• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hoy he despedido a mi padre....

  • Iniciador del hilo karloxmi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #326
Mi mas sentido pesamen y desde aqui intentar darte los animos que puede darte una persona anonima la cual ha sentido tu dolor al leer tus palabras. En mi familia tambien hemos sufrido esta plaga de enfermedad y se lo que es perder a un ser querido. Solamente aconsejarte que luches, que seguro que tienes cosas que valen mucho la pena a tu alrededor y fuerza compañero.
 
  • #327
Mi mas sentido pesame compañero...en tan duro momento es dificil conciliar la tranquilidad . Yo pase por lo mismo siendo muy joven y para mi el sigue vivo dentro de cada una de mis venas.
 
  • #328
Me uno a todo los foreros y te envio mis condolencias.

un abrazo y animo.
 
  • #329
Lo siento mucho amigo, un abrazo. Mi más sentido pésame.
 
  • #330
Siento tu perdida e intuyo el gran vacio que queda, animo compañero en estos momentos tan duros.
 
  • #331
Hermano, ni que decirte.... un abazo.
 
  • #332
Un fuerte abrazo compañero, siento que estes pasando estos momentos tan duros, saca fuerzas, la vida sigue.
 
  • #333
Siento la perdida. Animo, mucho ánimo.

Saludos,
 
  • #334
Lo siento mucho compañero, un abrazo muy fuerte y ánimo.
 
  • #335
Desde Honduras, CentroAmerica. Un sentido pésame por esa dolorosa e irreparable perdida, Igualmente un profundo deseo para que tus animos se recobren con rapidez y superes lo mejor posible esta etapa.
 
  • #336
MI más sentido Pésame.
Una plegaria por tu padre desde acá.
Un abrazo.
 
  • #337
Mi mas sentido pesame,ojalá que te queden bonitos recuerdos de él para siempre;y si mejor nos cuentas una anécdota bonita que viviste con él para tenerlo presente en el foro,saludos.
 
  • #338
Como dices es ley de vida y todos pasaremos por ello, lo siento mucho y espero que lo lleves lo mejor posible, ánimo.
 
  • #339
Mi más sentido pésame.
 
  • #340
Pues mucho ánimo, yo perdi al mio cuando tenia tán solo 18 años y lo llevo en la memoria siempre, aunque no te conozco un abrazo fuerte.
 
  • #341
mi mas sentido pesame compañero pero mira hacia adelalante y coge todo lo bueno de la gente a la que quieres y no mires hacia atras
 
  • #342
Te acompaño en el sentimiento, animo..
 
  • #343
Mi sentido pésame compañero.
 
  • #344
Mi más sentido pésame compañero...
 
  • #345
Mi más sentido pésame compañero
 
  • #346
Un fuerte abrazo, compañero y muchos ánimos!!
 
  • #347
Un fuerte abrazo y mucho animo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie