• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hoy es mi cumple y estreno reloj ...

  • Iniciador del hilo froduco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Felicidades por tu cumple y por el reloj!
 
  • #27
Felicidades compañero y enhorabuena por el pelucazo, es una pieza muy interesante y bonita!
 
  • #28
Vaya preciosidad. Enhorabuena.
 
  • #29
Preciosos relojazo, has hecho un gran trabajo de busca y captura, enhorabuena, y felicidades:ok::
 
  • #30
Pues felicidades, compañero de pucela, y bonito calibre con los dias de la semana en frances:), no cabe ninguna duda que has tenido mucha mucha suerte, es una pieza vintage muy actual, ya que la puedes lucir sin dar sensacion de antiguo, que medida tiene la caja ? , no parece muy pequeña, se nota su influencia Breitling.

Te querria pedir el nombre y contacto del relojero que te ha hecho ese trabajo tan fino por si necesito algún día pedirle algun trabajo.Me lo puedes mandar por privado si quieres.

Enhorabuena por la pieza, y felicidades de nuevo.

Un saludo
 
Última edición:
  • #31
Felicidades y enhorabuena por ese pedazo de reloj.... que has tenido que montar tu mismo y por ello nunca saldrá de tu caja, le has añadido un valor personal y te sentirás muy satisfecho cada vez que te lo pongas.

Un saludo
 
  • #32
Felicidades por tu cumple, y más aún por el pedazo regalo que TE has hecho.
No has fabricado el reloj, pero casi... :clap:
 
  • #33
Mi mas sincera enhorabuena,tienes un reloj fantastico,,disfrutalo mucho,,y felicidades por tu cumple:ok::
 
  • #34
Muchas felicidades y gracias por compartir la historia de ese precioso reloj!!!
 
  • #35
Enhorabuena. Te has puesto el listón muy alto para tus cumples. :ok::
 
  • #36
Felicidades por el cumple y por el reloj. Que lo disfrutes muchos años.
 
  • #37
Doble felicidades. Por tu cumple, y por esa estupenda pieza que te has montado.

Y la revisión, a la altura de la pieza que nos muestras. Me ha gustado mucho tu forma de presentarlo. Gracias por compartir.

Saludos.
 
  • #38
Dobles felicidades. Hacerte ese reloj debe ser muy satisfactorio. Felicidades de nuevo
 
  • #39
Felicidades compañero, por tu cumple y por ese estupendo reloj.
Me ha gustado mucho, esa esfera negra con el calendario alrededor.......Sí, tienes buen gusto :ok::
 
  • #40
Felicidades por su cumple y por el relojazo.
Un abrazote.
 
  • #41
Una auténtica preciosidad. Enhorabuena!
 
  • #42
Felicidades por partida doble.
 
  • #43
Felicidades y bonito reloj
 
  • #44
Muy bonito reloj. Felicidades para ti
 
  • #45
Pues Felicidades! Disfruta de tu cumple con la Panda y con tu "Panda". ;-)
 
  • #46
Felicidades por tu cumple y por el reloj. Qué pasada y qué paciencia!

Pero creo que te ha merecido la pena [emoji1]


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #47
Felicidades y enhorabuena por ese pedazo de reloj.... que has tenido que montar tu mismo y por ello nunca saldrá de tu caja, le has añadido un valor personal y te sentirás muy satisfecho cada vez que te lo pongas.

Un saludo

Es verdad que el haber tenido que buscar todas y cada una de las piezas, le ha dado mucho más valor para mí.
De los relojes que tengo, este es el que más me llena, quizás sea por su historia. Y no, no va a salir de la caja...este se queda. Un saludo
 
  • #48
Felicidades y buen pepinaco, precioso rodiado...
 
  • #49
Muchísimas felicidades, por cumplir años y por el reloj.
 
  • #50
Muy bonito, si señor!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie