• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hoy es noticia.

Estado
Hilo cerrado
  • #51
No se pero tiene mala pinta, ahora también digo, hacienda no es tonta y no creo que gaste dinero y recursos investigando si no va a sacar nada! Igual no sale en las noticias, pero alguna sacudida se llevan casi de seguro! Si no es ahora será el próximo año y si no el otro... Y no nos engañemos, por más que hagan o crean que hacen todo perfecto, en una contabilidad siempre hay fallos y se pasan cosas.. dicho esto.. lo del 21% de iva no os imagináis cuantas veces pague colegios, carreteras y hospitales todos Los Santos trimestres lo pienso, muchos de nosotros recaudamos para el estado, no nos pagan y encima tenemos un socio que es vago y tirano! Y si no le cuadra un céntimo, te investiga y te pone patas arriba el garito hasta sacarte algo.... ESPAÑA AMIGOS, ESPAÑA....
 
  • #52
Qué raro, no lo leí en las noticias....
A ver, como bien dices, es un foro libre y puedes expresarte libremente, pero cuando insinuas ciertas cosas no me parece ético, ya que por esa regla de tres (según tus palabras) mi río también suena... Y te insisto, si tanto sabes, como bien ciudadano que eres, deberías presentarte a declarar lo que sabes y puedes demostrar... O acaso no eres buen ciudadano?
 
  • #54
¿Buenos ciudadanos? Si toda la gente que ha manejado dinero negro (ordenándolo o ejecutando órdenes) en este país se presentara en Hacienda para cumplir con su deber de buen ciudadano las colas darían varias veces la vuelta a España y a la cabeza de la fila estarían los líderes de todos los partidos políticos de este país, seguidos por muchísimos empresarios y por miles de trabajadores que se han limitado a cumplir las órdenes que les daban sus jefes. "¿Cuánto me va a costar la reparación de "lo que sea"?... - ¿Con IVA o sin IVA?". ¡Un secreto a voces!

A ver, como bien dices, es un foro libre y puedes expresarte libremente, pero cuando insinuas ciertas cosas no me parece ético, ya que por esa regla de tres (según tus palabras) mi río también suena... Y te insisto, si tanto sabes, como bien ciudadano que eres, deberías presentarte a declarar lo que sabes y puedes demostrar... O acaso no eres buen ciudadano?
 
Última edición:
  • #55
Y que me cuentas con eso? Trampas las hay en todos los lados, y los primeros en admitirlas somos los usuarios finales de los servicios... aqui se señala mucho a las empresas, pero no miramos lo que nosotros hacemos.

Y siempre se dice que se es inocente hasta que se demuestre lo contrario, pero parece que eso es mas una frase que un hecho...

¿Buenos ciudadanos? Si toda la gente que ha manejado dinero negro (ordenándolo o ejecutando órdenes) en este país se presentara en Hacienda para cumplir con su deber de buen ciudadano las colas darían varias veces la vuelta a España y a la cabeza de la fila estarían los líderes de todos los partidos políticos de este país, seguidos por muchísimos empresarios y por miles de trabajadores que se han limitado a cumplir las órdenes que les daban sus jefes. "¿Cuánto me va a costar la reparación de "lo que sea"?... - ¿Con IVA o sin IVA?". ¡Un secreto a voces!
 
  • #56
No te cuento nada... Doy mi opinión como tú das la tuya.

Y que me cuentas con eso? Trampas las hay en todos los lados, y los primeros en admitirlas somos los usuarios finales de los servicios... aqui se señala mucho a las empresas, pero no miramos lo que nosotros hacemos.

Y siempre se dice que se es inocente hasta que se demuestre lo contrario, pero parece que eso es mas una frase que un hecho...
 
  • #57
Muy raro, una persona que lleva 20 años, se convierte derrepente en un ladrona de años robando relojes y nadie echa de menos la cantidad de relojes que faltan. Yo dudo mucho, ya se verá cómo termina.
 
  • #58
Esto es un foro y podemos verter las opiniones que deseemos,con límites,claro, pero ante un procedimiento penal al final sóolo vale lo que decida la justicia.
 
  • #59
¿Buenos ciudadanos? Si toda la gente que ha manejado dinero negro (ordenándolo o ejecutando órdenes) en este país se presentara en Hacienda para cumplir con su deber de buen ciudadano las colas darían varias veces la vuelta a España y a la cabeza de la fila estarían los líderes de todos los partidos políticos de este país, seguidos por muchísimos empresarios y por miles de trabajadores que se han limitado a cumplir las órdenes que les daban sus jefes. "¿Cuánto me va a costar la reparación de "lo que sea"?... - ¿Con IVA o sin IVA?". ¡Un secreto a voces!

Si los impuestos no fueran altos y confiscatorios, si el ciudadano viera que los impuestos revierten en él y no en corrupciones de los políticos, una administración elefantiásica, obras innecesarias o en subvenciones y paguitas a cualquier colectivo menos el de la gran clase media, mucha más gente sería "buena ciudadana".



PD: Cobro en nómina, no tengo escapatoria...
 
  • #60
Si los impuestos no fueran altos y confiscatorios, si el ciudadano viera que los impuestos revierten en él y no en corrupciones de los políticos, una administración elefantiásica, obras innecesarias o en subvenciones y paguitas a cualquier colectivo menos el de la gran clase media, mucha más gente sería "buena ciudadana".



PD: Cobro en nómina, no tengo escapatoria...

Fight fire with fire...

Si quremos cambiar el mundo, los primeros que debemos cambiar somos nosotros.

PD. Off Topic :pardon:
 
  • #61
Si los impuestos no fueran altos y confiscatorios, si el ciudadano viera que los impuestos revierten en él y no en corrupciones de los políticos, una administración elefantiásica, obras innecesarias o en subvenciones y paguitas a cualquier colectivo menos el de la gran clase media, mucha más gente sería "buena ciudadana".



PD: Cobro en nómina, no tengo escapatoria... [/ QUOTE]

Pues al igual que yo y al cobrar en nómina podemos decir que a la fuerza somos 'buenos ciudadanos'
 
  • #62
Como una inmensa mayoria que cobramos por nomina todo... a ver si creeis que sois la excepcion... :p

Si los impuestos no fueran altos y confiscatorios, si el ciudadano viera que los impuestos revierten en él y no en corrupciones de los políticos, una administración elefantiásica, obras innecesarias o en subvenciones y paguitas a cualquier colectivo menos el de la gran clase media, mucha más gente sería "buena ciudadana".



PD: Cobro en nómina, no tengo escapatoria...

Pues al igual que yo y al cobrar en nómina podemos decir que a la fuerza somos 'buenos ciudadanos'
 
  • #63
Evidentemente debemos dejar que el proceso siga su curso, pero de todas formas esta noticia a mas de 1 nos ha dejado "sorprendidos...?"
 
  • #64
totalmente de acuerdo!!!

Si los impuestos no fueran altos y confiscatorios, si el ciudadano viera que los impuestos revierten en él y no en corrupciones de los políticos, una administración elefantiásica, obras innecesarias o en subvenciones y paguitas a cualquier colectivo menos el de la gran clase media, mucha más gente sería "buena ciudadana".



PD: Cobro en nómina, no tengo escapatoria...
 
  • #65
Y yo también cobro en nómina, todo pasa por el banco.

Y lo que procuro es que mi dinero no se acabe ensuciando cuando deja de ser mío y pasa a manos de otros, pago todo lo que puedo con tarjeta, suelo llevar efectivo por si acaso, pero cuando en alguna ocasión me piden efectivo solicito no ticket, factura.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie