• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

hoy un guiri me dejo mudo...sin palabras.. no lo entiendo

  • Iniciador del hilo GusDiver
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Me parece que no has entendido nada. Pero bueno...tú mismo.
 
  • #52
Impecable,


Y antes de crucificar en la plaza pública a este compañero por la forma en que se expresa ¿¿¿¿no se le ocurre a nadie que puede no ser español...???? Últimamente, y cada vez con más frecuencia, este foro deja de ser un lugar de encuentro entre caballeros (y damas que también las hay...) para hablar de su afición a la relojería, y pasa a convertirse en una especie de gallinero más propio de Forocoches o algo por el estilo, donde unos cuantos están con el cuchillo afilado para lanzar la parrafada más graciosa e hiriente en algunos casos...Hasta moderadores se han visto envueltos en feas reyertas dialécticas muy desagradables. Señores, por favor, dejen sarcasmos, contestaciones hirientes y demás... Si no les gusta la manera en que el compañero se expresa (y no sabemos porque lo hace de esa manera y no de otra más apropiada...), o no la comprenden por la razón que sea, están en su derecho a cambiar de hilo...Pero por favor, no cuelguen respuestas que puedan resultar ofensivas y den pie para iniciar una guerra que desvirtúe el foro.:)
 
  • #53
hace unos días alguien comentó algo parecido del Cartier de Warhol. Decía que era tan bonito que no hacía falta ni que estuviera en hora. Debe ser cosa de genios...

Saludos
 
  • #54
Hay de todo en la viña del señor...

Quizas lleve el rolex por aparentar o simplemente como accesorio de moda como si fuera una pulsera...en cualquier caso esta claro que la relojeria le interesa mas bien poco.
Efectivamente como dices a veces dios le da pañuelos a quien no tiene mocos, seguro que a esa boda de lujo fueron muchos invitados con Porsche, mercedes de alta gama, etc sin saber ni siquiera lo que es una llanta...
 
  • #55
Yo no concibo llevar un reloj sin estar puesto en hora, o con la fecha y el día correcto.
 
  • #56
Mejor por favor redacción.
 
  • #57
Y antes de crucificar en la plaza pública a este compañero por la forma en que se expresa ¿¿¿¿no se le ocurre a nadie que puede no ser español...???? Últimamente, y cada vez con más frecuencia, este foro deja de ser un lugar de encuentro entre caballeros (y damas que también las hay...) para hablar de su afición a la relojería, y pasa a convertirse en una especie de gallinero más propio de Forocoches o algo por el estilo, donde unos cuantos están con el cuchillo afilado para lanzar la parrafada más graciosa e hiriente en algunos casos...Hasta moderadores se han visto envueltos en feas reyertas dialécticas muy desagradables. Señores, por favor, dejen sarcasmos, contestaciones hirientes y demás... Si no les gusta la manera en que el compañero se expresa (y no sabemos porque lo hace de esa manera y no de otra más apropiada...), o no la comprenden por la razón que sea, están en su derecho a cambiar de hilo...Pero por favor, no cuelguen respuestas que puedan resultar ofensivas y den pie para iniciar una guerra que desvirtúe el foro.:)


Yo no creo que decir que no entiendes un mensaje o pedirle al compañero que se exprese un poco mejor sea crucificar a nadie.
Ni creo que el compañero deba tomarse a mal esto, mejor tomárselo como acicate a una mejor redacción para que su mensaje llegue correctamente a todos.

Por favor, no olvidemos que esto es un foro, no estamos wasapeando entre amiguetes.
 
  • #58
hace unos días alguien comentó algo parecido del Cartier de Warhol. Decía que era tan bonito que no hacía falta ni que estuviera en hora. Debe ser cosa de genios...

Saludos

De genios no, es lo más normal del mundo, parados mientras no se usan, la fecha....la que marque que más dá, con entrar al foro ya sabes el día que es por el hilo diario. Si no marca la hora correcta, efectivamente está el móvil y si atrasa o adelanta 20 o 30 segundos/día se le hace palmas con las orejas.
Ademas el reloj no es para saber la hora eso está más que universalizado. Bién visto mejor parado que haciendo como que dá la hora, puede llevar a error. :laughing1:

Particularmente todo lo que desvíe más de 10 segundos/mes no entra en mi caja, són relojes y además de disfrutarlos por otros motivos necesito que me informen correctamente.

Lo reconozco uso el reloj para saber la hora. ::bash::
 
Última edición:
  • #60
He pillado la idea general, un tipo que tiene un Rolex de oro y con eso le basta, aunque esté parado. Dónde recojo el premio?
 
  • #61
Y antes de crucificar en la plaza pública a este compañero por la forma en que se expresa ¿¿¿¿no se le ocurre a nadie que puede no ser español...???? Últimamente, y cada vez con más frecuencia, este foro deja de ser un lugar de encuentro entre caballeros (y damas que también las hay...) para hablar de su afición a la relojería, y pasa a convertirse en una especie de gallinero más propio de Forocoches o algo por el estilo, donde unos cuantos están con el cuchillo afilado para lanzar la parrafada más graciosa e hiriente en algunos casos...Hasta moderadores se han visto envueltos en feas reyertas dialécticas muy desagradables. Señores, por favor, dejen sarcasmos, contestaciones hirientes y demás... Si no les gusta la manera en que el compañero se expresa (y no sabemos porque lo hace de esa manera y no de otra más apropiada...), o no la comprenden por la razón que sea, están en su derecho a cambiar de hilo...Pero por favor, no cuelguen respuestas que puedan resultar ofensivas y den pie para iniciar una guerra que desvirtúe el foro.:)

Pues vaya por delante que esto lo digo sin ánimo de ofender, ni a ti ni al autor del hilo, pero yo no entiendo la mitad de lo que dice.
Hasta creo que al final llama tonta a la hija del señor.
¿Eso también es por no ser español?
No sé...
 
Última edición:
  • #62
Hola, pue si la he llamado tonta, ya que desde hace mas de 15 años que doy clases de buceo y cada inmersion la disfruto muchisimo y eso se trasmite a la gente....y que una persona estando abajo me haga señas de subir ( estando con un grupo y subiendo todos a ver que pasaba) me diga que vayamos a otro sitio porque los peces le dan asco??? estando ella pagando para bucear...pues con todos mis respetos pero me parece muy tonta y caprichosa esa niña...y sobre todo irse sin saludar a nadie, eramos 7 personas..que pasamos 47 minutos bajo el agua mas la clase teorica, aqui no se trata de nacionalidades se trata de un minimo de respeto y se he escrito mal y apurado. eran las 19 y 40 creo ya de noche con el neopreno mojado, escribiendo desde el movil que ya es dificil...tanto que ni le llegue a dar a enviar y al llegar a casa vi el cuadradito del mens. no enviado y le di, en definitiva estaba comentando algo que me llamo la atencion y jamas pense que habria semejante reaccion por el texto escrito que si bien hay faltas de ortografia, creo que no justifica omitir el verdadero contenido .... que flipe tanto como le comentario de la niña y el comentario del padre acerca del reloj... eso era lo que queria comentar con vosotros pero me encuentro mas criticas que otra cosa, asi que muchas gracias por los consejos de ortografia y respeto que me han dado
y sobre todo, gracias a quien si interpretaron el contenido y no lo distorsionaron con criticas...

buenas noches
 
  • #63
Hola, pue si la he llamado tonta, ya que desde hace mas de 15 años que doy clases de buceo y cada inmersion la disfruto muchisimo y eso se trasmite a la gente....y que una persona estando abajo me haga señas de subir ( estando con un grupo y subiendo todos a ver que pasaba) me diga que vayamos a otro sitio porque los peces le dan asco??? estando ella pagando para bucear...pues con todos mis respetos pero me parece muy tonta y caprichosa esa niña...y sobre todo irse sin saludar a nadie, eramos 7 personas..que pasamos 47 minutos bajo el agua mas la clase teorica, aqui no se trata de nacionalidades se trata de un minimo de respeto y se he escrito mal y apurado. eran las 19 y 40 creo ya de noche con el neopreno mojado, escribiendo desde el movil que ya es dificil...tanto que ni le llegue a dar a enviar y al llegar a casa vi el cuadradito del mens. no enviado y le di, en definitiva estaba comentando algo que me llamo la atencion y jamas pense que habria semejante reaccion por el texto escrito que si bien hay faltas de ortografia, creo que no justifica omitir el verdadero contenido .... que flipe tanto como le comentario de la niña y el comentario del padre acerca del reloj... eso era lo que queria comentar con vosotros pero me encuentro mas criticas que otra cosa, asi que muchas gracias por los consejos de ortografia y respeto que me han dado
y sobre todo, gracias a quien si interpretaron el contenido y no lo distorsionaron con criticas...

buenas noches

Entendido.Al completo.Ahora sí.:D
 
  • #64
Pues aunque te parezca una tonteria yo a veces termino mirando la hora en el movil ,osea que aunque lo llevara parado en ocasiones no me importaria jejejej.
 
  • #65
Y que hacía la niña en una lancha...? No entiendo nada..
 
  • #66
pues yo ya habia visto eso que dices, a nosotros nos puede parecer un disparate pero quizas a esa persona le sobra el dinero y no necesita saber que hora es por los motivos que sean, le gusta el reloj y lo lleva solo como complemento, o tambien puede ser un fantasma que se le a estropeado y no puede repararlo, nunca lo sabremos.
 
  • #67
Era un Rolex de adorno...
 
  • #68
Lo que ocurre es que no llevaba un reloj Rolex, sino una pulsera Rolex. Nada más
 
  • #69
A mi lo que me preocupa es que yo tampoco lo veo tan raro. :whist::

Yo, reconozco que como en el trabajo no los puedo llevar, cuando paso por casa y me voy me los pongo.
De forma, que no se cargan lo suficiente, como para aguantar al día siguiente, así que me lo pongo y no lo pongo ni en hora.
No te cuento ya , el calendario. :D

Me los pongo porque me gustan. No para mirar la hora. :yes:
 
  • #70
Digo yo que lo debe de tener en un cajón y lo saca para bodas y bautizos
 
  • #71
Vaya historieta, no comprendo más de la mitad del mensaje
 
  • #72
Y que hacía la niña en una lancha...? No entiendo nada..

Ni yo tampoco Nati, tendria unos 20 y pocos y segun ella queria experimentar respirar bajo el agua con botella, pero no le gustan los peces...es la primera vez que me dicen esto, lo del padre se puede llegar a entender pero lo de ella...encima se enfado cuando le dije que no nos ibamos a ir a otro lugar( estabamos en el mar, hay peces, obvio ) se fue sin saludar a nadie... por eso digo que es una caprichosa..
 
  • #73
no le saque fotos al reloj porque ya se lo podria tomar mal, fotografiarle el reloj parado, pero no era una fiesta de bautizo jaa era un bautizo de buceo, se llema asi la 1º vez que se hace una inmersion , se ve que el hombre lo usa asi a diario..
 
  • #74
Bonita historia para la Navidad.
:clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie