• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hoy estoy de estreno

  • Iniciador del hilo canadacruz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
A mi personalmente me gusta, aunque lo escogería con armis.

A disfrutarlo muchos años....
 
  • #27
Un reloj impactante.
Un saludo
 
  • #28
Me gusta ese Hami.

La verdad es que al natural es mucho mas bonito que en las fotos; y además, como comentas es un reloj que no deja indiferente.


Buena compra.


EM.
 
  • #29
No me gusta nada,supongo que piensas lo contrario,es tu parné.
 
  • #30
Muy bonito y contundente, pero la fechadora, además de comerse el 3, ya podrían haberla puesto en negro con numeración blanca, qué les hubiera costado. Que lo disfrutes.
 
  • #31
Lo siento, debo reconocer que no es mi tipo :whist::
Que lo disfrutes !!!
Saludos !!!
 
  • #32
A mí personalmente no me llama...me parece muy "mazacote". Pero chico, a quien le tiene que gustar es a tí, así que ¡¡¡¡Enhorabuena!!!!
 
  • #33
Una pieza magnífica, me encanta mas en la realidad que en las fotos. La sustitución de las 12 por el 0, me llama mucho la atención y supongo que mucha gente se parara a mirarlo por esa especialidad. En cuanto a la correa creo que le queda mejor la de cuero, como tu la llevas. Y por supuesto 42 mm.
Me gusta muchísimo la iluminación de la última fotografia, no creía que tenía esa luminiscencia.
Se que lo disfrutaras con ganas....por cierto tenemos ganas de ver la otra adquisición que tienes pendiente de presentar...
 
  • #35
Una pieza magnífica, me encanta mas en la realidad que en las fotos. La sustitución de las 12 por el 0, me llama mucho la atención y supongo que mucha gente se parara a mirarlo por esa especialidad. En cuanto a la correa creo que le queda mejor la de cuero, como tu la llevas. Y por supuesto 42 mm.
Me gusta muchísimo la iluminación de la última fotografia, no creía que tenía esa luminiscencia.
Se que lo disfrutaras con ganas....por cierto tenemos ganas de ver la otra adquisición que tienes pendiente de presentar...

Ya llegará..... tu muy bien lo sabes.:whist::
 
  • #36
QUE BONITO!!! ENHORABUENA!:ok::
 
  • #37
Enhorabuena por él, es magnífico...
Ese detalle de las cuatro tuercas hexagonales decorativas le dan caracter...
Saludos
 
  • #38
Muy bonito, y muy buena iluminación, para mí casi en el límite en cuanto a tamaño, no sé si me lo compraría. Que lo disfrutes!
 
  • #39
Un reloj realmente bonito, enhorabuena
 
  • #41
Me encanta, ese datelle de fuerza de las tuercas es muy llamativo, la corea me encanta también, un 10+ ce calificación, felicidades.
 
  • #42
Ya lo decia al principio: o te gustaba o lo repudiabas.

Vuestras opiniones así lo dicen.

Lo cierto es que puesto queda muy bien y le da un aire de cierta exclusividad.
 
  • #43
enhorabuena, bonita pieza, y la Foto con la iluminacion de los 15 en el bisel, espectacular..

saludos y q lo disfrutes!!!
 
  • #44
Me gusta mucho. El diseño de los Hamis es lo que tiene, es precioso.
 
  • #45
También me encanta este Hamilton. Disfrútalo.
 
  • #46
Reloj con personalidad, es lo que los define sobre los demas. Aunque sea un Atlas.
 
  • #47
precioso reloj , correa excelente, caja de tipo aviador y las agujas me encantan, suerte.
 
  • #48
Un reloj contundente y robusto, aunque no me gusta demasiado.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie