• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hoy me he sentido un "bicho raro".

Estado
Hilo cerrado
  • #76
Eso depende de donde te muevas. Hay sitios y personas en los que ves unos relojes de alucine. Sin embargo a veces ves gente muy peripuesta que tienen relojes de cacafu, o lo que es peor, no llevan reloj, o en su defecto unas imitaciones que parecen de los chinos.

la verdad que yo también tengo la fea costumbre , a veces muy descarada, de fijarme que reloj lleva la gente, jejejeje...

sin querer polemizar contigo, no se por que eso de " o lo que es peor, no llevan reloj"

hombre, si a alguno no le gusta llevar reloj o tiene todo el tiempo del mundo y no le hace falta mirar la hora , o es alergico al metal ( ya se que el vil metal no da alergia, aunque en algun caso si ) tampoco es como para crucificarlo. vamos digo yo.


tambien respondiendo a otro forero que decia , en pocas palabras "que si va a una reunion del cole va a lo que va y no a mirar relojes" tambien le digo que en mi caso, la runion duro desde las 7 a las 9.30, al final por narices te tienes que buscar un poco de distraccion para descansar el cerebro, ni una maldita pausa hicieron, y ademas, todos sentados en las sillas de los nanos de 3 años, os podeis imaginar, tenia el culo como un tag monaco.

saludos y sin acritud , ok?? :)
 
  • #77
Estamos igual, solo que mi caso en la universidad. Jamás he visto algo medio reconocible.
De vez en cuando un Citizen, un Casio, algo así. Lo que más veo, son relojes de mode y chinos sin marcas.
Incluso he visto replicas de Bvlgaris Diagonos y un Tag replica (no soy experto, pero a 10m te puedes dar color de la calidad).

Ojala algún día encuentre alguno con un reloj no caro, si no bueno. Jamás he visto uno automático en la universidad, lo digo al ver las manecillas dar los saltitos.
 
  • #78
Y lo que nosotros disfrutamos, que?
 
  • #79
sin querer polemizar contigo, no se por que eso de " o lo que es peor, no llevan reloj"

hombre, si a alguno no le gusta llevar reloj o tiene todo el tiempo del mundo y no le hace falta mirar la hora , o es alergico al metal ( ya se que el vil metal no da alergia, aunque en algun caso si ) tampoco es como para crucificarlo. vamos digo yo.


tambien respondiendo a otro forero que decia , en pocas palabras "que si va a una reunion del cole va a lo que va y no a mirar relojes" tambien le digo que en mi caso, la runion duro desde las 7 a las 9.30, al final por narices te tienes que buscar un poco de distraccion para descansar el cerebro, ni una maldita pausa hicieron, y ademas, todos sentados en las sillas de los nanos de 3 años, os podeis imaginar, tenia el culo como un tag monaco.

saludos y sin acritud , ok?? :)



pero compañero, no tienes que dar explicaciones, miras los relojes por que te da la gana, y ya está, como tantos otros, y como muchos que no los miran o los que dicen que no los miran.


Yo me he llevado hoy una mirada asesina de mi mujer, y todo ha sido por fumarme 2 cigarros seguidos dando vueltas como un buitre a un tío, para ver si el Rolex que tenía era un sub o un GMT. Me ha dado tiempo a diseñar el plan de huida por sí le daba un tirón:laughing1:, y me lo he pasado mejor que escuchando la disertación ex cátedra de como se hace una quema controlada que estaba berreando mi cuñado, pues ya esta.
 
  • #80
Hola.
Creo que esto es muy comun a nosotros.
Por ejemplo,hablando el otro dia con un compañero de mi interes por este mundillo,me hablo de un lotus titanio crono cuarzo como si fuera la maquina definitiva,que le costo 50000 pesetas....
Pues eso,que te sientes un bicho raro,un friki....
Un saludo,bichejos.
 
  • #81
Segun en que sitio lo dificil es ver gente con relojes buenos y discretos. Los que no le gustan los relojes y los compran para fardar, llevan unos que hechan para atras
 
  • #82
Pues, por aqui he visto Panerais por todos lados.
 
  • #84
Hasta hoy no te había pasado??
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie