• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hoy llego el Zenith..... ¡Striking!

  • Iniciador del hilo ROCKSTER
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Felicidades ...una preciosidad , que lo disfrutes .
 
  • #77
No había visto el post hasta hoy, el reloj es una pasada, quizás el crono mas bonito para mi gusto de gama alta por las esferas superpuestas y los colores. Creo que le va mejor un brazalete o una correa de cuero/ piel. Sinceramente el caucho no me gusta y la otra correa, un poco mas pero la veo muy sport para ese reloj. Disfrútalo es un reloj precioso.
 
  • #78
Una pieza magnífica sin duda. Tiene una presencia fantástica. Crono de ensueño!
 
  • #79
Espectacular, el caucho le da un toque deportivo, a ver cuando me puedo hacer con uno igual
 
  • #80
Precioso el Zenith.

Yo tengo un Zenith Elite rectangular con esfera negra ref nº 90/02 0100 670. Es muy fino y elegante.

Saludos!
 
  • #81
Para los "Strikinadictos", os pongo esta foto que he encontrado por la red buscando otras:

1347295736026



Aquí podemos ver lo fiel que es al El Primero original, y lo elegante del conjunto con la nueva disposión del calendiario, y tras incluir la complicacion de 1/10 del crono, lo bien integrada que ha quedado
 
  • #82
Precioso reloj. Impresionante carácter.Enhorabuena.
 
  • #83
​Me encantan los cronos, y este modelo con su aire vintage me enloquece, le queda de cine el caucho, aunque la coco también, le da un aire mas de vestir . Felicidades por este grandísimo reloj.
 
  • #84
No sabía que existía una versión con correa de caucho... es una pieza increíble, sin duda el primero en mi lista de "zenith futuribles"
 
  • #85
cada vez que lo veo más me gusta,,, es posible saber cuantos foreros tienen este reloj,,, para que nos cuenten sus expes,, más teniendo en cuenta que es una serie limitada.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie