• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hublot, de verdad hay para tanto?

  • Iniciador del hilo Nano71
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Cuando se disparan las ventas de una marca,los relojes responden a lo esperado por sus compradores.No sé en que se basan algunos Foreros para decir lo contrario. Probablemente nunca han tenido un Hublot y no he leido ningún argumento que me convenza y que sea cierto... podran ser más bonitos o más feos más caros o baratos,pero nunca malos relojes, tienen una personalidad muy definida,y con unos ajustes de Fábrica que ya quisieran algunas marcas consideradas sagradas,Las correas están entre las mejores del mercado,(hablo de caucho) por no decir las mejores.
Hablo no solo de mi unidad,tengo 3 amigos que tienen modelos distintos y opinan lo mismo.Lo que han demostrado en el poco tiempo que llevan en el mercado es que han hecho espabilar a muchas marcas,y que era un enemigo peligroso...solo hay que ver la operación de compra.argumentación mas que suficiente . No quiero equivocarme pero quiero recordar que su punto fuerte de ventas es Europa, cuna de la relojería. No quiero crear polémica pero para mí está en División de Honor. Tan merecida como pueden estar otras marcas que tengo,Jaeger, Zenith,Rolex etc. Con menos Tiempo pero con personalidad. Que a mí es lo que me importa.

Saludos

Discrepo, por experiencia propia. Me parecen sobrevalorados y no es acorde su calidad con el precio; para mas datos, ¿es normal que un reloj con 5 o 6 años, que me lo pongo unos dos meses al año con uso totalmente normal, haya puesto dos correas de caucho y la caja esta mas rayada que el seiko de la playa?
Yo creo que no es normal, cuando con otros relojes mas "baratos", breitling chrono superocean, tag carrera, omega sea y speedmaster, los tenga casi impolutos.
Vamos, que pagando otro Hublot a mi no me pillan, I feel sorrow!
saludos
 
  • #27
Discrepo, por experiencia propia. Me parecen sobrevalorados y no es acorde su calidad con el precio; para mas datos, ¿es normal que un reloj con 5 o 6 años, que me lo pongo unos dos meses al año con uso totalmente normal, haya puesto dos correas de caucho y la caja esta mas rayada que el seiko de la playa?
Yo creo que no es normal, cuando con otros relojes mas "baratos", breitling chrono superocean, tag carrera, omega sea y speedmaster, los tenga casi impolutos.
Vamos, que pagando otro Hublot a mi no me pillan, I feel sorrow!
saludos
Puès lo siento compañero,solo te puedo decir que has tenido mala suerte,si me descuido casi cambias las correas en garantía,a mí y algunos amigos tenemos las correas para Foto si quieres te la saco,y las vés. En cuanto a la caja si fuera un mal acero no le pasaría eso lo puedes Pulir que es lo que procede.No quiero meterme donde no me llaman
,pero no lo cambiaría por ninguno de los que nombras,no se cual es el modelo del que comentas,pero que es mala suerte y el servicio oficial muy responsable,que no sé si has intentado hacer algo, yo no me hubiera quedado así.

Saludos
 
  • #28
Hola a tod@s...

yo personalmente tengo dos....... bueno uno porque el primero .. un maxi se lo regale a mi hermano.

Pienso que son Carisinos para lo que Mecanicamente ofrecen... pero a cambio tienen un diseño reconocible e inigualable.

com todo en la vida.... para gustos los colores.. y para todo lo demas... mastercard

saludos.

Pascual.
 
  • #29
Tengo entendido que Hublot en el único pais donde más venden es el nuestro, si esto es verdad...........
En lo personal no la considero una marca "premiun".
Estéticamente creo que tienen su toque de encanto.
Saludos.
 
  • #30
Creo Que Le Copiaron Un Poco Al Royal Oak De Ap , Esos Si Son Relojes
 
  • #31
el bigban es precioso
 
  • #33
A mi me parecen relojes con muchísima personalidad,no hay ninguna marca que estéticamente se les parezca,y eso a mi modo de ver,es un punto a su favor.
 
  • #34
Si son o no para tanto siempre es decisión y presupuesto de cada uno,a mi me encantan,
 
  • #35
Si estuvieran sobrevalorados no se venderían, no?
 
  • #36
Independientemente de la mayor calidad o estética que puedan tener, lo que si es innegable es que es un reloj "de moda" entre la gente que se mueve en determinados circulos o ambientes. Conozco varios amigos que no tienen ni pajolera idea en el tema de los relojes, pero ese es el reloj que eligieron...y no porque les gustara más o menos precisamente.
 
  • #37
Todos sabemos qué modelos son los de mayor éxito en ventas de esta marca. el 80% de los Hublot que se ven en la calle son los de acero, y acero-oro de pila. Eso no es malo, pero denota entre sus portadores como mínimo una falta de interés sobre los relojes mecánicos. Aunque la marca ya dispone desde hace tiempo de otros modelos más exquisitos, los que más se siguen vendiendo son los anteriormente citados.
Yo admiro el marketing que esta marca ha venido haciendo desde sus inicios, pero sigue sin llamarme la atención en beneficio de otras. Yo me compre hace años el crono automático, pero acabé cansado de que me dijeran que era "falso" porque Hoblot es extraplano y no tan gordote como el que yo llevaba... ¡imbéc...!.
 
  • #38
No puedo estar de acuerdo contigo. Tengo mi Classic desde hace no menos de nueve años, lo uso muchísimo y te puedo decir que ni le he cambiado la pila, ni la correa ni está rayado. Muy pocas compras como el Hublot he hecho. Y tengo Omega, Panerai, Longines y Bulgari.
 
  • #39
guste on no guste...
pienso que dentro de une 10 anos el bigbang sera como un speed o un monaco.
un icono, que cualquier colleccionista tendra o habra tenido
 
  • #40
Pués no, es otra leyenda urbana, estas en este pais si son las que mas se venden.

Saludos
 
  • #41
Todos sabemos qué modelos son los de mayor éxito en ventas de esta marca. el 80% de los Hublot que se ven en la calle son los de acero, y acero-oro de pila. Eso no es malo, pero denota entre sus portadores como mínimo una falta de interés sobre los relojes mecánicos. Aunque la marca ya dispone desde hace tiempo de otros modelos más exquisitos, los que más se siguen vendiendo son los anteriormente citados.
Yo admiro el marketing que esta marca ha venido haciendo desde sus inicios, pero sigue sin llamarme la atención en beneficio de otras. Yo me compre hace años el crono automático, pero acabé cansado de que me dijeran que era "falso" porque Hoblot es extraplano y no tan gordote como el que yo llevaba... ¡imbéc...!.
No quiero convertirme en el defensor de Hublot.por tantas respuestas en éste hilo,pero me sigo manteniendo en lo que he dicho, no veo ninguna argumentación que me lleve a cambiar de opinión. ¿No es superior el marketing de Rolex? por nombrar a uno, que lleva vendiendo los mismos relojes con apenas modificaciones toda la vida? en que modelos se basan sus ventas? no hablemos de AP con el Royal y los calibres?,Panerai ,Iwc,Chopard Frank Muller,Breitling ,ect. a éstos no les cuenta sus calibres prestados y a Hublot si perdonar pero sigo sin entenderlo, ahora dentro de poco lo rara va a ser que no sea manufactura.Estan todos en ello, demos un poco de tiempo y seguro que ésto será así.Hay gente que solo busca la estética y la hora ...se tienen que conformar con un casio? PP,JLC Rolex y todos menos blackpain hicieron cuarzo,pero la guerra la tenian perdida con los Japoneses,y lo dejaron ...y se fueron por el camino que todos sabemos. Hasta poniendo imaginación parece que , hubo un pacto de no agresión entre Suizos y Japoneses, que alguien me explique,la no venta en Europa de la alta gama Japonesa.es que ni lo intentan.Ahí fué habil Hublot, un espacio que ningun Suizo quiso seguir cuarzo con unos diseños de alta relojería y mecánicos con mucha personalidad. Y en cuanto a Falsificaciones creo que hay más falsos Rolex que fabricados, por ellos en toda su historia .Y eso que creo que llega al millón de unidades al año. Esto es un Piropo no una crítica a Rolex .No sé si me he explicado, pero por lo menos lo he intentado.

Saludos
 
  • #42
Bueno, bueno, bueno.... veo que hay disparidad de opiniones, me gusta!!!!
Lo que tengo que reconocer, y como habeis apuntado más de uno, so relojes muy atractivos, no te dejan para nada impasible, tienen mucha personalidad, pero... creo que hay relojes de mucha más categoría en su mecánica y calidad de materiales que no un Hublot, que por cierto... los que tenían un Rolex de acero Date Just también suelen ser clientes de un Hublot.... es que... dime que reloj llevas y te diré quién eres.
 
  • #43
Eso mismo, dime como opinas y cuantos prejuicios tienes y te diré quien eres.

Saludos
 
  • #44
Que conste, que yorespeto todos los gustos, y no me gustaría ue nádie se molestara. Yo no hago ascos a ningún reloj, me encantan los Rolex, tengo dos, pero no tengo un Hublot, Muchas veces se rompe esa casualidad que se da en muchos casos. En fin pido disculps si alguien se siente ofendido por haber puesto en tela de juicio si espara tanto la marca Hublot.

Gracias por participar a todos
 
  • #45
Eso eso, chocolates hueso pero con lo de los prejuicios, a mi me molestan muy pocas cosas, pero me gusta explicarme.

"El respeto bien entendido esta reñido con los juicios de valor"

Bueno, no tienes datos que apoyes tu afrimación sobre propietarios de ambos, de hecho creo que todos son datos de hace años) la gente que no quería Rolex compraba Hublot.

Saludos

Saludos
 
  • #46
No puedo estar de acuerdo contigo. Tengo mi Classic desde hace no menos de nueve años, lo uso muchísimo y te puedo decir que ni le he cambiado la pila, ni la correa ni está rayado. Muy pocas compras como el Hublot he hecho. Y tengo Omega, Panerai, Longines y Bulgari.

Que bueno es discrepar, y gracias a mi insatisfaccion hublotiana, a tres amigos se lo quite de la cabeza y a un par de familiares tambien. Resultado 5 hublot menos que no es nada, y algunos omegas, breitlings y rolex felizmente con sus propietarios. Lamento no poder hacer campaña positiva de hublot y creo que evitaré siempre que alguien cercano a mi lo compre. Ya van 5 y espero que sean muchos mas!
saludos
 
  • #47
No tengo en mi poder estadisticas que afirmen mi apreciación -sólo es una apreciación- pero si que es cierto que algunas amistades -en concreto 4- que tienen un Rolex, después han comprado con los años un modelo Hublot, y eo me llama la atención. Son relojes que en la muñeca de una persona "viste" mucho, por su elegancia, y también habla de un "status" social y económico. Todos sabemos que hay mucha gente con personalidad y compra algo simplemente porque le agraday se siente agusto, mientras que hay otras que también compran algo porque lo tiene todo el mundo y les gusta estar " en la línea de moda de lo que se lleva", y también simplemente por aparentar. Las dos opciones son legítimas y las respeto, no soy sociólogo -soy geógrafo- y me gusta observar.
 
  • #48
Me vuelvo a disculpar si he "agredido" con mi opinión a alguien. Tampoco era mi intención hacer juício de valor, pero gracias a Dios vivimos en un país minimamente democrático, donde se puede opinar, pese a que ese no era mi objetivo cuando hice mi reflexión sobre la marca Hublot.

Saludos y muchas gracias
 
  • #49
Nadie de nosotros debe ofenderse porque una marca u otra entre en debate. Las opiniones deben referirse siempre a la marca en si, y salvo que no se entre en insultos a quien lleve la marca referida todo OK...
 
  • #50
Nadie de nosotros debe ofenderse porque una marca u otra entre en debate. Las opiniones deben referirse siempre a la marca en si, y salvo que no se entre en insultos a quien lleve la marca referida todo OK...
Completamente de acuerdo, pero eso de que di me que reloj llevas y te diré..... pues como que no funciona, yo hay días que llevo un hublot, otros un Formes crono DS 2000, y otros un casio con brujula y altímetro si me tienen que analizar por el reloj::Dbt::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie