• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Huelga foreril

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues yo me he quedado bastante sorprendido.

El 75 % está cerrado, y de ese 25 % la mayoría son bares, o tiendas de cadena, opticalia, Zara, etc. Hasta los chinos están chapados.


Aquí la gente está muy quemada, desastre de un partido, desastre do otro partido, posteriormente desastre de otro partido, una semana de huelga de basura, los autobuses municipales ni se sabe cuánto hace que no cobran, sablazo recibo extraordinario por la cara del agua y basuras, ere municipal... La gente aquí está muy quemada les da igual verdes, violetas, azules, amarillos o sindicatos, les ven a todos iguales.

Chinos y Pakis cerrados...????8o

:laughing1:Eso tengo que verlo yo....
 
  • #27
Chinos y Pakis cerrados...????8o

:laughing1:Eso tengo que verlo yo....

¿Queres una foto? Es que tengo dos en frente de la ventana. :)

Chino "pequeño" y frutería. Hacia arriba, óptica, videoclub, pastelería, bar, catering, dos tiendas de telefonía, y mercadona. Sólo abierto Mercadona:
lostimage.jpg

Hiperchino hacia abajo, Bingo, estanco, librería, Farmacia... abierto Bingo -que anoche cerraron los piquetes a la fuerza sobre la 1.00 como es tradicional lamentablemente- y estanco:
lostimage.jpg


Hacia adentro. Dos peluquerías, otra frutería, consulta veterinaria, cerrados. Servicio de Prevención -Consulta Medicina del trabajo, que no abre todos los días, sino a demanda-. Esta mañana hasta el culo de gente haciendo cola para el reconocimiento médico -señal de que mucho no han trabajado en el tajo, y y uno de los dos bares abierto... que después de que te saquen sangre hay que tomarse un café.

Pequeño detalle de cómo están las calles de basura:
lostimage.jpg







Primera vez que veo a los chinos cerrar.
 
Última edición:
  • #28
Yo estoy en la oficina, como el resto de mis compañeros, aunque encerraos porque ayer ya nos dieron un toque de que ni se nos ocurriera venir a trabajar. Es lo que tiene amenazar....que entonces en cuando venimos :D.
 
  • #29
Haz una fotilla, que no cuesta nada.:-P
 
  • #30
En la empresa mia deben estar currando casi todos, menos los del sindicato. Yo por si acaso hoy hago telecurro.:D
He hablado con un par de empresas colaboradoras y también están currando, y he habalado con un cliente (es una empresa grande) y el jefe está currando pero los subordinados no ha ido ninguno.
 
  • #33
De los pocos que están cerrados, seguro que es más por miedo a que les informen que por voluntad propia...

Pobre del bar que esté cerrado cuando terminen de dar el paseo... a ese lo informan para que abra...

La anterior huelga me contaba uno de un bar que abrió, y por la tarde llegaron los de los piquetes... entraron todos al bar.... el acojonao.... y empezaron a pedir cervezas y no dijeron ni mu (menos mal que había un bar abierto pensarían :laughing1::laughing1:).
 
  • #34
La anterior huelga me contaba uno de un bar que abrió, y por la tarde llegaron los de los piquetes... entraron todos al bar.... el acojonao.... y empezaron a pedir cervezas y no dijeron ni mu (menos mal que había un bar abierto pensarían :laughing1::laughing1:).

Es que la manifa cansa... encima querrá la gente que pasen sed y calor o frío :laughing1::laughing1:

Ahora en serio el hermano de mi cuñado trabaja en un sindicato... hoy no tienen derecho a huelga... tienen que preparar pancartas, pegatinas y bocatas... y si no atente a las consecuencias. Cosas veredes...
 
Última edición:
  • #35
La anterior huelga me contaba uno de un bar que abrió, y por la tarde llegaron los de los piquetes... entraron todos al bar.... el acojonao.... y empezaron a pedir cervezas y no dijeron ni mu (menos mal que había un bar abierto pensarían :laughing1::laughing1:).

En la anterior huelga iba un conocido mío, miembro de un sindicato, junto con su séquito informando/cerrando tiendas y establecimientos, a excepción de un bar. Le pregunté porqué no le decían nada al dueño de dicho establecimiento y la respuesta fue contundente: "tenemos que tener un cuartel de reunión para organizarnos". Y efectivamente, se organizaban bien a la hora del desayuno, media mañana y medio día, eso sí, las pancartas en la puerta amontonadas para que se viera que estaban de servicio.
 
  • #36
Tan sólo he visto ésta mañana una tienda cerrada, la representación de Endesa.

Hola compañeros, mañana responderéis a los post? haréis huelga foreril? yo no se si podré resistirme.:D

"Mañana" será 15...
 
Última edición:
  • #37
Las farmacias aquí en la Comunidad Valenciana están de huelga indefinida. No les ha hecho falta sindicatos ni nada. En cuanto les han recortado, ala a la huelga.
 
Última edición:
  • #38
Si cierran es porque estarán acojonados por la posibles represalias: no nos equivoquemos....
 
  • #39
Si cierran es porque estarán acojonados por la posibles represalias: no nos equivoquemos....

Bueno, por lo menos no te hace ya gracia... (Las otras no cerró ni Dios, pero bueno, oye, hay que ver cómo está aquí el ayuntamiento tras tres cambios de partido, los buses que no sólo no cobran es que no tienen ni para gasóleo, sablazo basura y agua extraordinario por la cara... ere municipal, con lo cual si los empleados estaban al día después de retrasos de tres nóminas, ahora al pagar las indemnizaciones, otra vez sin cobrar, colegios cerrados una semana porque no pagaban a las limpiadoras, los polis municipales estuvieron un mes sin coches porque como estaban en leasing y no pagaban se los quitaron... piden una emisora porque tienen que apoyarse en la policía nacional en una parte de la ciudad y les compran pistolas...etc...). Esto se cuenta y no se lo cree la gente.
 
Última edición:
  • #40
Bueno, por lo menos no te hace ya gracia... (Las otras no cerró ni Dios, pero bueno, oye, hay que ver cómo está aquí el ayuntamiento tras tres cambios de partido, los buses que no sólo no cobran es que no tienen ni para gasóleo, sablazo basura y agua extraordinario por la cara... ere municipal, con lo cual si los empleados estaban al día después de retrasos de tres nóminas, ahora al pagar las indemnizaciones, otra vez sin cobrar, colegios cerrados una semana porque no pagaban a las limpiadoras, los polis municipales estuvieron un mes sin coches porque como estaban en leasing y no pagaban se los quitaron... piden una emisora porque tienen que apoyarse en la policía nacional en una parte de la ciudad y les compran pistolas...etc...). Esto se cuenta y no se lo cree la gente.

Eso donde es en Cai?
 
  • #42
Eso donde es en Cai?

"Eré de la Frontera"... y en Barbate -o en Los Barrios, no recuerdo- los funcionarios no fueron a currar durante más de un mes, y ano porque no les pagaran, es que les habían cortado la luz... Esto es de "pinícula" de Berlanga.
 
Última edición:
  • #43
yo,evidentemente,no!
 
  • #44
Yo como el compañero Uleti5 estoy en Jerez. Aquí la empresa de basura lleva 13 días de huelga, los funcionarios llevan varios meses sin cobrar por lo que casi están en huelga, la empresa de autobuses lleva tiempo haciendo huelgas.

Y a todo esto, la basura subió un 50% hace un mes.... Si llego a saber que por pagar más me quitan el servicio dejo de pagar a ver si me aumentan el servicio...

Por cierto, ¿alguien sabe si esto podría reclamarse? Tras 13 días sin recogida de basuras ¿ podría devolver el recibo de agua-basura por un error de facturación por un servicio no prestado?

Un saludo de uno que no hace huelga.
 
  • #45
Yo como el compañero Uleti5 estoy en Jerez. Aquí la empresa de basura lleva 13 días de huelga, los funcionarios llevan varios meses sin cobrar por lo que casi están en huelga, la empresa de autobuses lleva tiempo haciendo huelgas.

Y a todo esto, la basura subió un 50% hace un mes.... Si llego a saber que por pagar más me quitan el servicio dejo de pagar a ver si me aumentan el servicio...

Por cierto, ¿alguien sabe si esto podría reclamarse? Tras 13 días sin recogida de basuras ¿ podría devolver el recibo de agua-basura por un error de facturación por un servicio no prestado?

Un saludo de uno que no hace huelga.

¿Quillo y el "pajo circuito" que tenemos qué? ¿Eh? En fin, si esto fuera Pola Lena, Mieres, o algo así habíamos salido en la CBS y la CNN
 
  • #46
En mi zona está casi todo abierto
 
  • #47
Pues yo llevo tres días sin poder salir de Ibiza y hoy que ya se ha acabado el temporal....no hay barco. Y el pachá cerrao.
Como llevo el coche, no puedo hacer nada. Estoy de huelga.
 
  • #48
Pues yo llevo tres días sin poder salir de Ibiza y hoy que ya se ha acabado el temporal....no hay barco. Y el pachá cerrao.
Como llevo el coche, no puedo hacer nada. Estoy de huelga.

Eso sí que es una putada... la de veces que me he quedado yo "atrapado" en Ceuta.
 
  • #49
¿Quillo y el "pajo circuito" que tenemos qué? ¿Eh? En fin, si esto fuera Pola Lena, Mieres, o algo así habíamos salido en la CBS y la CNN

Pues en un par de años será un pajo circuito sin Mundial de motos. Vaya telita.
 
  • #50
Pues yo maldigo a los sindicalistas, a los piquetes y a la madre que los parió, se han presentado en mi negocio y me han reventado casi todo, he llamado a la policía y no han venido, nos hemos dado de tortas, he cogido el coche y me he ido detrás de ellos a llevármelos por delante, y menos mal que no lo he hecho...ahora mismo vengo de la Guardia Civil de poner la denuncia...estoy con un ataque de nervios, no puedo casi ni escribir...¡¡¡GENTUZA, LADRONES,IMPOSTORES, DELINCUENTES!!!

Espero que los moderadores entiendan mi queja e indignación y no me borren el post.

Esto es un país de pandereta, lleno de gente que tendría que estar en la carcel de por vida.

Les deseo a toda esa gentuza lo peor de lo peor, no merecen nada bueno, son animales salvajes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie