• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hoy he tocado el cielo en Valiño ( BCN ), muchas fotos

  • Iniciador del hilo Ferrari66
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Tu has estado en el cielo un ratito...!jo#er¡ que relojes...me gustan "tos" pero fijate que a lo mejor me quedaba con lo más "normal" de lo visto...ese Omega Speedmaster :drool:...pero el Chopard crono ese de la esfera negra :drool: no puedo, no puedo...
 
  • #27
Que maravillas. Verlos en directo debe ser UNA GOZADA.
GRACIAS POR LAS FOTOS.
UN SALUDO
 
  • #28
Gràcies por el reportaje, Josep. Molt bones peces, totes. Saludos.
 
  • #29
Suertudo

-Vaya suertechaval,pedazo relojes,aunque tendías los dientes exteeeeeeensos no?,vaya tela, el Tag es una pasada,no lo había visto nunca y los chopard son.....bueno vamos a dejarlo.Un abrazo
 
  • #30
Es increible que tanta belleza pueda estar reunida en solo escaparate.
 
  • #31
Que barbaridad!!!!Por decir uno (porque realmente me impresionan todos) el FF Tourbillon reserva de marcha...mesecaetó....
 
  • #32
Vaya lote compañero, gracias por compartirlo.
 
  • #33
Sinceramente, tendría miedo, o cuanto menos, respeto, de coger con mis patosas manos unas piezas tan valiosas.

Desde luego, vaya maravillas. :drool::drool::drool:

Imagen025.jpg




Imagen017.jpg




Imagen014.jpg
 
  • #34
Bonito ese Speedy
 
  • #35
El problema de determinados establecimientos (o al menos de este, y al menos en mi caso) es que vas por una pieza de "solo 2000 €", y el trato es condescendiente (por llamarlo de forma educada) y una vez realizada la venta, a la que vas para una consulta pasan de ti.
 
  • #36
El problema de determinados establecimientos (o al menos de este, y al menos en mi caso) es que vas por una pieza de "solo 2000 €", y el trato es condescendiente (por llamarlo de forma educada) y una vez realizada la venta, a la que vas para una consulta pasan de ti.


Pues ya me dirás que necesidad tenía ayer Valiño en que por su Joyería fueran pasando por lo alto de las cabezas de los allí presentes relojes de 5 cifras de mano en mano, y el a otra cosa mariposa como si nada... pudo haberlas dejado en el aparador tranquilamente y limitarse solo a enseñarnos piezas de 2000.

Yo estuve en la visita ayer y que el propio dueño de un establecimiento de ese nivel se portara de la manera que lo hizo es digno de admiración.

saludos
Diego
 
  • #37
Vaya maravillas...joer con los BP y JLC...
 
  • #38
Bufffff, acabo de recobrar el conocimiento,que pasada de relojes.
Saludos.y Gracias por tu excelente repor.
 
  • #39
Que bellezas !!, gracias por las fotos y el hilo.
 
  • #40
Que maravilla, un día inovidable 8o 8o 8o 8o
 
  • #41
Esto desmoraliza a cualquiera... Impresionante...
 
  • #42
El BP es impresionante...
 
  • #43
Ahhhhhhhhhh me va a dar algo...jo...esto si que es para que te de un infarto, menudos joios de relojes.
 
  • #44
Orgasmico, totalmente orgasmico:yhoo:::yhoo:::yhoo:: que bellezones y que encanto de señor, el Skeleton es el mio::bash::::bash::::bash:: jamas veria la hora pero de verdad me ha dejado marimuerta::cry::::cry::::cry::
Muchas gracias corazón he disfrutado un huevo:worshippy::worshippy::worshippy: y eso que la gorila adulta no entiende de tripas:umbrella:
 
  • #45
Sin palabras, buenos relojes hay en el post. Felicidades por tener el privilegio de poder disfrutar de semejantes relojes.
 
  • #46
jejeje, es impresionante lo que tiene Rafael en el piso de arriba, y ademas es una persona extraordinaria, yo le debo la eleccion del reloj que ya cité y fue un acierto total!!
Felicidades Rafael y que sigamos disfrutando de gente como tú.
Y si...es mejor que ir al cine!!!!!!!
 
  • #47
Unas piezas fantasticas e impresionantes.
 
  • #48
joer, cuanto bicharraco junto... voy a tener que hacer la "ruta Calle Serrano / Ortega y Gasset" aquí en Madrid para que se me quite la envidia / mono... :D
 
  • #49
Como dice la compañera Aurora, orgásmico. Bueno más bien multiorgásmico, que son muchas piezas.....:D, para disfrutar un buen rato 8o. Ante esa hospitalidad, tendremos que poner a Valiño la primera para la próxima compra. Gracias al compañero Josep por las fotos.
 
  • #50
espectacular compi, toi babeando todavia :worshippy:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie