• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hoy es viernes...al cuadrado

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
un finde para mi muy especial, hoy es mi cumple y mi querida mujer me ha regalado este sábado y domingo en un hotel con SPA , y me llevare este que me sirve para todo. Gracias a todos por vuestras felicitaciones!!!

Pues muchas felicidades!!!

Desde luego todo un regalazo el de tu mujer....se nota que te cuida. Disfrutarlo mucho!!!!

Un abrazo.
 
  • #52
un finde para mi muy especial, hoy es mi cumple y mi querida mujer me ha regalado este sábado y domingo en un hotel con SPA , y me llevare este que me sirve para todo. Gracias a todos por vuestras felicitaciones!!!

Felicitats Josep!!!

 
  • #53
Hoy toca este sufrido seiko.


lostimage.jpg
 
  • #54
Pues hoy este q acaba de llegar




image-1360605355.jpg
 
  • #56
Te has puesto el cielo y la tierra
 
  • #57
Uno que se pasa largas temporadas en la caja, pero que cuando sale le cuesta entrar:

lostimage.jpg


Buen fin de semana a todos.
 
  • #59
La correa es una que tenia por casa que le puse para probar, y efectivamente le faltan un par de mm, pero que me ha convencido que una correa de este tipo le iría muuy bien....

Saludos

Ya lo creo que le iría bien una correa de ese tipo. Aunque con la planta que tiene ese JLC...cualquier cosa le queda de lujo.

Felicidades por tu buen gusto.:ok::
 
  • #61
Yo este durante toda la semana

lostimage.jpg
 
  • #62
Buenas tardes,
por la mañana me he puesto éste:

lostimage.jpg


Y a partir de ahora, le toca a este otro (foto de archivo):

lostimage.jpg


Un saludo y buen finde.
 
  • #63
Buen fin de semana a todos!

lostimage.jpg
 
  • #65
Tudor con trapo:

2384-464B-9A10-5677966AE996-22355-00001DE42D95199B.jpg


Feliz finde!
 
  • #66
Con armis hoy...


3bedaad15e8bf372069cf1e4217d78bd_zps48a343cc.jpg
 
  • #68
Yo llevo unos días con éste monstruo agarrado a la muñeca... buen finde a todos :ok::

lostimage.jpg
 
  • #69
Hoy Hamilton Jazzmaster Autochrono. Buen fin de semana a todos.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
  • #70
Por la mañana utilize un Garmin 210 forerunner, similar al que pones, para hacer unos kilómetros. Estoy en pruebas con él, porque el anterior con menos de un mes, me lo cambiaron porque no encendía. A ver si esta vez tengo más suerte, pero ya me ha hecho algo raro con el apagado, así que si me da otra vez problemas, tendré que ir a por otro modelo.
 
  • #71
Por la mañana utilize un Garmin 210 forerunner, similar al que pones, para hacer unos kilómetros. Estoy en pruebas con él, porque el anterior con menos de un mes, me lo cambiaron porque no encendía. A ver si esta vez tengo más suerte, pero ya me ha hecho algo raro con el apagado, así que si me da otra vez problemas, tendré que ir a por otro modelo.

Pon alguna fotillo hombre...
 
  • #72
Pues muchas felicidades!!!

Desde luego todo un regalazo el de tu mujer....se nota que te cuida. Disfrutarlo mucho!!!!

Un abrazo.

Gracias amigo !!!, pues sí que me cuida y mucho !!!, buen finde !!!
 
  • #75
Zixen DSR 500:

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie