• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hoy estreno reloj....

  • Iniciador del hilo Humphrey
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Muy chulo, da igual que sea cuarzo, aunque la correa nato me gusta más.
 
  • #27
Muy bonito el reloj, enhorabuena. Y lo del cuarzo tampoco hay que demonizarlo. Mi seiko premier de cuarzo con crono y alarma me resulta muy útil y la verdad es que creo que antes que desprenderme de el lo haría de algún que otro automático.
 
  • #28
Muy bonito y sencillo, la correa de cuero le va mejor (para mi gusto) quizás una de caucho pudiera estarle bien, aunque no se si la habrá...

Disfrutalo!
 
  • #29
:D:D:D Otro para el club hamilton cuarzo pues ya veras como de ese no te deshaces facilmente ,que no te entren dudas que está pero que muy bien, tiene un puntazo,sobre todo la esfera. Que lo disfrutes.
 
  • #30
Bello reloj... la correa de piel es preciosa, que lo disfrutes!!
 
Última edición:
  • #31
uelcam chu de clab
 
  • #32
Hoy estoy espeso de narices ...no lo desencripto ni borracho......mira a ver......
 
  • #34
lo que hace tener sueño....macho,
 
  • #35
Pues la correa de piel marrón le va al pelo. Para mi las nato poco,poco. Saludos.
 
  • #36
las nato son de nylon, esas hamilton son de lona y cuero, ellos las llaman canvas, mas que nada lo digo por si alguien las quiere pedir o algo

Pues la correa de piel marrón le va al pelo. Para mi las nato poco,poco. Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie