• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Huelga foreril

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Eso sí que es una putada... la de veces que me he quedado yo "atrapado" en Ceuta.

Pues hoy te habrías quedado igual , porque creo que el puerto si está cerrado a cal y canto.
 
  • #52
Pues yo maldigo a los sindicalistas, a los piquetes y a la madre que los parió, se han presentado en mi negocio y me han reventado casi todo, he llamado a la policía y no han venido, nos hemos dado de tortas, he cogido el coche y me he ido detrás de ellos a llevármelos por delante, y menos mal que no lo he hecho...ahora mismo vengo de la Guardia Civil de poner la denuncia...estoy con un ataque de nervios, no puedo casi ni escribir...¡¡¡GENTUZA, LADRONES,IMPOSTORES, DELINCUENTES!!!

Espero que los moderadores entiendan mi queja e indignación y no me borren el post.

Esto es un país de pandereta, lleno de gente que tendría que estar en la carcel de por vida.

Les deseo a toda esa gentuza lo peor de lo peor, no merecen nada bueno, son animales salvajes.

Tranquilízate compañero, menos mal que no has liao ninguna, en estos casos es mejor no enfrentarse, hay mucho.... (prefiero no poner el calificativo) metido en todos los lados y están solo a liarla.
 
  • #53
Tranquilízate compañero, menos mal que no has liao ninguna, en estos casos es mejor no enfrentarse, hay mucho.... (prefiero no poner el calificativo) metido en todos los lados y están solo a liarla.

Sí, menos mal y luego si haces algo te meten al trullo a la de 0.2. Y sí te hacen algo y hay condena, luego les indultan... Aquí al "jefe" de un sindicato le cayeron 4 años de cárcel por entrar en una gran superficie en plan matón en una huelga genaral... luego le indultaron.

https://www.diariodejerez.es/jerez/indultados-Trillo-Naranjo-banquillo-acusados_0_156584499.html
 
Última edición:
  • #54
Pues yo maldigo a los sindicalistas, a los piquetes y a la madre que los parió, se han presentado en mi negocio y me han reventado casi todo, he llamado a la policía y no han venido, nos hemos dado de tortas, he cogido el coche y me he ido detrás de ellos a llevármelos por delante, y menos mal que no lo he hecho...ahora mismo vengo de la Guardia Civil de poner la denuncia...estoy con un ataque de nervios, no puedo casi ni escribir...¡¡¡GENTUZA, LADRONES,IMPOSTORES, DELINCUENTES!!!

Espero que los moderadores entiendan mi queja e indignación y no me borren el post.

Esto es un país de pandereta, lleno de gente que tendría que estar en la carcel de por vida.

Les deseo a toda esa gentuza lo peor de lo peor, no merecen nada bueno, son animales salvajes.

Entiendo tu situación, por eso almenos en la zona donde me muevo, las tiendas y mercado municipal cerraba por el " miedo " a que les hicieran algun desperfecto.
 
  • #55
yo como los chinos... vi dar mas carga aun jejejeej
 
  • #56
Pues yo maldigo a los sindicalistas, a los piquetes y a la madre que los parió, se han presentado en mi negocio y me han reventado casi todo, he llamado a la policía y no han venido, nos hemos dado de tortas, he cogido el coche y me he ido detrás de ellos a llevármelos por delante, y menos mal que no lo he hecho...ahora mismo vengo de la Guardia Civil de poner la denuncia...estoy con un ataque de nervios, no puedo casi ni escribir...¡¡¡GENTUZA, LADRONES,IMPOSTORES, DELINCUENTES!!!

Espero que los moderadores entiendan mi queja e indignación y no me borren el post.

Esto es un país de pandereta, lleno de gente que tendría que estar en la carcel de por vida.

Les deseo a toda esa gentuza lo peor de lo peor, no merecen nada bueno, son animales salvajes.

Lo siento mucho amigo, espero que tu caso sea "la excepción que confirma la regla" y la justicia lidie con esos malhechores como se merecen.

Aquí en Tenerife, un piquete de unas 30 personas se ha plantado en medio de la carretera que da acceso a la ciudad y ha generado colas de varias horas para entrar en la misma. Vaya gracias... Y se los que eran, porque han salido por la televisión, la mitad con la cara cubierta y la otra mitad con el rostro al descubierto. Digo yo, ¿qué coño tendrá que ver esto con informar a nadie? Si yo mañana me planto en medio de la carretera me empapelan. ¿Y a estos? Porque las "pruebas" están ahí...
 
  • #58
Yo hoy he trabajado como un día cualquiera.

Nunca me he planteado secundar una huelga, lo cual no significa que esté de acuerdo con la "motiva".

El día que no haya piquetes informativos, el día que dejen de chupar los que las convocan, ese día me pensaré si secundo o no secundo una huelga.




PD:
Siento lo que te ha ocurrido javigomez; afortunadamente en mi zona no ha habido incidentes de ningún tipo.
 
  • #59
Lo siento de veras Javigomez,menos mal que no te has llevaó a nadie por delante.Yo he tenido los negocios cerrados hasta la una de la tarde y la gente trabajando dentro,después hemos abierto y cero problemas hasta ahorita,cruzo los dedos para que no aparezca ningún carajote a incordiar,si aparece algún piquete lo tengo claro,cierro y hasta mañana,no merece la pena enfrentarte a cuatro caricatos con ganas de jaleo.Un abrazo desde Sevilla
 
  • #60
Lo siento Javigomez. A mi empresa también llegaron a amenazar el dia antes. Y creo que ha sido peor para ellos porque hasta entonces muchos compañeros no iban a venir. Después de la visita de estos "perros de presa" de los sindicatos todos los compañeros/as decidieron venir a trabajar. Aunque parezca exagerado , esto me parece a esos cuerpos de camisas marrones que iban sembrando el caos según su parecer hace unas decadas. Lo peor es que mucha gente solo quiere hacerse ver y oir, pero estos solo consiguen que, huelga tras huelga, estas tengan menos valor y apoyo.
Es mejor que no los hayas cogido porque al final la peor parte te la llevas tu.
 
  • #61
Que curioso. Mi oficina está en pleno centro de la ciudad. Junto al Ayuntamiento. Esta mañana entre las 8:00 y las 10:00 empezaron a abrir casi todos los comercios. Después a las 12, cuando pasaba la comitiva de la huelga, cerraron, para posteriormente volver a abrir.
Pues bien. A las 15:00 cuando salía, varios de los bares que habían vuelto a abrir estaban repletos de ciudadanos con pancartas y banderas. Al principio pensé que se lo estaban chapando, pero cuando pasé a su altura, estaban todos de tapeo y cervezas.:Cheers::D. A esto le llamo yo una "huelga a la española".
 
  • #62
Yo voy ahora a la manifestación.
 
  • #63
En mi empresa han ido a trabajar prácticamente todos, vamos, que no se notaba que faltase gente, sin embargo, a las 14:00 la carretera de Barcelona si se notaba que iba muy descargada de tráfico, más o menos como si fuera un domingo.
 
  • #64
En Alicante impresionante la manifestación. La cabecera había llegado al final y la cola no se había movido.
 
  • #65
Lo siento Javigomez. Una auténtica vergüenza como campan a sus anchas esta panda de matones de tercera que se crecen cuando se juntan unos cuantos mientras por separado son unos corderillos.

Las últimas huelgas generales, además de los que de verdad las apoyan, la mayoría de "huelguistas" lo son a la fuerza. Por miedo, por no meterse en líos o por la dificultad de acceder al trabajo en transporte público. Y los sindicatos, lo saben...

Habría que mirarse esto de las huelgas generales. Me parece perfecto una huelga en una empresa concreta cuyos trabajadores quieran reivindicar algo a la misma. Pero, esto de estar en contra de las medidas del gobierno y manifestarlo jodiendo a empresas y trabajadores???? Coño, que se manifiesten 15 millones en la calle y listo.

Pues yo maldigo a los sindicalistas, a los piquetes y a la madre que los parió, se han presentado en mi negocio y me han reventado casi todo, he llamado a la policía y no han venido, nos hemos dado de tortas, he cogido el coche y me he ido detrás de ellos a llevármelos por delante, y menos mal que no lo he hecho...ahora mismo vengo de la Guardia Civil de poner la denuncia...estoy con un ataque de nervios, no puedo casi ni escribir...¡¡¡GENTUZA, LADRONES,IMPOSTORES, DELINCUENTES!!!

Espero que los moderadores entiendan mi queja e indignación y no me borren el post.

Esto es un país de pandereta, lleno de gente que tendría que estar en la carcel de por vida.

Les deseo a toda esa gentuza lo peor de lo peor, no merecen nada bueno, son animales salvajes.
 
  • #66
Ya tardabas en aparecer compañero :laughing1:
 
Última edición por un moderador:
  • #68
Lo siento mucho compañero JAVIGOMEZ los excesos, vengan del lado que vengan, son deleznables. Espero que los seguros cubran cualquier desperfecto que te hayan ocasionado y para ti te deseo que te tranquilices y pases el resto de la semana tranquilo.

Un abrazo,
 
  • #69
Hola compañeros, mañana responderéis a los post? haréis huelga foreril? yo no se si podré resistirme.:D


Yo al final si he hecho huelga foreril y eso es raro en mi (el no postear un solo día)
 
  • #70
;-)

Guess who's back, guess who's back, guess who's back ............

 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie