• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hoy fue un dia.....extraordinario!!

  • Iniciador del hilo Richardreler
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Válgame Dios si quedó tal cual......jajajajaja ... En serio felicitaciones a usted Don Richard por su estupenda obra y al feliz y pensativo nuevo propietario.....
 
  • #27
Hola Agustí: te comento que tu hermano Pipo no quería participar en el sorteo, aduciendo que en la quedada anterior ya había salido favorecido.
Todos vetamos la idéa, y lo hicimos participar a su pesar......y así resultó la cosa....( buah!! ).
En fin, que la pasamos de maravilla!
Un abrazo desde Buenos Aires.
Richardreler
 
  • #28
Buen día foreros; nuestro compatriota rodserling - siempre nos dice; que por internet - se da una imágen muy distinta que particularmente. Esto me pasa a mi y a muchos foreros.
Hay veces que parecemos estar en guerra por una diferencia de estimaciones o opiniones técnicas o peor - porque queremos ser dueños de la verdad!!!.
Cuando nos encontramos en él foro - competimos y ...pasan algunas cosas...
...y solo por tener diferentes formas de ver algunos de los movimientos.

En las reuniones con él grupo; ellos notan mi forma que tengo de expresarme - donde utilizo mis manos y toda la energía que tengo - para explicar y tratar de convencer ?? cual ebauche utilizó Rolex o Ulysse Nardin en tal o cual modelo.

A Ricardo (Richarlerer) le agradezco mucho que recordó que fué un "acto fallido" suyo, y que no quedaba bien sacarse 2 fotos solo con su obra y que yo desaparezca de su vida aunque sea unos minutos.
A pesar de todo - les diré a viento y marea (era un título de una buena película) que es una gran persona y sí hubiera sido por los hilos que salen en el foro...
...mejor me callo un poco!!!, rodserling - tiene usted razón - personalmente es distinto y conociendolo - uno llegó a querer a esta gran persona que es Richardlerer. GRACIAS, Luis desde Argentina.

Pero Don Luis, que trabajo se ha tomado para decirles a todos que me quiere!! JAJAJAJAJ
Un abrazo.
RIcharderler
 
  • #29
Hola a todos, lamentablemente recién ahora me estoy enterando del encuentro, por falta de tiempo por trabajo y salud estoy entrando poco al Foro. Me ubiera gustado mucho compartir la quedada, pero bueno otra vez será. Me alegra mucho que lo pasaran bién, como descuento que ha sido. Un fuerte abrazo.-
Salu2.-
 
  • #30
Se palpa que lo pasasteis bien, muy bien. Se agradece el reportaje. No obstante, me vuelve a surgir la misma pregunta que la otra vez, ¿por qué el restaurante está vacío? ¿sólo salís vosotros en Buenos Aires?::Dbt::
 
  • #31
El reloj, ganado

Gracias a nuestro amigo Marmayor quien realizó esta excelente pieza, esqueletizada por El, de una manera impecable; y donada, desinteresadamente, para la rifa que tuve la suerte de ganar, hoy poseo una pieza cuyo valor para mi supera en mucho el valor material que pueda tener y sin más publico las fotos, que lamento no poseer una cámara que me permita hacerle justicia.
La 3° quedada me ha dejado, además de un recuerdo imborrable esta joya inigualable. Gracias Marmayor.
 
  • #32
Saludos caballeros, felicitaciones a ambos, ya me dieron una idea,::evil::, continua el proyecto Frankesteinsclook ( Invicta).
 
  • #33
Estimado amigo Tiber:
En Buenos Aires la costumbre de comer afuera está muy arraigada. Sucede que soy el que reserva el lugar, y lo hago en el salon fumadores. En Buenos Aires también, cada día más , es un estigma ser fumador. Toda la gente se encuentra del otro lado del restaurante y nosotros quedamos aislados. Este es uno de los motivos por el cual reservo allí. Evitamos el bullicio ajeno y podemos gozar del propio, además de poder fumar si li deseamos. Y como valor añadido, está el tema de la seguridad.
Tu sabes que hay veces, que si uno se pone a sumar lo que hay sobre la mesa, se junta una pequeña fortuna, y lo mejor es la discreción en estos casos.
Por eso es que no se ve otra gente alrrededor nuestro.
Pero para la pma. vez prometo sacar fotos de toda la gente almorzando en el salón general.
Un abrazo desde Buenos Aires.

Richardreler
 
  • #34
No se pasó esa explicación, Ricardo.No pensaba que la persecución del fumador hubiera llegado allí. No sé que vamos a hacer los que fumamos....... Quizás en la Patagonia (pero al aire libre, claro).
 
  • #35
Buenas tardes amigos.
Felicitaciones a todos, veo que se lo pasaron pipa. Me lo imagino. Inmejorable compañía, apasionada charla, rebozado con unos suculentos manjares y estupendos caldos.
Noto que tras el período sabático que me concedí hay nuevas caras, enhorabuena. Y que abundan los artistas.
Comprendí que la cosa había ido a las mil maravillas cuando D. Luís, ayer por la noche insistía en darme –una y otra vez- los buenos días.
Lástima resultar tan peliagudo el atravesar el charco.
Felicidades Héctor, por haber estado presente en la reunión.
Un cordial abrazo a los Compañeros argentinos, mi cariño y admiración.

lostimage.jpg
 
  • #36
estupenda la reunion con muchos relojes y mucha botella por medio agradecer el reportaje y preguntar a pipo si utilizo la albaceteña, y otra pregunta de que se compone " el matambre " pues de pequeño recuerdo comer un plato con ese nombre lo preparaban en cazuela de barro
un saludo para todos sakarino
 
  • #37
Me alegra que hayan podido disfrutar de una jornada tan especial entre (ya), amigos con una afición común. Ahora... a preparar la siguiente ;-)
 
  • #38
Felicitaciones, al fin nunca me coinciden las fechas para ir, espero que la proxima pueda, ya estoy pensando que voy al llevar para el sorteo (sugerencia de Rodserling) y preparare digestivos pues por lo visto no se privan de nada. Saludos a todos.
 
  • #39
Hola amigos,acabo de llegar de afuera con la Flia. y ni bien entrar,me vine directo a la compu que anda.
Decir que fuè un almuerzo genial,donde como fuè escrito,los relojes fueron la excusa perfecta para que un grupete de amigos se juntaran a comer,beber y departir de todo lo que se cuadre,antes de que se termine el año,y con la tranquilidad de saber que esta costumbre ya està institucionalizada y va a ver muchos almuerzos por delante.

Richard:Alivio me has dado al rechazar esa fea rareza con calibre Baguette de remonte manual,estado NOS,original a màs no poder,conservando aùn despuès de tantos años la estampilla de importaciòn,realizado en un material que bien podrìa ser plata de ley,y sì,muy emparentado con los Movado Ermeto,pero en miniatura y menos visto.Te aclaro que no hay lugar al arrepentimiento:-P.Lo conservarè y me harà recordarte,no sin una sonrisa socarrona.

Sakarino:La albaceteña està en casa bien guardada de los forajidos que ves en foto.La que llevè para sortear y se la quedò Richard como un mìsero premio consuelo(maliciaba mi adjudicaciòn),fuè una muy buena de inox Solingen,grabada pero no recuerdo por quièn.
El Matambre es un corte vacuno con ese nombre que se arrolla con vegetales y huevo duro,generalmente se come frio y con ensalada rusa como guarniciòn,pinchando la foto,la receta:

lostimage.jpg


Lo dicho,ahora esperar el pròximo sorte...digo encuentro.

Un abrazo a todos.
 
Última edición:
  • #40
Que estupenda reunión y sabia decisión de reservar en el salón de fumadores (por lo del valor añadido..).

Ese matambre está que quita el hipo, con solo verlo en fotografia, me imagino en un frente a frente...

Pipo, dinos un número de Loteria que lo compro porque seguro toca estas Navidades.

Saludos a todos, Amigos
José.
 
  • #41
Enhorabuena por la reunión. Echo de menos el matambre y esa costumbre suya que me dijeron hace muchos años en Argentina de "conversarse una botella" y que francamente utilizo todo lo que puedo sin pagar copyright. Francamente, les envidio un poco menos el dulce de leche que, para algunos "gallegos" como yo es demasiado dulce. Y sí, envidio mucho la noche de Buenos Aires y La Recoleta y el Tortoni, y... no hablaré más no sea que lo vea mi mujer....
 
  • #42
FELICIDADES A TODOS AMIGOS. ¡ Que bonita reunión !.
 
  • #43
nosferatus; ...¿ y al taller de Luis no lo extraña?. Un abrazo y gracias por los turrones. Javier ¿Cuando viene a Bs.As.?. Gracias, Luis desde Argentina.
 
  • #44
Estimadísimo y envidiado amigo:
La verdad sea dicha, estoy feliz de que te hayas quedado con ese premio.
Yo estoy seguro de que Don Luis, con el pasar del tiempo y en las pmas. quedadas irá paulatinamente aumentando el valor histórico de sus donaciones para el sorteo. Teniendo en cuenta la ley de probabilidades...dentro de 10 o 2 por ahi me toca alguno de ellos!! jajajajaj
Pero seriamente hablando, no es el que mehe llevado un obsequio mísero ni mucho menos. Además de la calidad de la hoja Solingen y el hermoso grabado de sus cachas, me resulta increíblemente útil para abrir los relojes.
Y volviendo a las bromas, cuando recuerde el premio que te has adjudicado, bien puedo usarlo para abrirme las venas!!

Un abrazo y saluda de mi parte al trio de vándalos.

Ricardo Reler
 
  • #45
Estimado forero Nicolau:
Veo apesadumbrado que en ese reloj alguno me ha copiado la escultura que le regalé a Don Luis!!!! No se puede hacer nada que en seguida los chinos lo copian!! JAJAJ
Ahora seriamente, la verdad es que el encuentro fue todo placer.
Un saludo cordial desde Buenos Aires.

Richardreler
 
  • #46
Les pido por favor que no se quejen mas, que Uds algo ligaron y yo...que?? nada de nada, habia 5 premios y eramos 7 y quien quedo "zapatero" (perdon a los españoles) don Luis y quien suscribe. En la proxima como toooodooooooosss tenemos que llevar algo, seguro que voy a ganar algo lindo. Saludos. Daniel.
 
  • #47
Pero Daniel!! si tu te has llevado el afecto y reconocimiento de todos!!! que más se puede pedir?
Que puede importar - en comparación - un reloj artísticamente esqueletizado, o un vintage imposible de conseguir en el mundo, o un cortapluma maravilloso, o un catálogo de colección impresionante Omega?
Pero si esta respuesta no te ayuda, prometo llevar en la pma. un chocolate a modo de premio consuelo para los huérfanos de regalos!!
Un gran abrazo.

Richardreler
 
  • #48
Pero Carlos!! Ud., está cerca e invitado a la pma. quedada!!
En un par de horas de vuelo aterriza en Buenos Aires, y en 20 minutos en la Cantina donde hagamos el encuentro.
Nuestro hermano chileno será bienvenido, y como a partir de ahora será obligatorio que los asistentes donen un obsequio a sortearse entre los presentes, le sugiero una de dos alternativas: un Rolex Daytona ( no tiene que ser nuevo ) o una botella del ese estupendo vino que hacen en su tierra.
Ud. elige...
Un abrazo desde Buenos Aires.

Richardreler
 
  • #49
Hecho!!! soy chocolacteadicto!!! por favor amargo 85% de cacao. Gracias.
 
  • #50
Así será.
No es nada. Pero aclaremos que el que acepta chocolate no participa en el sorteo!! JAJAJ
Un abrazo.
Richardreler
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie