• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

hoy es un gran dia

  • Iniciador del hilo paco123
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
No está definido un tiempo de entrega para cada reloj ya que va a épocas, va a demanda, va por tiendas y va como va, yo pedí el Hulk y tardó unos 8 o 9 meses y cuando llegó no me iba bien ya que había comprado otra cosa y lo dejé pasar, se lo comenté a un amigo y el si lo compró y sin espera claro ya que era el mio, pasó un tiempo y pedí de nuevo otro y por el segundo solo esperé 1 semana.

Y sobre el reloj, una pasada, un submariner diferente y muy especial, verlo y apreciarlo en la calle es toda una preciosidad, un camaleón como pocos.
Y para ponerte en lista de espera.
¿tienes que pagar el importe completo, solo una parte,o cómo va eso?
Gracias
 
  • #52
Y para ponerte en lista de espera.
¿tienes que pagar el importe completo, solo una parte,o cómo va eso?
Gracias

Que yo sepa no se suele pagar y menos el importe completo ya que ellos por lo general no tienen un compromiso en firme de entrega y menos un plazo determinado, algunos pueden dar una fecha aproximada que tampoco tiene porque cuadrar, ya que las listas son ficticias y ellos no lo saben, es decir, hay gente que se apunta ejem en 4 tiendas o en 10 y a la que llega antes se lo quedan y entonces no se dan de baja de las otras, después los hay que se apuntan y cuando les llaman no les va bien o ya no lo quieren o se han comprado otra cosa etc por eso que va como va, yo conozco alguno que ha conseguido piezas sin espera o esta a sido mínima y los hay que están apuntados desde hace muchos meses y no les llega o no les llaman, es un poco de "lotería y amiguismos" que en este mundo eso ultimo tambien es importante.
 
  • #53
Que yo sepa no se suele pagar y menos el importe completo ya que ellos por lo general no tienen un compromiso en firme de entrega y menos un plazo determinado, algunos pueden dar una fecha aproximada que tampoco tiene porque cuadrar, ya que las listas son ficticias y ellos no lo saben, es decir, hay gente que se apunta ejem en 4 tiendas o en 10 y a la que llega antes se lo quedan y entonces no se dan de baja de las otras, después los hay que se apuntan y cuando les llaman no les va bien o ya no lo quieren o se han comprado otra cosa etc por eso que va como va, yo conozco alguno que ha conseguido piezas sin espera o esta a sido mínima y los hay que están apuntados desde hace muchos meses y no les llega o no les llaman, es un poco de "lotería y amiguismos" que en este mundo eso ultimo tambien es importante.
Muchas gracias por tu ayuda.
 
  • #54
Que yo sepa no se suele pagar y menos el importe completo ya que ellos por lo general no tienen un compromiso en firme de entrega y menos un plazo determinado, algunos pueden dar una fecha aproximada que tampoco tiene porque cuadrar, ya que las listas son ficticias y ellos no lo saben, es decir, hay gente que se apunta ejem en 4 tiendas o en 10 y a la que llega antes se lo quedan y entonces no se dan de baja de las otras, después los hay que se apuntan y cuando les llaman no les va bien o ya no lo quieren o se han comprado otra cosa etc por eso que va como va, yo conozco alguno que ha conseguido piezas sin espera o esta a sido mínima y los hay que están apuntados desde hace muchos meses y no les llega o no les llaman, es un poco de "lotería y amiguismos" que en este mundo eso ultimo tambien es importante.
Tener contactos es de vital importancia en este mundo, para todo. Si yo fuera a comprar un Rolex nuevo, lo primero que haría es preguntar en este foro si alguien me puede dar un contacto
 
  • #55
Felicidades por aguantar un año de espera! Yo no se si podría esperar!
 
  • #56
Por la misma demanda que si un restaurante de lujo tiene lista de espera de meses verdad que no lo hacen mas grande? porque no amplian? porque si los Patek Nautilus tambien hay espera no hacen mas, por muchos coches también hay que esperar meses, intenta comprar un coche de la marca Tesla, algunos deportivos de lujo y verás, ríete de la lista de espera de un LV etc etc, hay cosas que son tan "vulgares" que cualquiera con el dinero se va a la tienda y lo puede tener, en cambio las hay que ni con dinero a no ser pagando las ganas se pueden tener de hoy por mañana.

¿Estás seguro de esa frase?
Ahora me entero que pagando no puedes tener mañana un Hulk. Los que hay en chrono24 por cinco cifras deben de ser de mentira.
 
  • #57
¿Estás seguro de esa frase?
Ahora me entero que pagando no puedes tener mañana un Hulk. Los que hay en chrono24 por cinco cifras deben de ser de mentira.

Lee. Tienda, no chrono 24.
 
  • #58
¿Pero qué más da tienda que comprarlo en otro lado? El caso es que el que tiene pasta y lo quiere inmediatamente lo consigue.
 
  • #59
El compañero dice que no las puedes tener “a no ser pagando la ganas”.

Creo que a eso se refiere, que en tienda es imposible y que si lo quieres tienes que acceder a otros mercados en los que “pagas las ganas”, vamos la mordida, impuesto revolucionario, o como lo quieras llamar.

Efectivamente, por lo menos en relojes, al final es cuestión de dinero. Otra cosa es que alguien quiera pagar ese sobreprecio pero solo es cuestión de eso.
 
  • #60
El compañero dice que no las puedes tener “a no ser pagando la ganas”.

Creo que a eso se refiere, que en tienda es imposible y que si lo quieres tienes que acceder a otros mercados en los que “pagas las ganas”, vamos la mordida, impuesto revolucionario, o como lo quieras llamar.

Efectivamente, por lo menos en relojes, al final es cuestión de dinero. Otra cosa es que alguien quiera pagar ese sobreprecio pero solo es cuestión de eso.

Gracias, sí si había entendido lo que quería decir pero me parece un poco contradictoria la frase. Vale que igual no puedes ir con el fajo y pagar el PVP en el CO y llevártelo puesto pero si un no tieso realmente lo quiere lo va a tener en el día en otro sitio, es lo que quería decir.

También me gustaría a mi ver si por ejemplo va Florentido Pérez -por poner el primer ejemplo que se me viene a la mente- al CO de Serrano por un Daytona a ver si le dicen que le meten una lista de espera de un año aprox. Luego cuando le llega el ansiado día de recogerlo le quitan los plastiquitos antes de dárselo.
 
  • #61
Pues yo debo vivir en una realidad paralela porque mis experiencias en la compra de mis dos Rolex han sido diferentes:

Rolex Submariner 116610LN comprado en 2015. Llamo al concesionario, pregunto si tienen ese modelo, me confirman que sí. Pido precio, tras un pequeño regateo, me hace un descuento muy suculento, les hago la transferencia para formalizar la venta. Creo que fue un lunes. El sábado siguiente pasé a recogerlo. No era un Hulk, eso sí.

Rolex Datejust 126334 comprado en 2017. Hablo con un amigo joyero que tiene contacto con un CO Rolex. Me informa sobre los precios con descuento de varios modelos. Al final encargo el Datejust con un buen descuento y en unos veinte días me lo trajo.

El mismo día que salió el GMT de acero hablé con este amigo para encargarle uno. Me ha dicho que cree que para este verano me lo entrega, eso sí, me ha pedido un 10% de señal, lo que no me cuadra mucho, pero si de verdad me lo consigue para este verano, bendita señal.
 
Última edición:
  • #62
Pues yo debo vivir en una realidad paralela porque mis experiencias en la compra de mis dos Rolex han sido diferentes:

Rolex Submariner 116610LN comprado en 2015. Llamo al concesionario, pregunto si tienen ese modelo, me confirman que sí. Pido precio, tras un pequeño regateo, me hace un descuento muy suculento, les hago la transferencia para formalizar la venta. Creo que fue un lunes. El sábado siguiente pasé a recogerlo. No era un Hulk, eso sí.

Rolex Datejust 126334 comprado en 2017. Hablo con un amigo joyero que tiene contacto con un CO Rolex. Me informa sobre los precios con descuento de varios modelos. Al final encargo el Datejust con un buen descuento y en unos veinte días me lo trajo.

El mismo día que salió el GMT de acero hablé con este amigo para encargarle uno. Me ha dicho que cree que para este verano me lo entrega, eso sí, me ha pedido un 10% de señal, lo que no me cuadra mucho, pero si de verdad me lo consigue para este verano, bendita señal.

Recuerdo en 2015 de haber mirado Submariner y GMT en un CO de Zaragoza y fue así, me atrevieron un descuento bastante bueno. El Hulk me lo ofrecieron pero sin descuento y me enseñaron uno “de un cliente” me dijeron que tendría que esperar para el un par de meses, pero sin mayor problema.

Desconozco como está el datejust en cuanto a listas de espera la verdad, pero tanto en ese como en el GMTII Pepsi me da que la clave la das tu mismo cuando dices “hablo con un amigo que tiene un contacto”. Así es como se consiguen las cosas al final. Así o esperando una larga lista y posicionándote detrás de todos los que tienen contactos. Al final todo es así en esta vida, el que tiene padrino se bautiza, es algo que hay que entender y aceptar porque es de esas cosas que nunca cambiarán.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie