• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hoy he despedido a mi padre....

  • Iniciador del hilo karloxmi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #251
Ojalá todas estas líneas de tantas personas que aquí estamos aporten algo de consuelo a tu grandísima pena.
La compañía y el tiempo mitigan las emociones.
Un fuerte abrazo.
 
  • #252
Mi más sentido pésame, lo siento de todo corazón.
 
  • #253
Muchisimo animo karloxmi!!!!
Un abrazo
 
  • #254
Mi más sentido pésame.

Llévalo lo mejor que puedas y guarda para ti esos magníficos momentos que seguro has tenido con él.
 
  • #255
Hola compañero:

Te acompaño en el sentimiento.

Son momentos que, aunque los veas venir, nunca puedes aceptarlos sin que te afecten en lo más hondo.

Pero es ley de vida y hay que seguir adelante.

Te deseo que este mal trago pase pronto y te quedes con los buenos recuerdos.

Un abrazo.

Eduwatch
 
  • #256
... todas las palabras de ánimo y aliento quedan vacías en momentos como éste... así que sólo queda rezar por su eterno descanso y pensar que va a un lugar mejor... y aunque su recuerdo nunca se borre... verás que el tiempo... si no lo cura... si ayuda bastante a mitigar el dolor...

Un abrazo.
 
  • #257
Te acompaño en el sentimiento, compañero.
ÁNIMO.
Un cordial saludo
 
  • #258
Lo lamento mucho...¡ánimo compañero!:(
 
  • #259
Mi mas sentido pésame, Animo, ellos cuidan de ti y de los tuyos, desde donde están.

Un abrazo.
 
  • #260
próximo a los ochenta años y después de una larga enfermedad que afectaba sus vías respiratorias desde hace ya varios años, ayer sobre el mediodía, el hombre no pudo más y su corazón dejó de latir, sólo siete meses después de que lo hiciese mi madre, víctima de la temida enfermedad que está al orden del día, el cáncer.

Entiendo que es "ley de vida" y todas esas cosas que se suelen decir en casos de estos, pero estoy moralmente hundido, y sólo os deseo que el que todavía no haya pasado por la misma situación que yo, tarde el máximo tiempo posible en hacerlo, porque es muy duro.





Lo siento compañero!
 
  • #261
Lo siento mucho compañero.

Ellos velan por ti aunque no te des cuenta.

Mucho animo y siéntete arropado por todos estos mensajes de apoyo.
 
  • #262
Un fuerte abrazo compañero.
 
  • #263
Un abrazo y mucho ánimo compañero.
 
  • #264
Que sepas que tienes más de 20.000 amigos en este foro para consolarte y ayudarte en lo que necesites. Un abrazo!
 
  • #265
Un fuerte abrazo. De verdad.
 
  • #266
Mucho ánimo.

Un abrazo.
 
  • #267
próximo a los ochenta años y después de una larga enfermedad que afectaba sus vías respiratorias desde hace ya varios años, ayer sobre el mediodía, el hombre no pudo más y su corazón dejó de latir, sólo siete meses después de que lo hiciese mi madre, víctima de la temida enfermedad que está al orden del día, el cáncer.

Entiendo que es "ley de vida" y todas esas cosas que se suelen decir en casos de estos, pero estoy moralmente hundido, y sólo os deseo que el que todavía no haya pasado por la misma situación que yo, tarde el máximo tiempo posible en hacerlo, porque es muy duro.


Un abrazo muy fuerte compañero. Animo!
 
  • #268
Lo siento mucho, mi más sentido pesame y animó.
 
  • #269
próximo a los ochenta años y después de una larga enfermedad que afectaba sus vías respiratorias desde hace ya varios años, ayer sobre el mediodía, el hombre no pudo más y su corazón dejó de latir, sólo siete meses después de que lo hiciese mi madre, víctima de la temida enfermedad que está al orden del día, el cáncer.

Entiendo que es "ley de vida" y todas esas cosas que se suelen decir en casos de estos, pero estoy moralmente hundido, y sólo os deseo que el que todavía no haya pasado por la misma situación que yo, tarde el máximo tiempo posible en hacerlo, porque es muy duro.


Mis mas sincero pésame.

Verás como vas saliendo del bache. ánimo.

Yo como padre lo unico que pido que nos llegue a todos nuestra hora por "riguroso orden", y no se adelante nadie. Como has dicho es ley de vida.
 
  • #270
Lo siento Muchísimo!!
Me uno al clan unánime del foro en darte mi sentintido pésame.
Un abrazo enoorme!
y muchos ánimos.
 
  • #271
Mi mas sentido pésame
 
  • #272
Hay dolores que sólo el tiempo puede mitigar, ánimo y a tirar para adelante como probablemente él hubiera querido que hicieras.

un abrazo
 
  • #273
Muchísimas gracias de corazón a todos.
Es mucho el apoyo que estoy recibiendo por parte de "mi familia" en este foro, mucho más del que imaginaba.
Vuestro apoyo ha hecho que me sienta arropado y más llevadero el dolor.
Muchas gracias de nuevo.
Un saludo.
Carlos.
 
  • #274
Mi mas sentido pesame Compañero.

Ley de vida, dolorosa pero la vida tiene que continuar.

Un abrazo
 
  • #275
Pues un abrazo y ahora a quedarte con los buenos momentos que siempre tenemos con nuestros familiares más queridos. Y ánimo, que como bien dices es ley de vida y a todos nos tiene que llegar esos duros momentos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie