• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hoy llego el Zenith..... ¡Striking!

  • Iniciador del hilo ROCKSTER
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Fantástico, a ese pedazo de reloj le queda bién todo, caucho y piel.
Enhorabuena
 
  • #27
Felicidades uno de los relojes más bonitos y elegantes del mundo, muy bien servido que lo disfrutes
 
  • #28
este reloj junto con el speedy son los cronos que mas me gustan, es impresionante. con correa de piel tambien esta bien y con armis y con.......... le sienta todo bien.
felicidades.
 
  • #29
:worshippy: Compañero, un reloj para envidiar. Disfrutalo con mucha salud amigo.
 
  • #30
Que buen nene has adoptado compañer!!
una marca con solera, y una esfera que no deja indiferente, pues irradia elegancia.

Me encanta!!!

Ahora toca disfrutarlo.
 
  • #31
Hay relojes especiales, y este lo es.
Enhorabuena.
 
  • #32
Me encanta el Striking 10th. Reloj Especial donde los haya, con ese segundero a velocidad supersonica :ok::

Y le queda muy bien esa correa. Enhorabuena!
 
  • #33
Me encanta, un reloj precioso....
 
  • #34
Buenas noches,

Este es un reloj exclusivo, es precioso, y no se ven mucho en la calle, al no ser que pase por una buena relojeria. A mi me gusta mucho con la correa de caucho. no la tocaria.

saludos
 
  • #35
Este reloj es una preciosidad, por este aire vintage, por ser un crono, por este mítico movimiento y si le pones una correa de coco negra ya es la guinda del pastel.
Felicidades!!!!!, tienes un grandísimo reloj.
 
  • #36
Enhorabuena por el reloj, es precioso.
Nunca lo había visto con caucho y me ha gustado mucho, le queda muy bien. Yo lo dejaría tal y como está.
 
  • #37
Enhorabuena fenomenal pieza que alegria otro strikingero reivindico el "comando striking"

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Que duermas bien porque no vas a poder hacerlo durante unos días, preferiras mirarlo.

Enhorabuena de nuevo por el pedazo de pieza que has pillado, no lo vendas si puedes compañero que este es para toda la vida.
 
  • #38
......... me has pillado compañero.........:whist::!!!!!!!!!!!
 
  • #39
Pues va a ser que tiene una pequeña legion de fans el Striking!!!

Muchas gracias por los comentarios, al final no me he podido resistir y le he puesto la correa de cocodrilo negra a ver que tal......... y queda de lujo.

Van pasando las horas y sigo embobado mirando esa esfera y dandole al crono para ver como corre el "mu jodio".

Creo que esta marca está haciendo cosas muy interesantes y pocas marcas pueden decir que tienen un calibre con tanta historia.

¿Sabiais que estos señores tienen 2333 premios de cronometría? Si es que cuanto mas leo, mas me vengo arriba, jajajajaja!!

Tengo ganas de ver un spring drive para ver como se mueve su aguja de segundero porque esta parece que es de impulso continuo!!

Un saludo a todos!!
 
  • #40
Enhorabuena por tu reciente compra! Es un reloj muy bonito y exclusivo. Yo me lo probé el año pasado, me encanto, el precio menos... pero yo de comprarme un zenith seria sin duda ese.
Una duda, solo te viene con una correa? Yo me lo probé con una de piel y quedaba muy elegante, manteniendo el toque deportivo con el color de las subesferas. EL caucho también le queda bien, pero prueba a ponerle la del piel negra... Disfrutalo!
 
  • #41
simplemente maravilloso. te has hecho con uno de mis relojes de cabecera... y ahora mismo me estoy muriendo de envidia!!
disfrutalo compañero
Y con el caucho queda de fábula
 
  • #42
Relojazo!!!
A ese reloj le queda bien todo.
Un saludo
 
  • #43
Vaya pasada de reloj!.
Sueño con tener uno igual algún día.
 
  • #44
Extraordinaria pieza Martín, sin duda un icono de la relojería actual.

Tienes un gusto excelente, disfrútalo mucho.

Enhorabuena, una adquisición muy especial.
 
  • #45
Relojazo el Striking, menuda máquina, eso si, con el caucho no lo veo mejor con coco negro.
 
  • #46
Por cierto con el caucho está de miedo, es lo suficientemente deportivo para un caucho y elegante para coco, yo lo llevo con un tela de vela y también de miedo.

Llévalo con caucho hasta que te canses.

Un saludo.
 
  • #47
Pero como no va a tener una legion de forofos ese pedazo de reloj? Es una preciosidad y, si bien no es esta en el rango de precios mas accesible, irradia calidad por los cuatro costados. Coincido contigo en que, para mi, es el Crono.

Es posible que con la correa de piel quede un poco mejor (yo solo lo he visto con esa) pero el caucho no le desmerece nada. Disfrútalo muchísimo, porque seguro que ahora cronometras todo.
 
  • #48
Tengo uno igualito, y he decirte que es la estrella, pero con mucha delantera, de toda la colección. Reloj muy especial, con un movimiento también muy especial, elegante y deportivo a la vez, y que sabe preservar el saborcillo de su predecesor al que hace honores.

Enhorabuena por tu elección, es un reloj para toda la vida.
 
  • #49
Enhorabuena por esa belleza,mira que tiene admiradores.......:D:ok:::ok:::ok::
 
  • #50
Enhorabuena, para mi hoy por hoy, el crono más bonito. A mi personalmente me gusta más con correa de coco.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie