• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hoy se ha celebrado el funeral por José María (555)

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Me duele ver su su nick y su avatar y saber que no escribira más por aqui, su silencio es doloroso.
En fin, un abrazo y un beso.
 
  • #52
Elvin y Pooh gracias x vuestras condolencias.

Pooh, duele verdad? Más me duele a mí entrar en su perfil y ver.. "In Memoriam..."
 
  • #53
Por cierto JaviCampo, lei varios post de mi tío, uno el de la quedada en México.

No te puedes ni imaginar lo que he reido cuando le corregias con lo de las birras-chelas ja ja.

Saludos
El día que me enteré del fallecimiento de tu tío no caí en eso. Habíamos cruzado unos cuantos posts, sabía de quién estábamos hablando, pero con la impresión de la noticia ni me acordé.

No fue sino hasta pasados unos días que entré en su perfil, a releer sus hilos, y en ese momento me di cuenta de que la persona con la que planeábamos irnos a México era él. La emoción en ese momento fue tremenda, pero también es verdad que le recordé como todos queremos recordar a tú tío, cercano, amable, correcto, educadísimo y con un sentido del humor digno de admirar.

Lo de las chelas... Sí fue gracioso, sí. La última vez que estuve en Veracruz, noviembre de 2006, ya terminé pidiendo las chelas como Dios manda. Lo más gracioso del caso es que en Octubre estuvieron aquí parte de mis primos, y a mí no hay nada que me haga más gracia que un mexicano intentando imitar a un madrileño hablando. Según ellos hablamos muy mal (eso es verdad :D) no paramos de soltar tacos, y pronunciamos las eses como si llevaran hache detrás (vamos, algo así como sh) Total, que si les apetecía una chela, se metían en un bar, y gritaban "Oiga, coño, pónganosh unash cañash!" Y claro, yo me deshcojonaba de risha.

Ánimo, Laura. Un beso
 
  • #54
gracias por poner el post laura,y un saludo para ti y tu familia...jose maria alla donde este,seguro que es feliz con su ultimo longines....hasta siempre 555
 
  • #55
J.Alija: No te preocupes. No pasa nada que no hayas venido.. la verdad es que claro nadie avisó de ello, además yo me registré ayer.. y aún así hubiera sido muy precipitado.

Le conocias bastante no por lo que veo.. para querer asistir a un funeral de un forero..

Saludos y gracias.

Lau
No. No lo conocía. Solo un par de veces intercambiamos unas frases en algún hilo. Precisamente una de las cosas que más siento, es que se haya ido sin que yo haya tenido la oportunidad de conocerlo mejor. Hasta esa "otra zona", que dice Santi, le mando una andanada de afecto emocionado.
Un abrazo fuerte y sincero, José María (555)
 
  • #56
Un fuerte abrazo.
 
  • #57
Gracias por hacernos partícipes, ya ves que por aquí se apreciaba mucho a José María.

Un fuerte abrazo Laura
 
  • #58
No vi antes este hilo.

Siento muchisimo la muerte de tu tio, yo intercambie bastantes mails con el, sabia de su vida, me contaba de su mujer, de su hija.....Dales un abrazo de mi parte y otro para ti.
 
  • #59
Un abrazo para todos vosotros y que su " esencia" perdure en el foro a través tuyo.
 
  • #60
Un fortísimo abrazo para toda la familia, y en especial para ti.
 
  • #61
Uhren muchisimas gracias, abrazo recibido compi.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie