• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hoy me lo han confirmado

  • Iniciador del hilo Ferrari66
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Una pena, en este caso creo que los que més perdemos somos los clientes.
 
  • #27
Me parecería raro un matrimonio Rolex-Rabat...
 
  • #28
Por supuesto quien mas pierde son los clientes. De todas formas, Tous comercializa Rolex desde hace como mínimo 9 años. Yo les compre mi primer Rolex a ellos en la tienda de Manresa en el 2002. Comentar a su favor que las dos compras que les he hecho han sido Rolex, en las 2 ocasiones por el mismo vendedor de Manresa y se trataba de un excelente relojero que colmo todas mis expectativas en cuanto a explicaciones solicitadas. Es como en muchos COs, hay dependientes y relojeros...
 
  • #29
¿Suárez sigue siendo CO Rolex en Barcelona?, Hace unos dos meses que no voy y ahora que recuerdo al pasar por Unión Suiza, me sorprendió el precio de un SUb, juraría que era o un 14060M o ¿puede un Sea Dweller?::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt:: era posible que estuviesen ya realizando descuentos... ?::Dbt::::Dbt::::Dbt::

¿Suárez? me parece que me he perdido algo, que yo sepa nunca ha sido CO Rolex.


Por cierto sin ningún interés oculto, tal y como se estan poniendo las cosas con los CO, os recomiendo la Joyería Pere Quera de Gerona. Soy cliente de hace años y allí consiguen lo imposible, tanto en Rolex como en PP.
 
  • #30
Lo de RABAT y Rolex lo dudo. :hmm:
 
Última edición:
  • #31
Pues una lastima..... la verdad
 
  • #32
Es una muy triste noticia. Unión Suiza son unos auténticos profesionales.
Saludos.
 
  • #33
¿Suárez sigue siendo CO Rolex en Barcelona?, Hace unos dos meses que no voy y ahora que recuerdo al pasar por Unión Suiza, me sorprendió el precio de un SUb, juraría que era o un 14060M o ¿puede un Sea Dweller?::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt:: era posible que estuviesen ya realizando descuentos... ?::Dbt::::Dbt::::Dbt::
Me parece que no das ni una. :ok::
Saludos
 
  • #35
No me parece una decisión acertada que Tous tenga Rolex, me parece que esta marca se ha equivocado, el tiempo lo dirá

Dentro de nada tenemos Submariners con ositos:laughing1::laughing1:
 
  • #36
Creo que vas bien encaminado. Tiene que haber alguna razón más poderosa para retirar la concesión a una empresa tan veterana y de tanta solvencia como Unión Suiza.
A mi me da que tiene que haber algún incumplimiento de las obligaciones de por medio. Quizá algún día transcienda.
Me da mucha pena. Aún recuerdo, hace ya unos cuantos años, cómo miraba embobado los rolex que Unión Suiza exhibía en sus escaparates de Barcelona junto a otras piezas selectas -perdón por los dichosos ositos-.
 
  • #37
Tous? el peso en los despachos importa mucho. Desde luego la joyería que vende Tous es una pu*a mierda (con perdón)
Hacen una bazofia de género supervalorado y la gente boba aborregada cogiendo numerito. Esos si que son reyes de marketing!!!

Rolex no para de subir y subir precios buscando subir unos peldaños en posicionamiento, pero para ello no basta la calidad y los precios caros, sino donde se distribuyen y con qué servicio...
 
  • #38
Submariners no se...pero con monigotitos similares en las esferas ya hay...:-P
(Para chica quedan muy majos)



DATEJUST-LADY-31mm-Flower-Power-close.jpg

Carlos me estas dando que pensar !!!!!!, ya me veo las esferas de estos Rolex para ladys con ositos :laughing1::laughing1:
 
  • #39
La marca que más vinculo a Unión Suiza son dos y son precisamente ésas dos que tú citas, Josep: Patek Philippe y Rolex. Yo no conozco la sede central (Barcelona) pero sí su sede en Madrid (Gran Vía con Fuencarral). Una pena.
 
  • #40
Yo he estado en las dos tiendas de Barcelona y siempre me han tratado estupendamente. Es una lástima que les hayan quitado la concesión.
 
  • #41
Si no estoy mal informado, y que Unión Suiza haya de dejado de ser CO me lo confirma, hay otro distribuidor que entrará en BCN como concesionario de la marca. Creo que incluso con Espacio Rolex, pero .... hasta ahí puedo leer.

Está todo en gestación...

¿Sugieres que ECI tomará el relevo? ::Dbt::
 
  • #43
Es muy curioso, dais todos por hecho de que les han quitado a concesión y nadie ha comentado que puede tratarse de una decisión por parte de la gerencia de Unión Suiza.

Realmente me sorprende tanta seguridad sin saber el porque de todo ello.

¿alguno de vosotros ha hablado con el señor Vendrell? ¿alguno de vosotros ha hablado con las responsables de los C.O´s?

Yo diria que no.

Saludos
 
  • #44
SI el Sr. Vendrell en persona me lo confirmo, los motivos no los diré, pero ha sido Rolex que le quito la concesión, ..y espera que van a quitar mas...
 
  • #46
Pués yo me pasé el lunes por la boutique Rolex de ECI de Castellana y me confirmaron que la tienda pertenece al grupo Tous.
 
  • #47
A eso le llamo yo TRANSPARENCIA!
Si sabes los motivos, cuéntalos. No debe ser algo tan confidencial. Además afecta a terceros, que somos los clientes.
Yo he comprado algún Rolex en Unión Suiza y siempre había confiado en su servicio técnico y el la proximidad del mismo.
¿Ahora dónde tengo que ir si le ocurre algo al reloj? Si hay algún motivo objetivo relacionado con el cumplimiento o incumplimiento de las condiciones de la concesión tengo derecho a saberlo. Quizás confiaba en un comercio que no merecía tal confianza o, por el contrario, en una marca relojera que no la merece por ser arbitraria e injusta con sus socios tradicionales.
Basta de secretismos, por favor.
 
  • #48
Leo con alegría algunos comentarios llenos de sentido común



Pregunta (con trampa):

¿Quien opina que Unión Suiza seguirá llevando la postventa de Rolex?

Un abrazo.
 
  • #49
Bien, podemos llamar a las cosas lo que queramos, y no por ello cambia el hecho. Y el hecho es que en este foro la noticia es relevante y que, aquellos que no disponemos de determinados resortes o contactos no sabemos qué puede haber ocurrido.
Reconozco que habrá gente a la que le va a dar lo mismo, a mi como consumidor-cliente, no.
Seguiré tu consejo y aprovecharé mi próxima visita a Unión Suiza para preguntarles abiertamente. Déjame dudar que me cuenten nada si les perjudica.
 
  • #50
Sera que ahora quieren tener Rolex en el corte ingles?::Dbt::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie