• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Huelga general el 29 de marzo

  • Iniciador del hilo Relojero Novatillo
  • Fecha de inicio

¿Qué opinan de la huelga?

  • Participaré, y estoy de acuerdo con sus motivaciones

    Votos: 47 19,4%
  • Participaré, pero no estoy de acuerdo con sus motivaciones

    Votos: 3 1,2%
  • No participaré, aunque estoy de acuerdo con sus motivaciones

    Votos: 29 12,0%
  • No participaré ya que no estoy de acuerdo con sus motivaciones

    Votos: 163 67,4%

  • Total de votos
    242
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Creo que los señores de CCOO y UGT se merecen trabajar un día al año para poder lucir esos ROLEX tan bonitos que tienen en primera fila, sujetando la pancarta.....

Que PAÍS.........::blush::::blush::
 
  • #27
Coñe, Fagus... ¿donde has estado los últimos 8 años?... ¿pero no hemos cenados juntos unas cuantas veces?

Nene malo... muuuuuu malo.

Un abrazo.
 
  • #28
Manda narices una huelga ahora. A los sindicatos les han cortado parte de su poder y privilegios y parece que no les gusta...así que a liarla. A ver si se remata alguna vez esta historia con una ley de huelga que preserve también los derechos de quien no quiera hacer huelga y tomen medidas serias contra piquetes "informativos" y alborotadores varios.

Lo triste es que millones de personas les seguirán... Pues venga, huelga, huelga.

Bastante les importa los trabajadores. Su bolsillo es el que cuenta. Que vivan de los militantes de una puta vez.
 
  • #29
Conmigo que no cuenten! Con mi presencia no lograran el protagonismo que buscan.
 
  • #30
Ese es el espíritu que hace falta en este país; sacrificio para salir adelante:ok::

Yo no tengo motivos para estar en contra........excepto......bajada de sueldo de un 30%,2 dias de vacaciones fulminados,movilidad geográfica,libertad de cambio de horario........300 horas más gratis para la empresa(si lo sumamos al 30%....sale una cifra escandalosa)........bajas al 75%..........perdida de pluses por trabajar festivos..vuelvo a cobrar lo que cobraba en el año 92........pero es que me quejo de vicio..en fin.......que no tengo motivos.............
 
  • #31
Buff pues lo de lo impuestos ya veremos el truco donde está.
Ellos limitan el gasto a las comunidades,sin embargo, ojo,no han puesto pegas a que las comunidades,suban ellos mismos sus propios impuestos,directos o indirectos.Por tanto;-) que mas da suban el IVA...ellos no lo subiran, pero si que se esta debatiendo,por ejemplo aqui en Canarias ,subir el IGIC,que es como nuestro "IVA" y/o los impuestos indirectos ,como el combustible.

Total...lo de siempre de toda la vida,mentiras por todos sitios.::bash::::bash::

La reforma laboral tiene cosillas buenas,pero la mayoria malas para el currante.Se de casos,que estan esperando a la reforma para cerrar negocios y otros casos,este me toca directo,un familiar,que esta contratado por dos horas diarias cotizadas(ilegal tota) pero trabaja 7 y estan esperando a la reforma,para beneficiarse de los 3000 eurillos al hacerle el contrato como dios manda.

Así está la cosa...
 
Última edición:
  • #32
¿Está el país para huelgas? ¿Cómo piensan nuestros sindicatos que va a llegar la recuperación económica?

Tenemos en muchos aspectos unos sindicatos anclados, como mucho, en los años 60 ó 70 de pasado siglo. No se han enterado de la globalización y que nuestra competencia es con el mundo. Si aquí no somos competitivos, mañana la producción se hará en otra parte.

O se asume esta realidad o nos vamos a hacer puñetas.

Por cierto, no haré huelga.
 
  • #34
Como siempre, tarde, muy tarde y mal...

Es que este nuevo Gobierno no se entera, si hubieran untado un poquito a los Sindicatos,... Éstos lo hubiean considerado "diálogo social".
 
  • #35
Yo tampoco voy a hacer huelga, Juan, Me estoy quitando de casi todo, como Neurona.:D
 
  • #36
Creo que los señores de CCOO y UGT se merecen trabajar un día al año para poder lucir esos ROLEX tan bonitos que tienen en primera fila, sujetando la pancarta.....

Que PAÍS.........::blush::::blush::

Que no era Rolex compi!!! :ok::
 
  • #38
Yo tampoco voy a hacer huelga, Juan, Me estoy quitando de casi todo, como Neurona.:D

Si no estoy de mínimos por supuesto que me voy al Retiro a dar de comer a las ocas........................;-)
 
  • #39
Miguelón...yo de lo único que me quiero quitar es del Ducados...:D
Lo que estoy viendo en la mayoría de las encuestas, igual que aquí, es que el personal no está por la labor y va a ser un fiasco, espero que igual que para hacer huelga, se permita trabajar sin presiones a quién lo desee ese día...;-) que la cosa no está para tener que cerrar un negocio a la fuerza para que no te "informen"...:flirt:
Ese día pienso holgazanear...:yawn::D

Suerte que tienes mi amigo:ok:: a mi me toca levantar España, aunque esté completamente de acuerdo con los motivos de la huelga,:yes:

Pero en fin....que yo me estoy quitando y me he prometido no meter baza mas de dos veces en un hilo del tropik este.

Un abrazote de esos tuyos y cuidate.:friends:
 
  • #40
No la hicimos cuando gobernaban los anteriores que no hicieron un carajo, y la hacemos ahora que estos estan empezando......para que digan que estamos en europa, tristemente parecemos más una republica bananera
 
  • #41
No participaré, sus motivaciones no son las que dicen.

A ver cuando ponen una casilla en la declaración de la renta para que pudieses elegir si tus impuestos van a parar a los sindicatos o a obras sociales...
 
Última edición:
  • #42
Las huegas, normalmente no arreglan nada. Creo que es una forma reivindicatica obsoleta, que hay que revisar legalmente. :yuck::
 
  • #43
Creo que la gente no se ha enterado que la reforma laboral lo que pretende es despedir más barato y con más facilidad. así de forma espúrea quieren convencernos que eso creará más trabajo. Ya han dicho desveladamente que no creará más trabajo , solo cuando los vientos sean favorables, eso siempre ha sido así. Lo que pretende es hacer un servicio a este capitalismo sin trabajo , improductivo y financiero , divide y crea más brecha social , creará más dualidad entre diferentes clases , habrá más precarios sumisos , y también más excluidos con la siguiente polarización y peligro que se rompa la cohesión social (estoy comentando lo más políticamente correcto que puedo) , profundiza sobre la anterior reforma laboral del PSOE , que para los interesadamente olvidadizos también les montó una huelga general ,proque sus programas económicos son calcos. ¿A que los que no van ahora con esa excusa tampoco fueron entonces? .¿Cual creeis que es la opción socialdemocrata sino abrir paso a las reformas neoliberales?
Esta reforma no dice nada sobre la perdida de los sindicatos como negociadores (demagogia) eso es lo que quisieran algunos que desapareieran y que los trabajadores no tuvieran defensa ante los que se enriquecen ociosamente.Cuidado que se está perdiendo derechos conquistados tras siglos de lucha , es una vuelta atrás y para los defensores de este modelo les comento que es su propia defunción ,es inviable a no se que hagan desaparecer de golpe a millones de personas ( a lo mejor es lo que se pretende)

Yo si haré huelga , y creo que en los ánimos está , los sindicatos mayoritarios se han visto desbordados , y no puede ser otra cosa más que un éxito , es más si intentan negociar los sindicatos mayoritarios también encontrarán oposición.
Este gobierno ha mostrado su cara muy pronto , no era la cara amable que pretendían , después de las elecciones andaluzas mostrarán el otro colmillo.
Lo siento por el que se pueda molestar , pero se han mostrado diferentes opiniones también doy la mí.
Saludos
 
  • #44
Es lo que les hace falta a los miles de trabajadores que no llegan a fin de mes: que les descuenten un día de sueldo.
 
  • #45
espero que igual que para hacer huelga, se permita trabajar sin presiones a quién lo desee ese día...;-) que la cosa no está para tener que cerrar un negocio a la fuerza para que no te "informen"...:flirt:

A ver si se moderniza la ley de huelga, se regula el tema de piquetes (no estamos en el siglo XIX, con internet, tv, prensa creo que ya todo kiski está informado, y estos no informan, intimidan)
 
  • #46
Creo que la gente no se ha enterado que la reforma laboral lo que pretende es despedir más barato y con más facilidad. así de forma espúrea quieren convencernos que eso creará más trabajo. Ya han dicho desveladamente que no creará más trabajo , solo cuando los vientos sean favorables, eso siempre ha sido así. Lo que pretende es hacer un servicio a este capitalismo sin trabajo , improductivo y financiero , divide y crea más brecha social , creará más dualidad entre diferentes clases , habrá más precarios sumisos , y también más excluidos con la siguiente polarización y peligro que se rompa la cohesión social (estoy comentando lo más políticamente correcto que puedo) , profundiza sobre la anterior reforma laboral del PSOE , que para los interesadamente olvidadizos también les montó una huelga general ,proque sus programas económicos son calcos. ¿A que los que no van ahora con esa excusa tampoco fueron entonces? .¿Cual creeis que es la opción socialdemocrata sino abrir paso a las reformas neoliberales?
Esta reforma no dice nada sobre la perdida de los sindicatos como negociadores (demagogia) eso es lo que quisieran algunos que desapareieran y que los trabajadores no tuvieran defensa ante los que se enriquecen ociosamente.Cuidado que se está perdiendo derechos conquistados tras siglos de lucha , es una vuelta atrás y para los defensores de este modelo les comento que es su propia defunción ,es inviable a no se que hagan desaparecer de golpe a millones de personas ( a lo mejor es lo que se pretende)

Yo si haré huelga , y creo que en los ánimos está , los sindicatos mayoritarios se han visto desbordados , y no puede ser otra cosa más que un éxito , es más si intentan negociar los sindicatos mayoritarios también encontrarán oposición.
Este gobierno ha mostrado su cara muy pronto , no era la cara amable que pretendían , después de las elecciones andaluzas mostrarán el otro colmillo.
Lo siento por el que se pueda molestar , pero se han mostrado diferentes opiniones también doy la mí.
Saludos

Yo te ponia de empresario dos dias, aunque fuera gestionando un pequeño bar con un par de trabajadores, si que te iba a doler la cabeza, y el dia 29 tener que trabajar a ratos, cerrando cuando lleguen los chantajistas, con los clientes dentro del bar, y abrir en el momento que se vayan. Y si no hechas el cierre, te lo cierran y te destrozan el local, total, el 905 de los empresarios españoles son pequeña y mediana empresa, a los que el estatuto de los trabajadores del siglo XIX les queda muya grande:-P.

No te molestes, que siempre habra para ti una pancarta, y que la convidada la pague otro, los ricos:Cheers:
 
  • #47
¿Qué opinan de la huelga?

La huelga huelga.
 
  • #48
creo que la gente no se ha enterado que la reforma laboral lo que pretende es despedir más barato y con más facilidad. Así de forma espúrea quieren convencernos que eso creará más trabajo. Ya han dicho desveladamente que no creará más trabajo , solo cuando los vientos sean favorables, eso siempre ha sido así. Lo que pretende es hacer un servicio a este capitalismo sin trabajo , improductivo y financiero , divide y crea más brecha social , creará más dualidad entre diferentes clases , habrá más precarios sumisos , y también más excluidos con la siguiente polarización y peligro que se rompa la cohesión social (estoy comentando lo más políticamente correcto que puedo) , profundiza sobre la anterior reforma laboral del psoe , que para los interesadamente olvidadizos también les montó una huelga general ,proque sus programas económicos son calcos. ¿a que los que no van ahora con esa excusa tampoco fueron entonces? .¿cual creeis que es la opción socialdemocrata sino abrir paso a las reformas neoliberales?
Esta reforma no dice nada sobre la perdida de los sindicatos como negociadores (demagogia) eso es lo que quisieran algunos que desapareieran y que los trabajadores no tuvieran defensa ante los que se enriquecen ociosamente.cuidado que se está perdiendo derechos conquistados tras siglos de lucha , es una vuelta atrás y para los defensores de este modelo les comento que es su propia defunción ,es inviable a no se que hagan desaparecer de golpe a millones de personas ( a lo mejor es lo que se pretende)

yo si haré huelga , y creo que en los ánimos está , los sindicatos mayoritarios se han visto desbordados , y no puede ser otra cosa más que un éxito , es más si intentan negociar los sindicatos mayoritarios también encontrarán oposición.
Este gobierno ha mostrado su cara muy pronto , no era la cara amable que pretendían , después de las elecciones andaluzas mostrarán el otro colmillo.
Lo siento por el que se pueda molestar , pero se han mostrado diferentes opiniones también doy la mí.
Saludos
+10000000
 
  • #49
Es lo que les hace falta a los miles de trabajadores que no llegan a fin de mes: que les descuenten un día de sueldo.
Da lo mismo Manué.............después de un dto del 30% no viene de un dia más....por lo menos ejercemos el derecho a la huelga....sirva o no sirva....hay que protestar,saludos
 
  • #50
Da lo mismo Manué.............después de un dto del 30% no viene de un dia más....por lo menos ejercemos el derecho a la huelga....sirva o no sirva....hay que protestar,saludos
Protestar???
Ya se protesto el 11N, por mucho que a algunos les duela....
Yo iré a trabajar, como cada día.
El problema lo tienen las personas que ese día no puedan ir a trabajar, no por ir a la huelga, sino porque no tienen trabajo. Pero los sindicalistas solo ven y lloran por la gente que esta trabajando.

El otro día escuche en la radio a una persona que estaba en paro decir "me da igual que me paguen x días cuando me despidan, me da igual estar un año en practicas, lo único que quiero es trabajar" y cuanta razón tiene....

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie