• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hoy os presento mis relojes

  • Iniciador del hilo Vilmastoned
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
no sois un poco pelotillas.:laughing1:
El speedmaster tiene un efecto extraño, en la cola del segundero central parece que está pisando la aguja pequeña del contador.::dbt::

+1

+1
 
  • #27
Curiosa , bonita y variopinta coleccion de relojes.

Gracias por el repor...:ok:::ok:::ok::
 
  • #28
Bonita colección, que la disfrutes!
 
  • #29
Muy bonita colección, sobre todo ese speedmaster, impresionante!
 
  • #30
Bien echo. Aproposito me encanta tu apellido.
 
  • #31
Me gustan mxo todos especialmente el ruso. Saludos
 
  • #32
:flirt::flirt:un poco de todo ,como debe se ,en la variedad esta el gusto
 
  • #33
el que mas me a gustado el velatura ,muy bonito .
 
  • #34
bonita coleccion
 
  • #35
enhorabuena, tienes buen gusto.
 
  • #36
El speedmaster tiene un efecto extraño, en la cola del segundero central parece que está pisando la aguja pequeña del contador.::Dbt::


pues sí que es raro; si es por efecto del movimiento del segundero combinado con la exposición de la foto es toda una casualidad:



lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #37
Muy chulos si señor el omega( tu preferido ) precioso y como bien dices un casio no puede faltar.
Saludos
 
  • #38
pues sí que es raro; si es por efecto del movimiento del segundero combinado con la exposición de la foto es toda una casualidad:



lostimage.jpg

¿pero qué le veis de raro?

La aguja del chrono, está montada sobre el minutero, y éste a su vez sobre la aguja que marca la hora. Con lo cual sobrevuela por encima del contador algo más incluso de un mm. No pisa nada.

Se ve perfectamente que entre el final de la cola y el principio de la aguja del contador hay un espacio. Puestos a mirar con detalle,se ve incluso un trocito de la curva del 2 y de la rayita que marca el 12.

ayyyy, qué ojitos....
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #39
¿pero qué le veis de raro?
(...)
ayyyy, qué ojitos....

Una pregunta (y perdona mi ignorancia): la aguja grande que marca las 12h es el segundero? Y se estaba moviendo cuando sacaste la foto? Vaya puntería... :-P
 
  • #40
Bonita colección compañero!!!
Aunque el Speedy se lleva la palma :worshippy:
 
  • #41
me quedo con el speedy
 
  • #42
Una pregunta (y perdona mi ignorancia): la aguja grande que marca las 12h es el segundero? Y se estaba moviendo cuando sacaste la foto? Vaya puntería... :-P


me fué fácil acertar, es la aguja del chrono y siempre está ahí quieta :-P

(mientras no lo accione, claro está)
 
  • #43
Buenos pequenos amigo, que os disfrutes.

Saludos

J Vargas
 
  • #44
Estupenda colección. El Speedmaster lo tene ni mujer con correa y numerales rojos, y al natural gana un montón. Enhorabuena por la coleccion, a disfrutarla y, por supuesto , que crezca....
 
  • #45
El que más me gusta es el Speedmaster :)
 
  • #46
ufff magnifica colección, sensacional.. solo cabe felicitarte
 
  • #47
Buena colección. Me gusta el vintage.
 
  • #50
Una pregunta (y perdona mi ignorancia): la aguja grande que marca las 12h es el segundero? Y se estaba moviendo cuando sacaste la foto? Vaya puntería... :-P
La grande es la del crono, el segundero es el dial que esta a la 3!! ;)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie