• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

hoy es un día triste para mí y para muchos del foro una gran perdida

Estado
Hilo cerrado
  • #26
vaya por dios....

DEP
 
  • #27
Que descanse en paz y nos espere allí muchos años.

Mucho ánimo a su familia y amigos.

Saludos.
 
  • #28
Hoy somos un poco más pobres.
 
  • #30
Lo siento mucho, descanse en paz.


Enviado desde mi iPhone
usando Tapatalk
 
  • #31
DEP. Un abrazo a la famila y seres queridos.
 
  • #32
Es solo escuchar Cancer y se me revuelve el estomago...

Dep.
 
  • #33
No tuve el placer de conocerle pero siempre que perdemos a un miembro de esta comunidad me entristece profundamente.

Mi más sincero pésame a los amigos y familiares. DEP.

Un abrazo
 
  • #34
Lo siento muchísimo. Preciosas palabras para él. Estará orgulloso allá donde esté. Cuida bien de ese magnífico reloj
 
  • #35
D.E.P. Mucha fuerza para la familia


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #36
Mis condolencias para su familia, amigos y foreros que tuvisteis la suerte de conocerle. Mucho ánimo a todos.


Enviado desde mi Spectrum 48K
Tu, estate, estate y no corras.
 
  • #37
D.E.P. COMPAÑERO ...lo siento mucho......un fuerte abrazo........la vida es un segundo
 
Última edición:
  • #38
Descanse en paz. Mi pésame a la familia y amigos.
No lo he conocido,pero estoy seguro de que tendríamos muchas cosas de las que poder hablar y pasar muchos buenos momentos. Un fuerte abrazo a los familiares y amigos.
 
  • #39
Lo siento de corazón

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
 
  • #40
No tuve el placer de conocerle pero me uno al sentimiento por la pérdida.
 
  • #41
Siento mucho su pérdida no tuve el placer de conocerlo.la verdad que mas que relojes son los buenos amigos y grandes personas que ahí en este foro
 
  • #42
Descanse en paz.

Un abrazo para los amigos y familiares del compañero.
 
  • #43
Que descanse en paz y tenga una buena travesía
 
  • #45
Lo siento muchísimo, que descanse en paz.
 
  • #46
Aunque no tuve el placer de conocerlo me sumo a las condolencias. D.E.P.
 
  • #47
Descanse en paz compañero, mis condolencias a familiares amigos y compañeros foreros que compartieron su amistad , y a nuestra comunidad de foreros es una pena perder un miembro.


Enviado desde La Roca utilizando Tapatalk
 
  • #48
Esa dichosa enfermedad cada año se lleva a mas gente buena, que putada, pero es lo que hay, desde que nacemos empezamos jugando una partida con la muerte que a unos mas que otros nos va dejando ganar alguna que otra mano pero cuando se cansa de una manera u de otra se nos lleva por delante.

La perdida de un ser querido siempre es un mal trago, animo compañero y un abrazo para la familia, que descanse en paz.
 
  • #49
D.E.P

Un fuerte abrazo.
 
  • #50
D.E.P.
Por vuestros comentarios de los que lo conocisteis, seguro que era una gran persona.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie