• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hoy es viernes...al cuadrado

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hoy por la mañana le toca a éste , esta tarde ya veremos IMAG0060.jpg. Happy Friday to you, Happy Friday to you ( Cantar con la música se Cumpleaños Feliz)
 
  • #27
Foto y.....a jugar.





Corum Admiral's Cup Grand Prix 2010 L.E. 100 Uds. de 48mm.


Disfrutar del Finde.

Vaya pasada!Uno de los relojes deportivos más bonitos que hay, yo tuve el de la edición limitada a 750 unidades, pero lo tuve que vender porque al final me lo veía demasiado grande.
 
  • #30
Gracias Pacs, Corum fábrica relojes náuticos con diseños espectaculares y sobre todo la forma de las cajas de los Admiral's les hace inconfundibles y esta es una de las razones por las que me compro uno u otro reloj; no necesito ver la firma que respalda la pieza que alguien lleva en la muñeca si es ADN de cualquier manufactura se debería de identificar a distancia.
 
  • #31
Hoy una de esas marcas de las que no te puedes fiar, porque hacen navajas :D

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
  • #32
Hoy toca Seiko:

lostimage.jpg


y otra más, que hoy me siento generoso:

lostimage.jpg



Saludos.
 
  • #33
Hoy una de esas marcas de las que no te puedes fiar, porque hacen navajas :D

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Hola!

Que tal es esta marca? A nivel de que marcas estaría?

Ayer vi uno muy majo que me gustó, pero no soy entendido en la materia...

Saludos.
 
  • #34
Hola, buenos días.

Hoy deportivo, sencillo, germánico y austero crono.

Buen fin de semana a todos.




lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us
 
  • #35
Buenas hoy toca este, que de vez en cuando hay que pasearlo

lostimage.jpg


saludos y buen fin de semana :)
 
  • #36
Mi 5513...buen funde a todos!!!
-1DF6-45F3-AC8C-4DD35A62620F-6230-00000AA85B57213B.jpg
 
  • #37
Pues como hoy la cosa va de cuadraditos aqui el mio jeje...buen fin de semana para tod@s!! y de momento este...
lostimage.jpg
 
  • #39
Buen finde a todos!! Yo un Poor-Man Sub que estamos en crisis:D
Invicta 8926
P1110192_zps9cd51e40.jpg
 
  • #40
yo mi speedmaster date "semper fidelis"

la foto5.jpg
 
  • #41
Toda la semana.. y creo que la próxima.

lostimage.jpg


Me siento cómodo con él.

:ok::
 
  • #45
Hoy he tenido un importante examen. Así que que mejor que un buen digital con cuenta regresiva para controlar el tiempo que falta ;-):

lostimage.jpg
 
  • #46
un finde para mi muy especial, hoy es mi cumple y mi querida mujer me ha regalado este sábado y domingo en un hotel con SPA , y me llevare este que me sirve para todo. Gracias a todos por vuestras felicitaciones!!!

Imagen002.jpg
 
  • #47
Felicidades y seguro que lo van a pasar muy bien en el hotel con Spa ese... :) :ok::
 
  • #48
Muchísimas Felicidades!!!

un finde para mi muy especial, hoy es mi cumple y mi querida mujer me ha regalado este sábado y domingo en un hotel con SPA , y me llevare este que me sirve para todo. Gracias a todos por vuestras felicitaciones!!!

Imagen002.jpg
 
  • #49
Hola,

Pues un viernes más me acompaña este....

Buen fin de semana a todos!!

8-1F19-4ACE-8D2E-B769784D680E-200-0000001D0498963F.jpg
 
  • #50
ahora este:


lostimage.jpg



y mañana noche que salgo con la MDD a cenar uno poco prodigado por aqui pero que me parece precioso y no me da mas que alegrias

lostimage.jpg


Fotos de la red que toy currando

Feliz finde a todos/as
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie