• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hoy... Un día de los más importantes de mi vida

  • Iniciador del hilo charlitos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Enhorabuena! La verdad que es un momento que no se olvida en la vida. Todo queda grabado en la mente y perdura siempre. Recuerdas cada detalle, entre ellos, porque no, el reloj que llevabas puesto...
 
  • #102
Noragüenas Charli...

Que dure !!!
 
  • #103
Entiendo tu felicidad! jajaa precioso e inmortal datejust... y vaya comida que te pegaste!
 
  • #104
Felicidades, pero...joder que hambre me ha entrado
 
  • #105
Charlitos, enhorabuena. Con los tiempos que corren...
 
  • #106
pues felicidades,bienvenido al mundo de las hipotecas...y ser felices que coño que para eso estamos aqui ...un abrazo para ambos y que disfruteis a tope de vuestra casita.
 
  • #107
Felicidades y bienvenido a esta carrera de fondo que es la hipoteca (la cual, a mi parecer, une más que el matrimonio:D).
Eso sí, pedazo de homenaje que os habéis dado.
Un saludo.
 
  • #108
Cuando un amigo tiene alegria, se contagia... Un fuerte abrazo y que tu hogar este lleno de salud y felicidad.. Magnifico reloj
 
  • #109
Gracias otra vez, por vuestros buenos deseos.

PD: Resacón de la inaguración de ayer :D
 
  • #110
Enhorabuena, ahora disfrutala y saborea todas las experiencias que te deparan, y que mejor compañía que ese gran DATEJUST...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie