• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hoy se ha celebrado el funeral por José María (555)

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Mi mas sentido pesame Laura, y gracias por haber entrado al foro, estoy seguro que tu tio estaría encantado.

Un abrazo.
 
  • #27
Hola Laura, mi mas sentido pésame para ti y toda tu familia.
Un cordial saludo.
 
  • #28
J.Alija: No te preocupes. No pasa nada que no hayas venido.. la verdad es que claro nadie avisó de ello, además yo me registré ayer.. y aún así hubiera sido muy precipitado.

Le conocias bastante no por lo que veo.. para querer asistir a un funeral de un forero..

Saludos y gracias.

Lau
 
  • #29
Soy novato y no tuve la suerte de cococer a tu tío pero veo que ha dejado una herencia de coraje ,afición y corazón dignas del más ilustre forero.
Animo a toda la familia y aquí nos tienes .
Un abrazo.
 
  • #30
Santi me permites una corrección? Era mi tío no mi padre, pero bueno, como si fuera mi padre. Lo quería igual que a mi padre, casi eh?

Me sonrojo al leer eso de "veo que has heredado esa magia que tenia tu padre.." a que te refieres exactamente?. Aunque creo que me hago a la idea.

Saludos

Un cache especial, una vibración de "soy una buena persona" :)
 
  • #31
Hola:

Haz extensivo mi pésame a toda la familia.

Ánimo.

Un abrazo.
 
  • #32
La verdad chinato, que por lo que leo, si que marcó mi tio por aqui, lastima que no lo hubieras conicido, lo hubieras pasado en grande con él.

Gracias por tus ánimos.

Saludos
 
  • #33
Santi, he leido en el post en el que Ovoci os comunicó la fatal noticia a tod@s, que quedasteis una vez los 3. Así que le conociste.... Fabuloso verdad?. Cuentame algo de esa quedada si no es molestia.. y si no es indiscrección claro..

Gracias de nuevo por tus palabras.

Saludos.
 
  • #34
lo siento mucho. un abrazo.
 
  • #35
Hola, Laura:

Nos leemos otra vez, es lo que tienen los foros, que estás desconectado unas cuantas horas y se te quedan muchas cosas por decir.

Muchos ánimos para todos vosotros y decirte que lo sentí mucho y lo sigo sintiendo.

Abrazos para todos.
Luis
 
  • #36
Gracias a Luis, Augusto, Davozs y Perito ( los últimos en contestar)

Esos ánimos me llenan mucho Foreros.

Saludos.

Laura
 
  • #37
Animo para tí y la familia.
Aquí estamos todos
 
  • #38
Un abrazo a toda tu familia.
 
  • #39
Agustín y César, abrazos y condolencias recibidas.

Gracias.

Saludos.

Laura.
 
  • #40
Laura

Hola Laura .
Lo primero .......darte mis mas sincero pésame .....
Que te vamos a contar de José María que no sepas ?...........Una GRAN persona .
Siempre le recordaremos con cariño.
Un fortísimo abrazo
 
  • #41
Hola Laura.

Soy muy nuevo por aquí.

No conocí a tu tío, ni en persona ni como forero de a diario. Pero sí que me quedará grabada para siempre la situación en que José María, tu tío, una semana antes de su fallecimiento, le pedía ayuda a Suso para un reloj Stowa.
Yo, me "aproveché" de ese hilo, para pedirle también ayuda a Suso para conseguir otro modelo de la misma marca.
Si todo sale bien, lo tendré dentro de no mucho, y quiero hacerte llegar un sentimiento.
Ese reloj, a parte de agradecérselo a Suso, siempre me recordará a tu tío.
SIEMPRE.

Me da, que tu tío era una persona muy muy especial. Me alegro por ti.


Un saludo. Jesús. ;-)
 
  • #42
Hola Laura, no conocí a tu tío pero me basta con saber que dedicó una parte de su tiempo a este foro y, por extensión, a cada uno de nosostros. No imagino mejor homenaje hacia José María que el que tu has iniciado hoy... disfrutarás leyendo sus mensajes.

Un sincero abrazo.
 
  • #43
Poco más puedo decir, tan solo reafirmar lo ya comentado por Santi, que José María era de esas personas que en cada palabra desprendía sensatez y mesura y le hacía a uno tenerle por buena gente. Un abrazo y decirte que lo siento sinceramente.
José Luis
 
  • #44
Santi, he leido en el post en el que Ovoci os comunicó la fatal noticia a tod@s, que quedasteis una vez los 3. Así que le conociste.... Fabuloso verdad?. Cuentame algo de esa quedada si no es molestia.. y si no es indiscrección claro..

Gracias de nuevo por tus palabras.

Saludos.

Hace ya algún tiempo puse a la venta un reloj de tipo OPS ( Fuerzas Especiales) y tu tío se intereso vivamente por el.

Quedamos en una conocida calle de Madrid y aprovechamos el tiempo entrando en la boutique de Omega ya que tu tío Jose Maria estaba buscando un reloj muy especial y dificil de encontrar, tardaron bastante en atendernos, pero para tres personas que viven la pasión de los relojes, es materialmente imposible que se aburran en una boutique de Omega.

Nos sentamos en unos agradable butacones y estuvimos un rato charlando un poco de todo y un mucho de nada, pero la personalidad de tu tío era realmente magnética.

Era un curiosa mezcla de dulzura, sensibilidad, dolor físico contenido y la mirada de quien ha visto mas cosas que el resto de los mortales.

Después de confirmar el encargo del Omega, Javier (Ovoci) nos llevo a la Plaza de Mariano de Cavia y en una terraza estuvimos tomando unas cervezas y charlando de la vida.

Tu tío siempre atento, sagaz y muy rápido captando las ideas me llamó poderosamente la atención, solo me preocupaba ese sustrato de tristeza que el ocultaba con gran meticulosidad, pero que para mi nivel de empatia era tan evidente como el miedo al olfato de un cánido.

No podía ubicar la razón de esa zona oscura, pero el tiempo me ha demostrado que lo que el presentía era su muerte.

Perdona que sea tan directo, pero el sabia que eso iba a suceder y lo aceptaba con un estoicismo espartano, sin inmutarse lo mas mínimo.

Era ciertamente un hombre valeroso que no conformista, había energía en su voz y brillo en su mirada, mucha, muchísima energía y una gran bondad.

Desgraciadamente tuve que irme y deje a Javier y a Jose Maria en la terraza para que siguiesen charlando de sus cosas.

Tengo la certeza que la esencia de Jose Maria no solo perdura en nosotros, sino en el mas allá, lo que yo afectuosamente siempre llamo “la otra zona”, estoy seguro que ahora mismo es feliz y por fin su alma esta liberada del dolor físico.

Un beso y disculpa el ladrillo.

PD: Una cita de Lord Byron "Luchar contra nuestro destino sería un combate como el del manojo de espigas que quisiera resistirse a la hoz."
 
  • #45
EStoy muy alagada por tus palabras hacía mi tío, río al pensar que ahora mismo, en "la otra zona" como tu dices, nos está leyendo y riéndose de nosotros.

La verdad que era un hombre extraordiario, bondadoso.. desde luego que si!!

Yo hacía algún tiempecillo que no lo veía.

Me duele, pero no quiero que te molestes por ello Santi, eso que dices de que
solo me preocupaba ese sustrato de tristeza que el ocultaba con gran meticulosidad
,
Perdona que sea tan directo, pero el sabia que eso iba a suceder y lo aceptaba con un estoicismo espartano, sin inmutarse lo mas mínimo.

Yo jamás le vi "sufriendo" pero la verdad es que no estaba nada, pero nada bien de salud.

Gracias una vez más Santi, por tus palabrashacía José María. Lo he pasado muy bien leyendote.

Un fuerte abrazo
 
  • #46
Estimados Rulmo, Gordo, Enmin y Aragonía, agradeceros de corazón vuestras palabras de cariño hacia mi tío. Gracias de verdad

Gordo, en especial gracias a tí, me alegra saber que tendrás un reloj como el que José María quería, y que gracias a el, te acordaras de mi tio.

Saludos
 
  • #47
hola a todos,en especial a laura,este foro para mi como para muchos de nosotros,es nuestra segunda familia,en un mundo donde nuestra aficion es calificada de "frikys" o de otrs cosas,este foro se convierte en una ventana al mundo donde nos reunimos muchisimos apasionados a los relojes,donde compartimos nuestra aficion y con el tiempo y mensajes y quedadas llegamos a compartir muchas cosas mas,llegando a establecer verdaderos lazos de amistad.
tu tio,forma parte de este mundo,compartio con todos su aficion y con algunos compartio amistad,lamentablemente con su perdida,perdemos todos y no solo a nivel relojeril si no en algo mas profundo,un compañero nos ha dejado,pero en este foro siempre quedaran sus post y mensajes,con lo cual,siempre estara entre nosotros.
perdon por el tocho,pero me he puesto osito amoroso.
un salute.
 
  • #48
El próximo fin de semana, en la quedada de San Sebastián, nos acordaremos de tu tío, y su recuerdo se paseará un ratillo por entre las mesas, mirando pelucos rodeado de frikis :)

Un fuerte abrazo, Laura.
 
  • #49
Jesús me encantaría que me contaseis a la vuelta de la quedada que tal os lo habeis pasado.

Mi tío estará por ahi purulando también.. fisgando pelucos allá dónde esté, que no te quepa la menor duda.

Saludos.

Laura.
 
  • #50
Un abrazo muy grande...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie