• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

hoy un guiri me dejo mudo...sin palabras.. no lo entiendo

  • Iniciador del hilo GusDiver
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Pásame de donde eres que me voy a verlo y le hago un cambio...yo tengo mi primer reloj que ya dejó de latir hace tiempo y le propongo un cambio...os imaginais que cuela.
Esta gente es así, vive de caprichos y de tener todo cuesta lo que cueste y sin saber para que sirve o si funciona..la cuestión es que sea más caro que la del vecino.
Bueno...a mi me importa si van, aunque no creo que llegue a tener nunca un rolex..sin premio de loteria de por medio...claro está.
 
  • #77
El escritor de este hilo ha hecho una cantinflada en toda regla... de reglas gramaticales ni p... idea

Gesendet von meinem GT-I9505 mit Tapatalk
 
  • #78
No hay quien os entienda! pero no decís que mas que relojes son joyas??? Pues ese señor lo tenía claro!:laughing1:
 
  • #79
no le saque fotos al reloj porque ya se lo podria tomar mal, fotografiarle el reloj parado, pero no era una fiesta de bautizo jaa era un bautizo de buceo, se llema asi la 1º vez que se hace una inmersion , se ve que el hombre lo usa asi a diario..
Ahhhh! Ahora empiezo a entender. Claro yo me había hecho a la idea de que era un bautizo, así que no entendía nada de la lancha..
 
  • #80
Decía un amigo mío muy puesto en economía que si un avión que sale de Dinamarca se estrellase, un tercio de la economía europea estaría preocupada y afectada... Me digo yo que si los daneses que fueran en el avión son como el descrito en el hilo no sabrían a qué hora iban a estrellarse :pardon: ...
 
Última edición:
  • #81
no le saque fotos al reloj porque ya se lo podria tomar mal, fotografiarle el reloj parado, pero no era una fiesta de bautizo jaa era un bautizo de buceo, se llema asi la 1º vez que se hace una inmersion , se ve que el hombre lo usa asi a diario..

Lástima, una foto habría sido prueba fehaciente de que el reloj estaba parado... jajajajaj Manda huevos... sale igual un COSC que uno parado en la foto...jajajajaj
 
  • #82
Lástima, una foto habría sido prueba fehaciente de que el reloj estaba parado... jajajajaj Manda huevos... sale igual un COSC que uno parado en la foto...jajajajaj

imagino que el compañero queria ver el modelo del reloj...que estaba parado ya se entendio al princio;-)
 
  • #84
Te creo...
Un familiar próximo, publicista, llevaba el otro día un reloj muy apreciado en el foro (son económicos pero todos tenemos alguno) y su padre otro, y ninguno de ellos estaba en hora, ni tan solo cercano....::Dbt:: y le pregunte....
Es nuevo?
Un regalo, estamos haciendo unos diseños para ellos y el comercial me ha regalado varios...
Total, que por no mirarse el librito de instrucciones lo llevaban hace tres dias asi....:laughing1:
Tela....
 
Última edición:
  • #85
Que me aspen si entendí algo!!!!! ::bxd:: ???????

Saludos.
 
  • #86
Estoy totalmente de acuerdo contigo, compañero.
Es cierto que lo que nos ha contado Gusdiver no está expresado de la mejor manera, pero habría que saber porqué no lo ha escrito mejor, bien porque sea extranjero, bien porque no sepa hacerlo mejor, bien porque lo haya hecho desde un móvil mientras va en la lancha, etc. Sea como fuere, no debemos convertir este hilo en una clase de lengua española, ortografía y gramática, ya que supongo que para eso estará el foro Literatos Especiales o similares.
Vamos a quedarnos con la historia relojera que nos cuenta, que es de lo que aquí se trata.
Es gracioso ver cómo muchos de los que se ponen a corregir, lo hacen con faltas de ortografía, acentuación o puntuación. Y es que si nos ponemos así, aquí no se salva ni el tato.
 
  • #87
Pues yo no lo veo tan descabellado. Puede ser un recuerdo familiar que no desee arreglar, un recuerdo de que el tiempo ya no le importa para nada, sólo disfrutar de él con la caprichosa de su hija. O lo tiene como una pulsera, una joya.
Tened en cuenta que los relojes hoy día son casi innecesarios. La mayoría lleva el móvil en la mano.
O simplemente porque al hombre le da la gana.

Un saludo.
 
  • #88
Desgraciadamente hay gente de todas la clases....
 
  • #89
Gente rara de cojones , una lastima ...
 
  • #90
Igual se quedó sin pila:laughing1::laughing1:
 
  • #91
... por lo menos lo llevaría a las 10:08
para hacer bonito, no?
 
  • #92
El hombre era feliz, entiéndelo! Se va quedando con los que le preguntan y el se parte de risa en casa!
Ahora en serio, se quedó sin cash para el sat oficial, lo alquiló?


Tú dame plexi, que si hay plexi, yo ya...
 
  • #93
Me ha encantado el hilo, me ha enganchado hasta el final :) Decís que no debemos juzgar la manera de escribir, pero yo por un momento creía que hablaba un pederasta, que miraba a niñas en un bautizo... Estoy de acuerdo en no obsesionarnos, pero coño hasta el tercer mensaje del creador y segunda leída del no me he enterado bien de la historia. Creo que cuidar un pelo el texto no es malo, que había gente que creía que era un guiri con el traductor de Google... :laughing1:
¡Que viva el vino!
 
  • #94
Increíble!! Nunca escuches nada igual!!
 
  • #95
Jo, lo que hay que oir
 
  • #96
Me ha encantado el hilo, me ha enganchado hasta el final :) Decís que no debemos juzgar la manera de escribir, pero yo por un momento creía que hablaba un pederasta, que miraba a niñas en un bautizo... Estoy de acuerdo en no obsesionarnos, pero coño hasta el tercer mensaje del creador y segunda leída del no me he enterado bien de la historia. Creo que cuidar un pelo el texto no es malo, que había gente que creía que era un guiri con el traductor de Google... :laughing1:
¡Que viva el vino!

jaaa muy bueno
saludos
 
  • #97
El hombre era feliz, entiéndelo! Se va quedando con los que le preguntan y el se parte de risa en casa!
Ahora en serio, se quedó sin cash para el sat oficial, lo alquiló?


Tú dame plexi, que si hay plexi, yo ya...

ahora lo entiendo a este hombre, me parece bien lo que hace... yo no lo haria pero ya lo entiendo y lo respeto
 
  • #98
que hilo más surrealista .............
 
  • #99
Ja ja ja,que divertidos sois compañeros.
 
  • #100
de todo te encontrarás por el mundo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie