• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hoy he tocado el cielo en Valiño ( BCN ), muchas fotos

  • Iniciador del hilo Ferrari66
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Mil gracias por las fotos, hace relativamente poco disfrute de la misma experiencia con Rafa, que es un tio cojonudo al que siempre le compro, desde hace unos cuantos años mis mejores piezas. Yo no llevaba cámara pero también disfrute mucho con las maravillas que me enseñó y charlando con él de lo que más nos gusta a todos. Cien por Cien recomendable , para mi el mejor trato de Barcelona, Saludos y Gracias otra vez...
 
  • #52
la verdad es que si por los pelucos que se ven son inalcanzables para alguna economias, pero de ilu tambien se vive
 
Última edición por un moderador:
  • #53
Josep menudos relojazos, gracias por enseñarlos, el autavia de oro me ecanta . un arbrazo.
 
  • #54
Pues ya me dirás que necesidad tenía ayer Valiño en que por su Joyería fueran pasando por lo alto de las cabezas de los allí presentes relojes de 5 cifras de mano en mano, y el a otra cosa mariposa como si nada... pudo haberlas dejado en el aparador tranquilamente y limitarse solo a enseñarnos piezas de 2000.

Yo estuve en la visita ayer y que el propio dueño de un establecimiento de ese nivel se portara de la manera que lo hizo es digno de admiración.

saludos
Diego


Yo también he estado en esa relojería con varios compañeros del foro y el trato fue realmente exquisito por parte de Rafael Valiño, el día que me pase por mi cuenta a ver o preguntar por algún reloj ya opínaré respecto a si el trato es el mismo o no.

Saludos
 
  • #55
Que barbaridad!, menuda envidia nos das al resto de mortales.

Saludos,
 
  • #56
Gracias mil por tu paciencia, tiempo, en una palabra por una currada de post.
Los relojes; "sin comentarios".
 
  • #57
Yo también he estado en esa relojería con varios compañeros del foro y el trato fue realmente exquisito por parte de Rafael Valiño, el día que me pase por mi cuenta a ver o preguntar por algún reloj ya opínaré respecto a si el trato es el mismo o no.

Saludos
cada uno habla según le ha ido.
y no me sorprende que ante una visita de miembros de este foro (o aficionados similares) sacara la artillería pesada y su mejor cara/caracter; siempre puede ponerse a tiro una venta, y si no, publicidad gratuita. No digo que no sea lícito, y tampoco me parece mal, sino todo lo contrario.

En mi caso, fuí y compré; trato correcto.
Volví con una duda sobre lo que había comprado y otro reloj por si podía ponerse en marcha.
Sobre el que había comprado se me sacaron de encima casi tratándome de tonto. Como debo serlo, les dejé el otro reloj para que vieran que podía hacerse (como para ese no hay pilas del voltaje adecuado, simplemente se trataba de ver si con una pila moderna tenía una exactitud decente o no). Quedamos en que me llamarían para decirme lo que fuera.
Precisamente hoy, después de un mes sin noticias, les he llamado y me comentan que no tiene solución que están esperando a que lo recoja. Que se le va a hacer, pero podían haberme llamado ¿no?
 
  • #58
Yo también he estado en esa relojería con varios compañeros del foro y el trato fue realmente exquisito por parte de Rafael Valiño, el día que me pase por mi cuenta a ver o preguntar por algún reloj ya opínaré respecto a si el trato es el mismo o no.

Saludos

Hola a todos los compañeros del foro:

Replico en este post para comentar mi, por el momento, única visita a Valiño.

Entré sin tan siquiera interesarme por relojes, sino por una pieza muy concreta de joyería.

Me atendierón muy bien, dedicándome todo el tiempo y atención que requería mi consulta.

Quizá hice algún comentario sobre relojes o bien Rafa se fijó en mi Breitling Navitimer. El caso es que me invitó a subir al altillo donde tiene las piezas excepcionales que Ferrari66 nos ha mostrado (muchas gracias), donde disfruté de lo lindo pudiéndo incluso tocarlas (experiencia sublime. Puedo confirmarlo) :yhoo:::yhoo:::yhoo::

Quedé muy agradecido y, desde entonces, para mí Valiño figura entre los establecimientos de relolería de referencia en Barcelona.

Saludos :ok::

Eduwatch
 
  • #59
Esto es un escándalo!!!!
Vaya Ulysse, casi nada los Blanc y no te digo la pasada de los LUC.
Qué suerte poder manejar esos nenes.
 
  • #60
Realmente es para sentarse toda una tarde y:popcorn::Cheers: ahora que despues, cuando los recuerdes::cry::

En fin...
 
  • #61
IMPRESIONANTES

GRACIAS

:drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool:
 
  • #62
Es como un sueño
 
  • #63
Sin palabras, impresionante!!!
 
  • #64
Joder!!!! no se te va ha caer la casa encima, estas en todos los saraos.........
 
  • #65
Gracias...ha sido como hojear una revista de coches de lujo, después de un artículo de un Ferrari, viene el de un Lamborghini.

Como se suele decir....."Lo verás, lo verás, pero no lo ctarás". Al menos nos deleitamos la vista ¿no?
 
  • #66
Un autentico placer para los sentidos.Alguno de ellos, puede estar algo mas cerca de nosotros, pero otros...
 
Última edición por un moderador:
  • #67
Vaya nivel!!.Hay verdaderas maravillas,que envidia.
 
  • #68
Me lloran los ojos! Por dar mi opinión, no por criticar (no me atrevería a hacerlo con esas JOYAS delante), me gustan más los que tienen un diseño más simple, más espartano, no me gustan los que enseñan el calibre o llevan demasiados colorines. Pero bueno, como no tengo dinero para comprarlos, pues no hay problema, jeje.
 
  • #69
Impresionante, gracias por estas magnificas fotos
 
  • #70
ferrari66 felicidades por estas fotos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie