• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hoy me he sentido un "bicho raro".

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Pues a mi me encanta llevar automáticos se un Romantico mira y creo que da mucha clase elllevar un reloj difernte a los demás que ni muchos llevan o si llevan son marcas comerciales que a mi no me gustan, compañero todos los que estamos aquí tenemos mas clase a la hora de llevar la hora.
 
  • #53
Eso si que es una reunión de alto Nivel!! jojojo
 
  • #54
Yo tengo 21 años y os aseguro que a mi edad es aún peor todo lo que comentáis.
 
  • #55
Si fuera por eso yo estaría en permanente fuera de juego, lugar y tiempo.

La otra cara de la moneda es en algún círculo social donde solo hay "relojes caros"-"relojas joya" y relojes carísimos.
 
  • #56
Bienvenido al mundo real:-P
 
  • #57
las reuniones de foreros no cuentan. :laughing1:, haber preguntado. Igual ahora se abre un hilo titulado

"todos dudando y nadie preguntó"

Es que era una reunión de foreros.... estaba vacilando. :D
Por lo general, como dice el compañero Perseus, no suelo ir mirando muñecas ajenas....
 
  • #58
A lo mejor yo también soy un bicho raro, ya que vengo al trabajo con otro relojista que cada día me trae un peluco cada vez más raro y en muchos casos automático. Gracias a él conocí este foro por uno de los proyectos que se llevaron a cabo. Estoy deseando participar en el próximo.
 
  • #59
Hay muchas personas que lo de dan importancia a los relojes,dicen que para mirar la hora cualquier reloj es bueno,todo es respetable aunque yo no lo comparto,jajaaajj.
 
  • #60
eso suele ser lo normal, los raros somos nosotros. Se los prueban y dicen esto pesa mucho. menudo tostón el darle cuerda y ponerlo en hora cuando lo coges...
en fin somos 30.000 bichos raros por lo menos.
 
  • #61
No creo que si no sabes lo que es una brocha de tejon, porque no la uses para afeitarte, o no uses peine, o una manopla de crin de caballo, o no sepas distnguir un reloj bueno de uno malo seas un inculto...

perdóname si te he molestado,al no saberme explicar...
...no digo que quien no sepa lo que es una brocha de tejón,etc,etc...sea un inculto...digo,que en la actualidad,por educación y cultura,se han perdido conocimientos(no digo que no se hayan ganado otros),que servían para valorar cosas como las que enumero...y también afecta a la relojería de calidad y tradición.

Un abrazo.
 
  • #62
Joèeeee...! que ojo tienes no? desde el otro lado de la mesa ya puedes descubrir que todos los relojes son de cuarzo???? tenìan las manos inmòviles para poderte fijar en los saltitos del segundero?... desde luegooo: eres un bicho raro!!!!!

p.d.:( bienvenido al club ) :D
 
  • #63
Estoy yo ahora mismo esperando para recoger a mi hijo del cole y me estoy fijando en los relojes del resto de padres y para resumiros el tema, hay 4 relojes de 15 padres q hay y de esos 4 el mejor es un G shock(q m encanta dicho sea de paso)
 
  • #64
Somos raros de c....:laughing1:
 
  • #66
No no, ese no... El otro jajaja

QUOTE=iscar;3612278]No tienes webb!! :-P aquí te espero , sabes donde vivo[/QUOTE]

Pallá que voy... Guarda bajo llave ese Ap!!!
 
  • #67
En el cole de mis nanos pasa tres cuartos de lo mismo. Por el tipo de cole que es, se ven coches de los que cuestan como varias colecciones de pelucos (el mío es la excepción... que me lo gasto todo en relojes)
Peeeeeero reloooooojes???
Relojistas (como apunta un compañero que se nos debe llamar) somos 3 en todo el cole que yo sepa, y no se me suelen escapar las buenas piezas a primera vista, por lo que dudo que seamos muchos más.
Eso sí, los 3 que somos estamos ansiosos de llevar la pieza nueva (cuando es el caso) por la mañana para enseñarla a los otros dos, ja, ja.
...
Por supuesto, es digno de observar las miradas condescendientes del resto de papás cuando nos ven enseñando los relojes y comentando sus particularidades. Vamos, como los niños enseñando sus cromos de futbol.
 
Última edición:
  • #68
Para eso han surgido los foros de relojes: para que los bichos raros que los habitamos no nos sintamos tan solos.
 
Última edición:
  • #69
Dicen que si te sientas a jugar al poker, y a los cinco minutos no sabes aún quien es el inocente al que hay que desplumar, es que el inocente eres tú. Pues esto es parecido. Los bichos raros, frikis, somos nosotros, al que es ajeno a esta afición, le trae al pairo los relojes, y le importa un bledo si el que lleva es de cuarzo, automático, o de sol, lo que quiere es que sea bonito, que sea exacto, y que no se pare. Menos mal que en esa reunión nadie se enteró de lo que vale ese TAG... que a mí me parece precioso. Enhorabuena por el TAG, y como diría un viejo anuncio, "sufrir en silencio" esta afición.;-)
 
  • #70
Mi señora (MDD) hace no más de unos días me dijo en un dulce tono, dulce de verdad..."gordo, no has notado que tienes más relojes que camisas y pantalones juntos....de verdad crees que eso esta bien"..y siguió ordenando el closet...y yo calladito, bien calladito....así que los anormales...no son los otros papás...je,je,je,je....

basado en hechos reales...::blush::
 
  • #71
perdóname si te he molestado,al no saberme explicar...
...no digo que quien no sepa lo que es una brocha de tejón,etc,etc...sea un inculto...digo,que en la actualidad,por educación y cultura,se han perdido conocimientos(no digo que no se hayan ganado otros),que servían para valorar cosas como las que enumero...y también afecta a la relojería de calidad y tradición.

Un abrazo.

es terriblemente cierto... otra mini historia...hace un tiempo mis dos hijas menores (la mayor de ellas de 5 años) y dos de sus primas de 4 y 3...lo que diríamos un grupo joven..totalmente desesperadas...porque el control remoto del televisor estaba perdido...y no sabían que hacer, por el programa (disney) iba a comenzar... el control estaba realmente perdido...así que yo me acerco a la TV y la prendo del interruptor. la cara que pusieron..."¿como se puede prender desde ahí?" .

Mi punto es, los tiempos cambian, y nosotros no...el gusto por relojes...cada día es menos común, imagínate el afeitado...y otras hiervas....
 
  • #72
Pues en mi oficina sí que se ven relojes en las muñecas, y muchos de ellos son de muy buena calidad y automáticos, aunque también hay casios, swatch y alguna que otra imitación china :D

Es verdad que mucha gente no entiende que alguien se pueda gastar en un reloj tanto dinero, porque además de que la situación económica no está para muchos gastos, porque no es un objeto con el que puedas demostrar tu posición social o económica al resto de la gente (o al menos a la mayoría del resto de la gente). A diferencia de los coches, que todos sabemos que los Mercedes, los BMW, Porsche... son caros, no es mucha la gente que entiende de relojes y puede reconocerlos y saber el precio que tienen (y eso que hay mucho relojes con precios similares a los coches).

Como se decía más arriba, los "raros2 somos nosotros...y supongo que ha mucha honra.

Saludos,
 
  • #73
Imagina, todavia mucha gente piensa que los automaticos se cargan con el pulso.
 
  • #74
Eso depende de donde te muevas. Hay sitios y personas en los que ves unos relojes de alucine. Sin embargo a veces ves gente muy peripuesta que tienen relojes de cacafu, o lo que es peor, no llevan reloj, o en su defecto unas imitaciones que parecen de los chinos.

la verdad que yo también tengo la fea costumbre , a veces muy descarada, de fijarme que reloj lleva la gente, jejejeje...
 
  • #75
Definición de "bicho raro": sujeto extraño que no sigue a la mayoría? distinto entre muchos miles? alguien que se queda embobado con algo que a los demás no les importa nada de nada? etc, etc. Soy un bicho raro! Mejor pa mi. :laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie