• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hoy es mi cumple y estreno reloj ...

  • Iniciador del hilo froduco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Felicidades y que adquieras muchos más!!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #52
Felicidades, por el cumple y por la máquina que te has agenciado !!!
 
  • #53
Felicidades, por el cumpleaños, por la estupenda presentación pero sobre todo por el estupendo reloj, que lo disfrutes. Saludos
 
  • #54
Pues que cumplas muchos más disfrutando de esta maravillosa afición. Felicidades!!
 
  • #55
Felicidades y que lo disfrutes!!
 
  • #56
Muchas felicidades! Tanto por el reloj como por el cumpleaños! Es todo un señor reloj!


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #57
Impresionante el reloj, e impresionante el esfuerzo de conseguirlo por piezas y seguro que impresionante la satisfacción de verlo montado.
Enhorabuena
 
  • #58
Felicidades compañero, precioso reloj y envidio tu paciencia, a disfrutarlo muchos años.
 
  • #59
Mis felicitaciones por partida doble.

Sin duda una pieza que tras la búsqueda y de la forma que te has hecho con el, la ilusión de tenerlo y portarlo tiene que ser muy muy especial.

Enhorabuena y que lo disfrutes mucho.

Seguro que la sensación de llevarlo en la muñeca, superará con creces a otros compañeros de caja.
 
  • #60
Pues muchas felicidades y que disfrutes tus 43 tacos con ese estupendo reloj
 
  • #61
Menuda preciosidad compañero!!! enhorabuena por partida doble :)
 
  • #62
Muchas felicidades compañero, y enhorabuena por ese regalazo que te has hecho.
 
  • #63
Impresionante..me he quedado babeando...mientras buscaba uno por la red....y como bien dices...asequibles del todo no son.
Muchas gracias por mostrarlo y enhorabuena.
 
  • #64
Hola... Felicitaciones por tu cumple y por el reloj.....muy bonito y realmente impecable!!!....una pregunta ...al final el relojero que te monto el reloj es el que comente la otra ves o es otro?un saludo
 
  • #65
Felicidades por tu cumpleaños y por esa preciosidad. Visto el resultado, esta claro que la casi obsesión te valió la pena.
 
  • #66
Un rueda de pilares precioso.

Felicidades.
 
  • #67
Precioso!!! ENHORABUENA !!! Magnifico reloj
 
  • #68
Felicidades, gran proyecto.
 
  • #69
Buen regalo para tus 43. Felicidades y disfrútalo.
 
  • #70
Pues me ha picado la curiosidad y hay verdaderas maravillas de wakman. :worshippy:

lostimage.jpg
 
  • #71
Excelente reloj, enhorabuena
 
  • #72
Felicidades por partida doble. El reloj es precioso, y tú ... eres un yogurin.
 
  • #73
Buen gusto compañero, disfrútalo ;-)
 
  • #74
Precioso reloj.... de los que mas me gustan.
A mi me pasa como a ti, cada vez que el Guardabosques, lo pone....... lo miro y lo remiro, he estado buscando algo por la red, pero la verdad a precios creo que astronómicos y no muy bien conservados, lo que he visto,
Asi que me uno a alguna petición que he leído, y si aceptas encargos ( por supuesto sin prisas) hazmelo saber, me harías inmensamente feliz.
El tuyo Disfrutalo, que lo merece el tiempo que le has dedicado, y.........Felicidades!!
 
  • #75
Felicidades y enhorabuena. Pues sí estaría bien saber quien es ese relojero... Los buenos artesanos no abundan por aqui...

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie