• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hoy fue un dia.....extraordinario!!

  • Iniciador del hilo Richardreler
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Hola Ricardo, precisamente lo puse porque tu escultura me lo recordó. Se trata de un Falconier maquinaria Paris.
Un fuerte abrazo
 
  • #52
Muy hermoso reloj y bella escultura que lo engalana , sin duda.
Los relojes Paris son de una calidad envididiable, y uno de mis preferidos.
Aqui te muestro en una foto un reloj que hice, tambien adornado con una escultura de vidrio.
Espero que te guste.

lostimage.jpg



Un saludo cordial desde Buenos Aires.

Richardreler
 
  • #53
Una verdadera preciosidad. Como dije todo un artista. Enhorabuena.
Saludos desde Mallorca.
 
  • #54
Muchachos ya me está dando hambre, tanto hablar de "matambres" y "chocolates", porque no organizamos otra? Eso sí, que les parece si la proxima la hacemos en el salon de "no fumadores" y de paso lo "curamos" a Richard que es el único que fuma?, que opinan, "Te das cuenta como te cuido Richard", jaja Gran abrazo y el sabado estoy probando tu nuevo chiche, dalo por hecho.

Saludos

Marcelo
 
  • #55
Richard, sin palabras, "UNA OBRA DE ARTE", realmente, tuve la suerte de ver todas y nobleza obliga tu eres "un artista". Saludos
 
  • #56
Hola a todos. He seguido atentamente este hilo, los comentarios y las fotos de la reunión. Se ve que la pasaron en grande! Felicitaciones a todos por los premios y especialmente a Richardreler por la hermosa escultura de su autoría (está hecha de resina de poliester?). Quizás la próxima, si logro vencer mi timidez les haga compañía. Ya estoy pensando que puedo llevar para el sorteo. ::Dbt:: saludos a todos
 
  • #57
Estimado pandym7
Le respondo por partes . La escultura me alegra que le haya gustado y está realizada en vidrio..
Pero lomás importante será su asistencia. Lo que podemos hacer, si Ud. es tímido y le cuesta presentarse ante un grupo de desconocidos, es que nos encontremos antes nosotros dos, tomemos un café, y entonces Ud. podría asistir acompañado por alguien que ya conoce.
Es una manera más fácil y le aseguro que apenas lleguen los foreros, se sentirá tremendamente cómodo, que para eso son nuestros encuentros.
Un abrazo y lo espero en la pma. quedada sin falta.

Richardreler
 
  • #58
Querido amigo: mal no me vendría dejar esta asquerosa costumbre. Tengo que aprender nuevas maneras de vivir, dejar el alcohol, las mujeres, las trasnochadas, los amigos...agradezco tu preocupación y tu ayuda, que acepto encantado. Una sola condición : yo dejo el cigarrillo si tu te conviertes en monógamo!!!
Un abrazo
Richardreler
 
  • #59
Estimado pandym7
Le respondo por partes . La escultura me alegra que le haya gustado y está realizada en vidrio..
Pero lomás importante será su asistencia. Lo que podemos hacer, si Ud. es tímido y le cuesta presentarse ante un grupo de desconocidos, es que nos encontremos antes nosotros dos, tomemos un café, y entonces Ud. podría asistir acompañado por alguien que ya conoce.
Es una manera más fácil y le aseguro que apenas lleguen los foreros, se sentirá tremendamente cómodo, que para eso son nuestros encuentros.
Un abrazo y lo espero en la pma. quedada sin falta.

Richardreler

Richardreler:
Vidrio! Me ha dejado asombrado. Se ve que sabe mucho de su arte. En cuanto a las reuniones, gracias por su invitación no faltará oportunidad para encontrarse con ud. o con todos reunidos, no es para tanto la timidez... y se nota que hay buen ambiente y camaradería, una imagen vale más que mil palabras (le robo una frase que Don Luis utiliza a menudo aquí en el foro) y las fotos son elocuentes. Saludos!
 
  • #60
Hola Ricaro. Buenas noches, repasando el hilo, me ha venido a la memoria que en la chimenea donde está el reloj hay dos esculturas de terracota, ambas de autores catalanes.

lostimage.jpg

¿ESCULTURAS DE VIDRIO? No sé como se trabajan. He hecho mis pinitos con piedra (arenisca) y con madera, pero con vidrio, ni idea. En Mallorca hay tradición de vidrio soplado, haciéndose figuras cuando se saca del horno. Hay una fabrica de vidrio con origen en el S. XVII/XVIII fundada por la familia Gordiola y lanzada en el XVIII por uno de los hijos que se trasladó a Italia para estudiar nuevas técnicas, Pero la técnica de las tuyas supongo que será en base a un bloque y vaciado ¿por abrasión? ¿con una herramienta rotativa, tipo Moto-Tool?, la verdad no me lo imagino.
Un saludo y enhorabuena otra vez.
 
  • #61
Querido Amigo, ACEPTO LA PROPUESTA!!! Mi esfuerzo es muy sencillo ("cerrar la boca"), cuando empiezas tu a dejar ese asqueroso vicio? jaja

Marcelo
 
  • #62
Mi admirado amigo Marcelo:
Veo por tu comentario que no estas dispuesto seriamente al esfuerzo....o todo lo contrario JAJAJAJ
No abundaré en detalles, pero diré solamente que la cultura es monógama, y el deseo, poco culto...
Respecto del cigarillo, yo dejo de fumar muchas veces por día...pero si no consigo hacerlo de manera definitiva, alguna vez el cigarillo me dejará a mí, cosa a la cual no estoy dispuesto.
Un abrazo
Richardreler
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie