• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hublot a precio de derribo.

  • Iniciador del hilo Superstar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hombre, yo con esa cantidad al menos me compraría tres o cuatro relojes...
Aunque a de ser una pasa tirarlo desde el yate y ver cómo se sumerge y bajar a buscarlo buceando. :pardon:
No sé si el reloj será acuático pero menuda putada que te caiga al agua semejante bicho, para ponerse a llorar con lo que vale :drool:
 
  • #27
Tanto dinero para luego no saber ni leer la hora? Paso
Yo llevo un rato mirándolo y todavía no consigo saber la hora, en fin.... Será que la gente rica no necesita saber la hora.
 
  • #28
¿Cómo voy a comprarlo si no lleva brazalete?
 
  • #29
Alguien sabe donde y cómo se cambia la pila de cuarzo? ::Dbt:::laughing1:, Mira q es feo e incómodo de ver el bicho,!
 
  • #30
Aunque no me gusta especialmente, yo si me lo compraría si costase como máximo unos 300 euros. Solo por ver funcionar todos esos engranajes y ruedas tiene que ser una pasada.
 
  • #31
Si me lo regalan y consigo averiguar cómo mirar la hora, quizá me lo quede un par de semanas antes de venderlo.
 
  • #32
¿91€ de gastos de envío?, eso es un abuso inaceptable, jamás lo compraría;-)

Saludos.
Sí me rebajan los gastos de envío un 10% lo compro del tirón

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk
 
  • #33
Aparte de las coñas que ya he leído (parece que no le gusta a nadie, porque sólo veo comentarios negativos) decir que el reloj este, como tal, es un despropósito.
Al margen del precio (es una verdadera maravilla técnica) igual quedaría bien como reloj de bolsillo, pero desde luego no como de muñeca, que es como se propone:

La mía mide cerca de 18 cm de circunferencia, y me queda así:

Hublot_La_Ferrari-1.jpg


Más que un reloj, parece una invasión alienígena en mi muñeca, sí...


Eso sí, ver ese mecanismo funcionar es hipnotizante

Hublot_La_Ferrari-2.jpg
 
  • #34
Bastante dificil de ver,en cuanto al precio.....hay cosas peores y las compran.
 
  • #35
La persona que disfrute de ese reloj es digna de ser conocida. Eso seguro y no me refiero por el tema de la extravagancia, sino de su mente abierta.
 
  • #36
La verdad que el efecto óptico, parece una muñeca biónica , o un aparato de los que salen en las películas para desintegrar a los malos... otra cosa en admirar el funcionamiento, seguro que es hipnotizante. Un saludo.
 
  • #37
Es muy muy feo, tendrá unas complicaciones de agarrarse pero yo no lo compraría aunque tuviese todo el dinero del mundo, dicho esto no digo ni regalado como un compañero, porque lo revendería aunque sea por la mitad ya compensaba ;).


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #38
Aparte de las coñas que ya he leído (parece que no le gusta a nadie, porque sólo veo comentarios negativos) decir que el reloj este, como tal, es un despropósito.
Al margen del precio (es una verdadera maravilla técnica) igual quedaría bien como reloj de bolsillo, pero desde luego no como de muñeca, que es como se propone:

La mía mide cerca de 18 cm de circunferencia, y me queda así:

Ver el archivos adjunto 752175


Más que un reloj, parece una invasión alienígena en mi muñeca, sí...


Eso sí, ver ese mecanismo funcionar es hipnotizante

Ver el archivos adjunto 752178
De eso no tengo la menor duda, que ver ese mecanismo funcionar tiene que ser un espectáculo y eso sin contar con los 50 días de reserva de marcha.
Desconozco si alguna marca a superado ese récord pero desde luego 50 días son muchos días de reserva y eso es digno de admirar y todo un hito en relojería mecánica.
Si que es grande de tamaño sí que barbaridad, Gracias por mostrarlo.
 
  • #39
Ni de coña!!! Menudo artefacto feo y pretencioso


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #40
Imagino que los compradores potenciales serán Árabes con petróleo, Chinos y los Rusos porque hay que tener muchísima pasta para comprar algo así.

Y muy alto el índice de horterismo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #41
Y muy alto el índice de horterismo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Bueno siempre se dice que dinero y buen gusto no siempre van de la mano.
Lo mismo que los relojes con diamantes y piedras preciosas que lucen algunos boxeadores para ellos son lo más de lo más y para otros un auténtico espanto.
 
  • #42
ni con un puntero laser
 
  • #44
Una pena pero no va a poder ser. A mí todo lo que exceda de 41mm. me queda grande.
 
  • #45
Me ha recordado al alien de la pelicula de Ridley Scott aunque no dudo de su compejidad tecnica.

Curioso, gracias por compartir.
 
  • #46

Aquí tenéis un video del "bicho" en cuestión.
Lo cierto es que a nivel técnico es una maravilla.
Me ha encantado el destornillador para darle cuerda 8o
 
Última edición:
  • #47
¡¡ Señor !! ¡¡ Señor !! ¿ cual será tu próximo castigo ? ¿ tan mal nos hemos portado ):-(( ::Dbt:: ::bash::

Bueno todo cabe en la viña del Sr. ( sobre todo el sr. que ha hecho semejante bicho ) :whist:: :pardon:

Cram.-
 
  • #49
Estais equivocados en el concepto. Creéis que aquellos mortales que lo pueden comprar les preocupa el precio ? Quien compra este reloj , le da igual , busca exclusividad , técnica , algo sorprendente ..... y dicho sea de paso , a mi me parece una pasada....
 
  • #50
Será todo la avanzado que sea ... pero cierto es que no me gusta estéticamente, pero bueno en la diversidad de gustos esta el mundo ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie