• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hoy me he probado este

  • Iniciador del hilo pepeillo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo tengo un Scuba 200, y puedo decir que Bvlgari hace relojes de una altisima calidad, estoy mas que contento es el que mas uso.. saludos
 
  • #27
Para mí, un relojazo!
 
  • #28
Es que no me extraña,nunca lo he visto en vivo,pero en las fotos parece una preciosidad.
 
  • #29
Pues yo me lo probé en el mismo corner.. y si me hice la foto que tengo colgada en un hilo :clap:. Las dependientas de BVLGARI en el CC de Nervión son unas profesionales, siempre te atienden al 100%. No les he comprado ningún reloj aún pero quien sabe..

El modelo si no es el más fino del mercado, esta entre los más finos. Este en concreto al ser de titanio no pesa nada.

Yo no me lo compraría, entre otras cosas por el precio, pero debe tener su público.
 
Última edición:
  • #30
La marca quizás sea lo que eche atras a algunos compradores ,peroooo es muy muy bonito y seguro que la calidad no se quede atrás
 
  • #32
Sí. Me lo he probado un par de veces.
Me gusta, pero no me convence.
La segunda vez me gustó menos aún.
Aunque el calibre me fascina, el diseño no tanto.
Al ser tan plano (y mate) pierde parte importante de la “fuerza” del diseño de Genta. Esos trabajos en la caja en diferentes niveles y diferentes reflejos se pierden. Pierde volumen.
Y la segunda vez hasta me pareció un reloj casi tipo Swatch barato.
No sé explicarlo, pero me dio sensación de baratillo. Ya sé que no lo es, pero me la dio.

Creo que, al ser tan ligero, puede llegarse a
Tener la sensacion de llevar uno de plastico y no ser consciente de la calidad real de los materiales
 
  • #33
Creo que, al ser tan ligero, puede llegarse a
Tener la sensacion de llevar uno de plastico y no ser consciente de la calidad real de los materiales

Pero en mi caso no fue por el peso. Era el aspecto estético.
Me gusta la marca, Bulgari. Y me gustan mucho los Octo. Y me gusta mucho este calibre “finísimo”.
Pero la belleza del diseño de Genta para mí se pierde un poco en este modelo.
Aún así el reloj me gusta. Pero ya no me tienta.
Definitivamente creo que es el acabado mate arenado, el que no me convenció.
 
Última edición:
  • #35
Otro bulgari, me recuerda a mi ex
 
  • #36
Pues eso. Hoy tenia un ratito y me he pasado por el corner de bvlgari en un cc de sevilla y me he “calzado” por un par de minutitos este elemento!!!!

Queeeeee pa sa da!!!!

He flipado. Me ha dejado con la boca abierta. Llorando me lo he quitado!

Lo conocíais
08487cd73d455abc7f50fcdac5d9d6bf.jpg
? Que opinión os merece?
Pues que me encanta!
Desde que lo vi en su día me tiene enamorao, me parecen preciosos esos finissimo, sobre todo esa configuración, es mi favorito, por cierto es de titanio, verdad?
Cuál es el PvP?
 
  • #37
ME parece impresionante el reloj, una gran obra a nivel de tecnología y ingeniería, hay que ver toda la maquinaria que llevara por dentro y lo bajita que es la caja del reloj, se parecerá a mi sentándome en las maletas para poder cerrarlas :laughing1::laughing1::laughing1: y luego hacer un Tetris para meterlo todo al maletero cada vez que me voy de viaje, un saludo
 
  • #38
Tuve la oportunidad de probármelo, y es una pieza espectacular. Y con un pvp bastante ajustado para lo que ofrece.
No me importaría tener uno .
 
  • #39
Sí. Me lo he probado un par de veces.
Me gusta, pero no me convence.
La segunda vez me gustó menos aún.
Aunque el calibre me fascina, el diseño no tanto.
Al ser tan plano (y mate) pierde parte importante de la “fuerza” del diseño de Genta. Esos trabajos en la caja en diferentes niveles y diferentes reflejos se pierden. Pierde volumen.
Y la segunda vez hasta me pareció un reloj casi tipo Swatch barato.
No sé explicarlo, pero me dio sensación de baratillo. Ya sé que no lo es, pero me la dio.

Coincido al 100%.
 
  • #40
La verdad no me gusta nada
 
  • #41
Sí. Me lo he probado un par de veces.
Me gusta, pero no me convence.
La segunda vez me gustó menos aún.
Aunque el calibre me fascina, el diseño no tanto.
Al ser tan plano (y mate) pierde parte importante de la “fuerza” del diseño de Genta. Esos trabajos en la caja en diferentes niveles y diferentes reflejos se pierden. Pierde volumen.
Y la segunda vez hasta me pareció un reloj casi tipo Swatch barato.
No sé explicarlo, pero me dio sensación de baratillo. Ya sé que no lo es, pero me la dio.

Coincido también al 100%, me lo he probado y es impresionante lo fino que es, quizás no apto para muñecas grandes donde los 40 mm ya resultan pequeños.

En cuanto a la marca, qué decir... soy un feliz poseedor de 4 relojes de ellos además de otras joyas y por tanto afín a la marca, me parecen que les sobra calidad por todas partes y al menos a mi no me dejan indiferentes sus diseños.
 
  • #42
Pues yo también coincido, con lo expresado por algunos foreros, en mi caso ( me lo he probado varias veces) y la sensación de " no llevar reloj" no me gustó, si además le sumamos su díal , bastante soso.....pero no lo descarto para un futuro, con otras terminaciones.

Por otra parte creo que Bvlgari, lanzó este modelo para batir un récord ( de delgadez) ,y demostrar que puede hacer mucho más que joyas de primera, y que en el futuro veremos nuevos diales , y materiales , de hecho algunos los han presentado ya, como por ejemplo un Finissimo en acero, que tuve oportunidad de probarme hace unos meses.

En este hilo, se pueden ver algunos de estos últimos modelos que digo, y unos cuantos Octos más ......


https://relojes-especiales.com/threads/bvlgari-octo-y-sus-diales.455305/




.
 
  • #43
Me gusta mucho ese Bulgari, es sencillo pero potencia no le falta...
 
  • #44
Pero en mi caso no fue por el peso. Era el aspecto estético.
Me gusta la marca, Bulgari. Y me gustan mucho los Octo. Y me gusta mucho este calibre “finísimo”.
Pero la belleza del diseño de Genta para mí se pierde un poco en este modelo.
Aún así el reloj me gusta. Pero ya no me tienta.
Definitivamente creo que es el acabado mate arenado, el que no me convenció.

Estoy muy de acuerdo...me gusta mucho más en fotos que en la mano, cuando me suele pasar al revés. Cuando me lo probé me gustó, pero le faltaba “algo”. Es posible que sea el acabado, como dices tú.
 
  • #45
Esta marca como otras se devalúan, si no tienes intención de venderlo es un modelo elegante y muy bonito.
 
  • #46
Pero en mi caso no fue por el peso. Era el aspecto estético.
Me gusta la marca, Bulgari. Y me gustan mucho los Octo. Y me gusta mucho este calibre “finísimo”.
Pero la belleza del diseño de Genta para mí se pierde un poco en este modelo.
Aún así el reloj me gusta. Pero ya no me tienta.
Definitivamente creo que es el acabado mate arenado, el que no me convenció.

Juanjo, tú necesitas ( bueno necesitarlo de todo, no) un Octo, no Finissimo......
 
  • #47
EMHO no me acaba.....como han dicho. Pero como todos sabbemos, par agusrtos..relojes.
Un saludo
 
  • #48
No soy de la marca, dicho ésto, es obvia la calidad y acabados que bulgary pone en sus relojes y este en particular es francamente bonito y diferente lo cual Le da personalidad, supongo que además será muy cómodo por sus dimensiones que también es otro punto a su favor y muy importante en mis gustos.
Sin duda, un reloj a tener en cuenta y salirnos un poco de la línea tan recta que muchos de nosotros tenemos.
 
  • #49
Pedazo de reloj ... es de los pocos relojes de marca que tambien hacen joyas que me gusta junto con el Cartier Diver ....
Espero que lo pilles prontito ....
Saludos !
Coincido contigo, Espectacular el diver de cartier, diferente y elegante como pocos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie