• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hoy me daré un capricho con 350€, agradecería alguna ayuda.

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Buena elección, yo también pienso que mejor sin dorados, pero es un muy buen reloj.

[emoji298]
 
  • #52
No hace falta que compres un Seiko si no quieres. Tissot está muy bien, pero el modelo en concreto que presentas no me convences (dorado).
Disfruta del proceso, es lo mejor de comprar relojes!
 
  • #53
Me parece que el capricho también me lo voy a dar yo ja ja.
Ando mirando un automatico y los diver no me dicen mucho hasta que he visto este.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
En diver de Tissot también tienes el seastar 1000, es todo un pepinazo de reloj.
 
  • #54
Si a ti te gusta el Tissot, es un buen reloj, y al fin y al cabo lo tienes que usar tu. Yo, por gustos personales, me iría a Seiko, que además es manufactura.
 
  • #55
A ver.

Cuando uno lo tiene claro, no pregunta, embiste. :laughing1:

Si no lo tienes claro, párate, no compres todavía.
Nadie va detrás de ti con un palo para que te gastes el dinero.
Olvídate del dinero. Pilla una hucha y mételo ahí.
Tienes un tope, de ahí para abajo hay alternativas mucho más que interesantes.

Opciones, cientos y cientos de ellas. Para volverse tarumba.

Intenta (y es solo una sugerencia, como todo lo que comento) definir que te gusta, que uso le darás, las características principales que más te pueden atraer. Intenta concretar dentro de todo el abanico que hay.

Porque ya has visto que las opciones que te proponen los compañeros pueden distar mucho de eso que tu pones inicialmente.
Para poder ayudarte, tienes que dar pistas. Una foto de un reloj está muy bien, pero si hay dudas, sigue buscando.

Es solo una opinión ;-)


Pues eso mismo. Me has ahorrado un "rollo de los míos".
Una opinión es siempre subjetiva. Pero diciéndo cuales son tus parámetros, se comprende, se comparte o no. Muy buena contestación. (plas, plas plas :clap: con sonido)
 
  • #56
Yo también me tiraría por un Sarb065.
Esta muy guapo.
Saludos.
 
  • #57
Yo voy de cabeza por uno de segunda muñeca en este foro. Fliparás lo cuidados que están y lo baratos que salen en comparación a uno nuevo. Tissot de todas formas YES.
 
  • #58
Como lo sabes... Jajajaja creo que me he decidido por el Tissot, pero no el que yo puse sino la versión azul sin el dorado, es más bonito sin duda. Gracias a todos por la ayuda, sois increíbles.

Muy buena elección , aquí tendrás ayuda y muchas opiniones , pero claro , no sabemos ni lo grande que la tienes ( ejem... la muñeca ) ni si te van los divers puros o clásicos , así que si tu estilo y tamaño es el de ese tissot blanco con bisel azul , no lo dudes y a por el .

Saludos desde la otra punta de la península


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
  • #59
A mi el modelo que has puesto me gusta incluso con dorados.
Aparte, es cierto que Seiko tiene de lo mejor en ese rango, pero no todo es Seiko en esta vida, así que Tissot y me parece muy buena elección.
 
Última edición:
  • #60
Yo sinceramente dejaria aparcada la idea del tissot,intentaria ahorrar un poquito mas(no mucho,solo un pelin)y me esperaria a que algun compi vendiese este en el fcv(casi todos los que salen estan en estado de reestreno absoluto

d82fc673db8fc914d2420bd49d7821cd11d1c930.jpg

Creo que tendras reloj para mucho tiempo.
 
  • #61
El Certina DS PH como dice el compañero Totoro 43 es una gran elección, también para mi gusto el tortuga padi.
Consultando en el foro la opinión de los compañeros seguro que te darán buenas opciones .
 
  • #62
Tissot una marca Suiza con mucha historia y muy buenos relojes, acertaras de pleno, Seiko también te puede cuadra pero me gusta más Tissot. Un saludo y suerte.
pd. Este Tissot es una pasada.

Suscribo lo de este Tissot, pero intentaria cogerlo con armis
 
  • #63
En diver de Tissot también tienes el seastar 1000, es todo un pepinazo de reloj.

He mirado y la verdad es que los diver nonson un tipo de reloj que me encandile pero ese V8 y por el precio que tiene no me duele y me gusta y así incorpora un diver y automático.
La pega: soy se comprar armis y luego meterle una hirsch según me de, pero me gusta la combinación del bisel azul y esfera blanca...y no lo hay con armis.
He mirado lo seiko...y no me terminan de convencer. Me parece que tienen mucho bisel...y el resto para un diver me parece caros.
De los V8 cual recomendáis? Es cierto que Swissmatic no permite mantenimiento y si rompe va todo fuera??



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #65
Al final qué pasó? Cuál compraste?
 
  • #66
Pues al final cambio rotundo de planes, me he pedido un 007 y con los 100 euros que me he ahorrado, pensando en dejar pasar el tiempo y ahorrar para otro. Lo que quería era algún Suizo automático, porque solo tengo uno y es de cuarzo.

De todas maneras, mi plan ahora será ir a por el Suizo automático, pero quizás vaya más a por el Hamilton Khaki que por un Tissot.

Gracias a todos!!

Gracias a todos por la ayuda
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie