• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hoy leyendo el periodico

  • Iniciador del hilo Alyazirat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Si es que no sabemos apreciar la verdadera belleza :D .
 
  • #27
Bueno, creo que va acorde con su personalidad..
 
  • #29
Una horterada que solo los futbolistas se atreverían a llevar.
 
  • #31
La verdad que esta a la altura de un futbolista de sus gustos, que bonito es ese bisel de diamantes al mas puro estilo Maria Antonieta. Futbol es futbol y que decir de los horteras..................., os invito a tratar de recordar ese precioso colgante que tenia Michel Salgado en forma de dolar, en platino y diamantes, otro ejemplo clasico del mejor gusto de los jornaleros del mundo del futbol, en fin.
 
  • #32
si que es feo :laughing1: ...pero que cada quien haga con su muñeca lo que le dé la gana.

Saludos :Cheers:
 
  • #33
Siendo políticamente correcto... vaya cosa mas f e a
 
  • #34
:laughing1::laughing1::laughing1:Por una vez en el foro todo el mundo está de acuerdo!!:laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #35
es muy como él, le pega
 
  • #36
feo, feo, feo, en una palabra feo, este no vuelve a fallar un penalti
 
  • #37
La verdad es que cuando los relojes se convierten en joyas (en su sentido concreto y social de algo que llama mucho la atención por su brillo) dejan de interesarme. Este es un buen ejemplo de ello. Prefiero llevar un Mako, que esto en la muñeca, cuyo fin principal es la ostentación.
 
  • #38
Cosa rara y fea.
 
  • #39
Si fuera regalado, para después intentar venderlo.
 
  • #40
Es feo de coj.... aunque ya se sabe que para gustos pintan colores
 
  • #41
Feo feo, me quedo con el de Nadal....... todavía hay clases.:D:D
 
  • #42
que pasa que de la pulsera no decís nada?.

poligonero totaaaaaalll!!!!
 
  • #43
Puro reloj de *Traqueto.




*traqueto: personaje q hostenta mucho dineron y su origen es poco claro....el del dinero
 
  • #44
Reloj feo donde los haya ::cry::
 
  • #45
Gracias por el aporte.
 
  • #46
Ese es hortera pero el delacour bichrono normal en acero me parece otro hortera pero más Lo quisiera yo para mí.
 
  • #47
No hay ninguno que me guste, pero de todas formas gracias por la info
 
  • #48
bufff me gusta lo mismo que el dueño ......ofende a la vista
 
  • #49
Gran jugador, mejor persona.......peaso hortera! Hay gente pa to.
 
  • #50
Reloj de futbolista o de rapero. De todas formas hortero y chulo como el propietario.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie