• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hoy me quede alucinado >>>

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Y este reloj! ;-) :D

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #27
Ese está en la terraza del palacio
 
  • #28
Hablando de ediciones especiales, me recuerdo también de Tissot (varias cidades, verjan en el post de Ricardo), Longines, Fortis, Zeno, Frank Muller o JLC (unos Reverso con "enamel" de Julio Pomar preciosos).
 
  • #29
Venga Paulo hombre anima a los chicos para la quedada en Lisboa.
 
  • #30
El cañoñcito es para dar las horas?, pues cualquiera pasa por alli a las 12.:D :D
 
  • #31
si hay que ir a lisboa, pues se va.... pero os advierto que no hay mucho que ver...;-) 8o 8o 8o y ademas se come fatal......:D :D

lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg




y encima en los alrededores hay un pueblecito que se llama sintra, que tiene unos palacios feisimos..............8o 8o 8o , la verdad es que no vale la pena.... con lo bonito que es valdemoro......



lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg



en fin........ que si la hacemos en lisboa, me apunto seguro....... que paraiso.... un saludo
 
  • #32
Hombre Isaac, que bien luces en el Palacio de Queluz. !!!!!
 
  • #33
Hombre Isaac, que bien luces en el Palacio de Queluz. !!!!!

te puedes creer que era el unico palacio del que no me acordaba el nombre..8o 8o ... y vas tu...... y me iluminas dos años de ignorancia....:D :D ... muchas gracias........... bonita tierra la de paulo............ un saludo
 
  • #34
Con mi coche , ciudad para no dormirse conduciendo , pues si te duermes te pasan por encima , que maravilla de caos un saludo
 
  • #35
Lo de comer , perdonen ustedes pero es otra hitoria un saludo.
 
  • #36
Mal gusto no tienes Paulo;-) .
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie