• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hoy me lo han confirmado

  • Iniciador del hilo Ferrari66
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
tiene su explicacion Rolex exige tener muchos modelos en stock,y es muy caro hoy en dia
 
  • #52
Hí, ome, hí. Aluego m´engaña.
 
  • #53
Que bien !!! En union suiza senti el peor trato posible en una relojeria !!!
 
  • #54
Pues no parece ser esa la tónica general del establecimiento.

De todas formas cuando me ocurre algo de eso lio la traca. Anteayer fui a ECI a ver artículos de cocotelría. Cuando nadie me atendió al csabo dle tiempo y la sección desierta daba hasta miedo, busqué a dos señoritas que charlaban alegremente de sus cosas. Al dirigirme a llas me miraron con cara de desprecio, el seguridad que estaba a lado me chuleó para dárselas de guay y lie la 2 Guerra Mundial en la planta, con jefe de planta de por medio, incluido, pidiéndome disculpas y asegurándome amonestaciones que ni sé si se llevarían a cabo... pero yo la lío.

Si entro en una relojería y me tratan como dices, presuminendo, evidentemente, cortesía, respeto y educación por mi parte, que la mamé desde pequeño, lo flipan. Debe ser porque soy extremadamente chulo. O profesional en lo que hago. Hasta el agotamiento y el sufrimiento y requiero lo mismo.

Recuerdo hace un par de años que entré en Gómez y Molina de Pto. Banús, en chanclas, despeinado, bañdor y camisa lleno de arena, oliendo a Talisker y The Macallan con una cara de borracho que daba hasta risa y el propio Miguel Gómez me atendió como al mejor cliente del mundo. Y compré. Se quitó hasta su propio Nubeo para enseñármelo y me invitó a una fiesta AP en la que me retrataron en la puerta como si fuera George Clooney y en la que coincidí con amigos de Madrid y del internado. Me fui más contento que la Vihen Santa, como dicen en mi tierra.
 
  • #55
Pues no parece ser esa la tónica general del establecimiento.

De todas formas cuando me ocurre algo de eso lio la traca. Anteayer fui a ECI a ver artículos de cocotelría. Cuando nadie me atendió al csabo dle tiempo y la sección desierta daba hasta miedo, busqué a dos señoritas que charlaban alegremente de sus cosas. Al dirigirme a llas me miraron con cara de desprecio, el seguridad que estaba a lado me chuleó para dárselas de guay y lie la 2 Guerra Mundial en la planta, con jefe de planta de por medio, incluido, pidiéndome disculpas y asegurándome amonestaciones que ni sé si se llevarían a cabo... pero yo la lío.

Si entro en una relojería y me tratan como dices, presuminendo, evidentemente, cortesía, respeto y educación por mi parte, que la mamé desde pequeño, lo flipan. Debe ser porque soy extremadamente chulo. O profesional en lo que hago. Hasta el agotamiento y el sufrimiento y requiero lo mismo.

Recuerdo hace un par de años que entré en Gómez y Molina de Pto. Banús, en chanclas, despeinado, bañdor y camisa lleno de arena, oliendo a Talisker y The Macallan con una cara de borracho que daba hasta risa y el propio Miguel Gómez me atendió como al mejor cliente del mundo. Y compré. Se quitó hasta su propio Nubeo para enseñármelo y me invitó a una fiesta AP en la que me retrataron en la puerta como si fuera George Clooney y en la que coincidí con amigos de Madrid y del internado. Me fui más contento que la Vihen Santa, como dicen en mi tierra.

Algún día te contaré como me trató y lo que me dijo una "dependienta" de un stand multimarca del aeropuerto de Ginebra cuando le pregunté si el Daytona que se veía al fondo era de acero y si en ese caso estaba disponible...:-((
O mejor que te lo cuente Suso, que a mí me da la risa.::cry::
No se la monté por dos motivos. El primero fue lo perplejo que me quedé y el segundo y principal era que fuimos invitados por JLC a ese viaje y no era plan de montar allí el pollo delante de la anfitriona.
Me quedé con ganas de pedirle su nombre, sólo por darme el gustazo de escribir una carta a Rolex, la cual, por supuesto, se pasarían por el níspero, pero nunca se sabe.:pardon:
 
  • #56
Que bien !!! En union suiza senti el peor trato posible en una relojeria !!!

Qué gracioso eres. Y qué expresivo.

Entrando una vez por mes para promocionar tu propio sitio o para dejar perlas como ésta.
Felicidades, estás hecho un crack de la comunicación.
 
  • #57
Que bien !!! En union suiza senti el peor trato posible en una relojeria !!!
Pues debes ser único caso que yo conozca, porqué siempre se han portado tanto conmigo como con buenos amigos que NO son de este Foro de 10 !!!!, perdón !!!!, de 11 !!!!!
 
  • #58
No puedo con Tous, son lo peor, y no quiero ni escribir en este foro lo que hacian en su epoca con los relojes, yo soy de Manresa donde empezaron ellos y os aseguro que tienen mucho que esconder. Aun estoy esperando que me den los papeles de un Patek Philipe que les compro mi padre nuevecito, en su joyería, hace un monton de anos y no me han dado jamas!!!!! El reloj es autentico dado que me lo certificarón anos mas tarde en Suiza pero los papeles no me los dierón jamas y no quiero continuar porque me pongo negro......pero aun hay mas tela sobre el reloj. Eso si el reloj es precioso, es un patek jumbo beta de oro amarillo.
 
  • #59
Pues debes ser único caso que yo conozca, porqué siempre se han portado tanto conmigo como con buenos amigos que NO son de este Foro de 10 !!!!, perdón !!!!, de 11 !!!!!

+1000
En Unión Suiza de Madrid, hará como unos 12 años, fueron los que me consiguieron un sub date mixto azul como regalo de cumplaños para mi padre, cuando no había uno sólo disponible (aparentemente) en todo Madrid por aquel entonces.
Fueron los únicos que no negaron el pan y la sal a un chavalito de 25 años esmirriaillo y me atendieron como Dios manda, mientras que en el resto de establecimientos me negaron el pan y la sal.
Recuerdo como si fuera ayer que me atendió una señora estupenda con gran clase y elegancia y recuerdo incluso su nombre (Ana Ayuso) quien me dijo: "Ahora mismo no tengo ninguno, pero mañana recibimos mercancía y es posible que entre alguno. Si es así, dame tu teléfono que te llamo".
Yo pensé para mí: "Ya, lo de siempre".
Y vaya si me llamó... Y al final hasta me hicieron un pequeño detallito.

Si ella o alguien de Unión Suiza me lee, Ana, te envío un abrazo :ok::
 
  • #60
No puedo con Tous, son lo peor, y no quiero ni escribir en este foro lo que hacian en su epoca con los relojes, yo soy de Manresa donde empezaron ellos y os aseguro que tienen mucho que esconder. Aun estoy esperando que me den los papeles de un Patek Philipe que les compro mi padre nuevecito, en su joyería, hace un monton de anos y no me han dado jamas!!!!! El reloj es autentico dado que me lo certificarón anos mas tarde en Suiza pero los papeles no me los dierón jamas y no quiero continuar porque me pongo negro......pero aun hay mas tela sobre el reloj. Eso si el reloj es precioso, es un patek jumbo beta de oro amarillo.

Pide a Patek un "Extract from archives"...
No es muy caro y te completa el reloj. Son pocas las marcas que ofrecen ese servicio, y EMHO, hay que aprovecharlo :ok::
 
  • #61
Totalmente de acuerdo, ahora me conocen.., pero cuando no me conocía nadie y fui por primera vez recuerdo un trato exquisito a pesar de las pintas que yo llevaba ese día, me atendieron auténticos profesionales, y me fui con un Sub-Date y una buena copa de cava, eran las 12 del mediodía, al irme cogí taxi y me entró un mareo con el cava...
 
  • #62
busqué a dos señoritas que charlaban alegremente de sus cosas. Al dirigirme a llas me miraron con cara de desprecio, el seguridad que estaba a lado me chuleó para dárselas de guay y lie la 2 Guerra Mundial en la planta

Que crack! :clap:

Si es que hay mucho borrego de eso... hay alguno que cuando hay mujeres delante se comporta como un zoquete :laughing1:
 
  • #63
y me fui con un Sub-Date y una buena copa de cava, eran las 12 del mediodía, al irme cogí taxi y me entró un mareo con el cava...

Joer aquí no dan copa de nada :-P, en todos los sitios os invitan a tomar algo despues de la compra?

Es que es un bonito detalle y aquí en Asturias no pasa, por lo menos a mi :pardon:
 
  • #64
Es una pena porque Unión Suiza era sinónimo de Rolex.

Un saludo,
Diego
 
  • #67
No creo que sea así.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie