• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hoy he despedido a mi padre....

  • Iniciador del hilo karloxmi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Cuando noticias como estas vienen de buena gente y amigos, porque amigos no se lo digo a cualquiera, la pena invade mi corazon.... Solo puedo decirte y lo digo con palabras sinceras y francas, que aqui tienes una casa y todo lo que pueda ofrecerte si lo necesitas es tuyo. Un abrazo amigo mio
 
  • #102
Mi mas sincero pesame
 
  • #103
Lo lamento muchísimo compañero, espero que todo el apoyo y cariño de tus amigos y familiares, sea balsámico par ti.

Ánimo y un abrazo
 
  • #104
Mi más sentido pésame compañero

Hola,
Lo siento mucho,
Mi más sentido pésame compañero.
Saludos.
 
  • #105
Mi más sentido pésame, mucho ánimo i paciencia, sólo espero que al menos, en los momentos en los que entres aquí o en otra afición puedas desconectar un poco y te sirva para recargar pilas. Te comprendo, he pasado por cosas similares, y al final las lágrimas se convierten en sonrisas melancólicas, porque siempre vivirán en el recuerdo de aquellos que han tenido la fortuna de conocerlos.
Un abrazo enorme y fuerzas para superar la situación.
 
  • #106
Un abrazo compañero.
 
  • #107
Ánimo compañero. Un abrazo desde Valencia.
 
  • #108
Lamento tu gran perdida,y deseo que te recuperes lo antes posible,un fuerte abrazo compañero
 
  • #109
Mi más sentido pésame compañero, yo perdí a mi padre también, para el mismo enemigo em 2010, y el dolor es insoportable á las veses.

Que tengas mucha fuerza amigo, un abrazo

José Vargas
 
  • #110
Te acompaño en el sentimiento es duro perder a un ser querido animo.
 
  • #111
Lo siento mucho amigo, mi mas sentido pesame.
 
  • #112
Mi mas sentido pesamo compañero y animo
 
  • #113
Lo siento mucho, y mucho animo.
 
  • #114
mi mas sincero pesame compañero.
 
  • #115
Lo siento,un saludo afectuoso.
 
  • #116
mucho ánimo compañero.
DEP
un abrazo muy fuerte
 
  • #117
Siento mucho tu pérdida, mucho ánimo y mucha fuerza
 
  • #118
Mi mas sentido pesame. Animo compañero.
 
  • #119
Un fuerte abrazo, y mucho ánimo.
 
  • #120
Mi mas sentido pesame compañero, por suerte yo aún disfruto de la compañia de los mios.

Un fuerte abrazo y mucho ánimo.
 
  • #121
Lo siento mucho, de verdad no me puede imaginar lo que tiene que ser perder a los más queridos.
Un fortísimo abrazo
 
Última edición:
  • #122
Lo siendo mucho, es algo por lo que todos, tarde o temprano, tenemos que pasar. Por mucha ley de vida que sea, tiene que doler mucho.

Ánimo

Un abrazo
 
  • #123
Mi más sentido pésame compañero.
 
  • #124
Mi mas sentido pesame amigo, hace poco pase por ese trance con otro familiar muy directo y se pasa muy mal rato. Un abrazo cordial, animo
 
  • #125
Lo siento compañero, animo que la vida sigue, que descanse en paz.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie