• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hoy vamos de tiendas con WAKMANN Chrono de los 70 al Diagonal Mar "renovado"

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Pues exactamente esa es mi profesión, interiorista. A los cuarenta tacos estoy pensando ya en evolucionar y no trabajar a cuenta ajena pero las cosas (y con mis 43 ya) no están como para hacer experimentos.
Creo que tenemos una profesión maravillosa, y siendo mi padre también decorador iniciando bellas artes lo tuve claro.
Ahora solo me queda seguir aprendiendo de ti y saber disfrutar de la vida tal como nos muestras en tus excelentes reportajes (y es que muchas veces gastamos la vida sin saber apreciar la belleza que tenemos delante...)

Colega que gran profesión la nuestra,llena de sinsabores,alegrias y satisfacciones seguramente como todas las demás ;-)
me alegra saber que vienes de una tradicion familiar,en mi caso nada que ver con la misma
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie