
 
  • #48
Gustándome los armis,los de Rolex particularmente,tengo que reconocer que no le queda mal :ok::
 
  • #49
Le queda muy bien, la pena es que no la haya verde .... por lo menos para ver como queda ..
 
  • #50
Le queda muy bien. No parece el mismo reloj que con el armis. Buena elección.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie