• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hoy he probado... un Urwerk !

  • Iniciador del hilo foversta
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Una bomba de reloj, una maravilla.
 
  • #27
Ibnteresatísimo peluco. No lo hevisto, pero me gustaría tenerlo en las manos.
 
  • #28
Joer, esos sí que molan.
Mer gustan. Raros y fuera de lso común, pero atractivos y sin duda complejos a nivel mecánico. Tiene quesr una pasada ver girar los índices esos.
 
  • #29
Precioso, pero lo veo un defecto.

No coge AM, solo FM.:whist::

Ya en serio, una maravilla mecanica e innovadora.

Saludos.
 
  • #30
Suerte la tuya, al parecer estarán pronto en Barcelona, o eso creo, y los podremos tocar, por desgracia solo eso.
Saludos
 
  • #31
Tecnicamente y visualmente es un reloj IMPRESIONANTE, pero no se si me gastaría esa pasta en un reloj que creo tiene que cansar mas que algo mas clasico y llevadero.

Pero supongo el que se compra un reloj de estos es que ya está "cansado" de los otros, por lo demas es una pieza original 100%.
 
  • #33
Brutal!!!!

Me encanta esta marca, hace años tuve la oportunida de comprar un 101 (que fue el primer modelo de la marca, si mal no recuerdo ) pero ya en aquella epoca se escapaban a mi bolsillo, ademas el modelo en cuestion no era el que mas me gustaba.

En breve disfrutaremos de ellos en España.


:)

Y yo. Que quise comprar este 102. Y no fue posible


lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie