• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hoy me daré un capricho con 350€, agradecería alguna ayuda.

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo en ese precio que dices me compraría este reloj que me parece una pasada en todos los conceptos, bonito, calidad, buen precio etc.......

61J974uYA3L._UL1024_.jpg
 
  • #27
Tissot una marca Suiza con mucha historia y muy buenos relojes, acertaras de pleno, Seiko también te puede cuadra pero me gusta más Tissot. Un saludo y suerte.
pd. Este Tissot es una pasada.

A mí ya me gusta Tissot, pero mucho más la versión que muestra el compañero Miguel1
 
  • #28
Es un buen precio; es un buen reloj; si te gusta, a por él!!!
 
  • #30
Estando de acuerdo con todo lo dicho por los compañeros, también te hablaría de Seiko y de divers pero, como también te han apuntado, si nos das alguna pista de tus preferencias, creo que podríamos ayudarte más (si no, todos decimos lo que nos compraríamos nosotros!!! Jajajaja)

Un saludo

Enviado desde mi SM-T713 mediante Tapatalk
 
  • #31
Me gusta bastante ese modelo de tissot, pero quizás en otra combinación de color. Yo en ese presupuesto compre hace poco este seiko, pero no se si buscas este estilo.20190910_124913.jpg
 
  • #32
jajaja creo que al final el hilo va a ponértelo más difícil en lugar de ayudarte a decidir.
 
  • #33
jajaja creo que al final el hilo va a ponértelo más difícil en lugar de ayudarte a decidir.

Como lo sabes... Jajajaja creo que me he decidido por el Tissot, pero no el que yo puse sino la versión azul sin el dorado, es más bonito sin duda. Gracias a todos por la ayuda, sois increíbles.
 
  • #34
Tiraría a Hamilton o seiko.. apuesta segura.
 
  • #35
Seiko tortuga Padi. Sinceramente creo que no se puede ser mas bonito con menos dinero.
 
  • #36
Buenas a todos,

Soy novato y agradecería vuestra ayuda. Tengo 350 euros para gastar y estoy pensando en este Tissot:

Tissot T-Sport V8 Swissmatic Automatic T106.407.26.031.00


Os gusta? Si tuvierais 350 os lo comprabais o iríais a otro tipo de reloj? cuales?

Os agradezco la ayuda con alternativas.

A ver.

Cuando uno lo tiene claro, no pregunta, embiste. :laughing1:

Si no lo tienes claro, párate, no compres todavía.
Nadie va detrás de ti con un palo para que te gastes el dinero.
Olvídate del dinero. Pilla una hucha y mételo ahí.
Tienes un tope, de ahí para abajo hay alternativas mucho más que interesantes.

Opciones, cientos y cientos de ellas. Para volverse tarumba.

Intenta (y es solo una sugerencia, como todo lo que comento) definir que te gusta, que uso le darás, las características principales que más te pueden atraer. Intenta concretar dentro de todo el abanico que hay.

Porque ya has visto que las opciones que te proponen los compañeros pueden distar mucho de eso que tu pones inicialmente.
Para poder ayudarte, tienes que dar pistas. Una foto de un reloj está muy bien, pero si hay dudas, sigue buscando.

Es solo una opinión ;-)
 
  • #37
Ahorra un poco más y píllate un sub [emoji23]
 
  • #39
Si te gusta el Tissot ni te lo pienses, es una buena marca con una calidad precio mas que aceptable.
 
  • #41
Si es el modelo que te gusta, adelante, es un buen reloj y no te arrepentirás de comprarlo.
Yo personalmente iría a por otra de las 5 variantes del mismo, sin los detalles en dorado.
Estoy de acuerdo con los que te aconsejan que acotes un poco más, porque como ves, la mayoría de ellos te aconsejan un diver con brazalete y esfera oscura y tu muestras todo lo contrario.
Un saludo.
 
  • #42

Esa es la constante de este foro [emoji1360][emoji1360]

Ahora en serio, tienes un presupuesto muy majo para una buena pieza.

SEIKO como te han dicho es una apuesta segura. Aunque yo me iría a por algo más cañero

f98a910f81ca7c7fcdf38ff660af7fe4.jpg


8c960619e062eefcdfb9c7987973b29b.jpg
 
  • #43
Compañero... Tu sigue por aki... Te vas a comprar el Tissot.. El Seiko... El Vostock.... Y alguna micromarca ... :clap:
Elijas el que elijas que lo disfrutes mucho....
 
  • #45
Yo .e compraria un Seiko, tortuga o samurai como muchos dicen aunque por muy poco mas te encuentras un sumo seguro.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 
  • #46
El dorado de las agujas y corona no me cuadra mucho, si fuera plateado si.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20190915-162040_Chrome.jpg
    Screenshot_20190915-162040_Chrome.jpg
    32,8 KB · Visitas: 107
Última edición:
  • #47
Algún diver Seiko..., Tortuga o Samurai...

Estirando un poco, pillaría el Sumo.
 
  • #48
Tissot una marca Suiza con mucha historia y muy buenos relojes, acertaras de pleno, Seiko también te puede cuadra pero me gusta más Tissot. Un saludo y suerte.
pd. Este Tissot es una pasada.

Me parece que el capricho también me lo voy a dar yo ja ja.
Ando mirando un automatico y los diver no me dicen mucho hasta que he visto este.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #49
Buen reloj y si te gusta adelante...
 
  • #50
Aun considerando Tissot una buena marca.

No me gusta nada ese Tissot. Lo veo un diver "falso". El bisel no se mueve. Estéticamente no me gusta nada ese bisel en combinación con índides, agujas y corona dorada. Lo veo horrible. Parece un pastiche. Es únicamente mi gusto personal, por supuesto. A ti supongo que te encantará.

Con ese dinero me iría a un auténtico diver, como el Tortuga, con caracter y personalidad. Y si te lo compras en internet, te sobran más de 80 euros de tu presupuesto. Y si el Tortuga no te gusta, con tu presupuesto te puedes comprar miles de Seiko 5 que te gusten.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie