• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

hoy es un gran dia

  • Iniciador del hilo paco123
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pregunto desde la ignorancia, si tanta demanda tienen por qué no fabrican más?

Por la misma demanda que si un restaurante de lujo tiene lista de espera de meses verdad que no lo hacen mas grande? porque no amplian? porque si los Patek Nautilus tambien hay espera no hacen mas, por muchos coches también hay que esperar meses, intenta comprar un coche de la marca Tesla, algunos deportivos de lujo y verás, ríete de la lista de espera de un LV etc etc, hay cosas que son tan "vulgares" que cualquiera con el dinero se va a la tienda y lo puede tener, en cambio las hay que ni con dinero a no ser pagando las ganas se pueden tener de hoy por mañana.
 
  • #27
Pues si lo de un año es cierto a mí me quedan tres meses...desde julio del 17 llevo esperando.::grr::

En Julio hace un año para un hulk?Bueno puede ser para un sub me queria poner en lista de espera y al día siguiente en el mismo CO quise hablar con el gerente y me dijo q cuando quisiera lo tenía, ¿como es posible?,Pues así fue de una lista se espera q me dijo un dependiente q seria de 4 meses más o menos a tenerlo alli y solo ir a buscarlo,no digo más y lo digo todo.
 
  • #28
Un añoooooooooo?
 
  • #29
Joder !!! no logro entender esos tiempos de espera que dan los concesionarios ::Dbt::
 
  • #30
Cuando te llegue ya estará así
6d99bc49a86a575e92f3d2ced7551dcc.jpg
 
  • #32
hay que tener paciencia todo llega
 
  • #33
Ánimo que ya no falta un año, en este momento 364 días solamente. :)

Felicidades por ese Hulk!
 
  • #34
Ya queda un día menos...
 
  • #35
Pues hay uno en el fcv nuevito , eso si con recargo...[emoji15]
 
  • #36
Nada como el glamour de las listas de espera.
 
  • #37
Lo que hay que ver y oír.....
 
  • #39
Si se descataloga será hasta buen precio.
 
  • #41
Si se descataloga ya dice el vendedor que lo retira de la venta...

Pero si alguien lo quiere ya.....q se olvide de sacar más tajada,no creo q le diga te lo vendo despues de basel por si lo descatalogan y si es asi te meto 1k más de precio,sería gracioso la verdad.
 
  • #42
Ojo q me parece lícito lo que hace.....no lo crítico.Pero juega con eso,sino hubiera rumores de descatalogarlo,a ese precio no lo compra nadie.El juega sobre seguro.,El q quiera q se arriesgue.
 
  • #43
Ojo q me parece lícito lo que hace.....no lo crítico.Pero juega con eso,sino hubiera rumores de descatalogarlo,a ese precio no lo compra nadie.El juega sobre seguro.,El q quiera q se arriesgue.

Sin duda. Además el reloj es suyo y cada uno pide lo que quiere por sus cosas y pone las condiciones que considera oportunas. Al que no le guste que no mire.
 
  • #44
Tampoco es una locura lo que pide , no solo por si lo quitan de catálogo , también se habla mucho de subida ....
 
  • #46
Y la escasez de esa pieza,bueno de todos los deportivos de acero.

Bueno, parece que no, que hay gente que las consigue en el momento y además con descuento...
 
  • #47
Bueno, parece que no, que hay gente que las consigue en el momento y además con descuento...

Pues seran los clientes vips....porque a mi y a muchos te ponen en lista de espera hasta para un oyter perpetual.
 
  • #49
https://relojes-especiales.com/thre...-barcelona-y-por-que-no-volveré-jamas.459533/

En los últimos mensajes de este topic el compañero dice que no. Yo, dada mi experiencia, no me lo creo, pero si hay alguien interesado que le pregunte y lo intente. Es más lo voy a intentar yo mismo.

A ver...Yo cuando me compre el sub pregunte por tlf si lo tenían y me dijo un dependiente q la lista de espera era de unos 3 meses q si queria apuntarme le dije q lo queria para ya y q me pusiera con el gerente q hacia 15 días había hablado con el y me dijo q llamara al día siguiente q estaba ocupado en una reunion,al día siguiente le llame y me dijo q si lo queria q tenia uno en tienda asíque le dije q me lo guardara q al día siguiente lo pagaba he iba a por el asique.... ya lo comente en otro hilo,vamos q las listas de espera las tenemos pero no las veo del todo licitas como puedes ver.
 
  • #50
https://relojes-especiales.com/thre...-barcelona-y-por-que-no-volveré-jamas.459533/

En los últimos mensajes de este topic el compañero dice que no. Yo, dada mi experiencia, no me lo creo, pero si hay alguien interesado que le pregunte y lo intente. Es más lo voy a intentar yo mismo.

Tb es cierto q pudo ser una confusione del dependiente porque yo ya quede con anterioridad con el gerente q queria un sub y puede q me lo hubiera guardando y no se lo comunico y el trato fue sublime super atento,profesional y muy simpatico.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie