• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hoy es mi último viernes así en este Foro....

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Te deseo lo mejor:ok::

lostimage.jpg

 
Última edición:
  • #52
Este, que es nuevo en mi familia.
Y que no sea na.
Salud.

lostimage.jpg
 
  • #53
De los AP más bonitos:ok::
 
  • #54
no puedo cascarle una foto al reloj porque estoy en la oficina todavía :-)yuck::), pero toda la semana lleva en mi muñeca mi Seamaster Bond.
Cada día me gusta más!
 
  • #55
lostimage.jpg

lostlink.jpg


Buen finde, y que no llegue la sangre al rio
 
  • #56
Espero que no sea nada grave el haber tomado esa decisión... Un abrazo compañero.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Feliz finde compañer@s. :Cheers:
 
  • #57
Yo no posteo porque mis fotos son cada vez peores............pero espero que no sea nada....este hilo siempre lo miro los viernes.....:ok::
 
  • #58
Me suena a mensaje de despedida.

Una lastima, esperaba al viernes para poner la foto de un reloj.

Mi ultimo.


_DSC0132 [1024x768] por argilag +, en Flickr
 
  • #59
Nunca había participado en este hilo, aunque lo leía siempre, tengo pocos relojes y de rotación caprichosa. Pero por el tono de despedida -espero que solo del hilo- rompo mi costumbre aunque la foto no sea actual.

lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
  • #60
El que he llevado toda la semana:

IMAG0315.jpg
 
  • #61
Bonita joya!!
 
  • #62
Hoy viernes......
Suerte sea lo que sea, nos tienes en ascuas
9f3bb3de.jpg

ccb524d9.jpg
 
  • #63
Aunque aporto poco, este hilo no suelo perdermelo, ¡¡No me jodas!! que es eso de que a partir del Domingo...pues el Lunes, como siempre........¡No me jodas!,......je,je, un abrazo bien fuerte.
 
  • #64
Mi preferido

cb2a12c7.jpg
[/IMG]
 
  • #65
Siempre hay un antes y un después, y el futuro para ti, Carlos, seguro que es muy prometedor. Deseando de conocer novedades;-). Tu hilo me encanta.
Mi reloj el mismo de ayer, aunque hoy pasando algo mas de calor. Feliz fin de semana. Saludos

lostimage.jpg
 
  • #66
A mí también me gustaba este hilo, así que me dejas totalmente en ascuas compañero, ¡no nos tengas así y cuentanos!.
Ya estoy listo para salir al campo con mi Suunto Core.
Saludos y buen fin de semana.

lostimage.jpg
 
  • #67
Sr Mandrake, dado que este hilo es una institucion en RE y si por causas de la vida las cuales espero que sean para bien le impediran seguir con la tradicion ruego tenga a bien nombrar un delfin para que siga con el cometido.

:popcorn:
 
  • #68
pero bueno ¡¡¡no jodas , se hecharia mucho de menos este hilo y a ti ya ni te digo , sea lo que sea espero que lo soluciones pronto , eres una perdida bastante seria :(:Cheers:
 
  • #69
Para mí, este hilo ha sido un pozo sin fondo de ideas.
Da gusto verlo
Y lo tuyo, amigo, que sea para bien
salu2y un abrazo
 
  • #71
Tan solo inicias la "cuarentena". Con tal de que a nosotros no nos pongas en cuarentena...Espero como todo el mundo que no sea el abandono de este clásico y que no sea por algo malo.
 
Última edición:
  • #72
Me alegro por ti yo tambien opere a mi perrita de una pata, y por fin esta recuperada y vuelve a ser ella, la mayoria de veces se alegra mas de verme la perra que mi novia.
 
  • #73
Compañero no te puedes ir, ni tampoco darte de baja de este foro no hay esta opción de verdad a no ser que lo pidas a algin moderador, sea lo que sea deseo que no sea grabe y hay que recordar que cuando se cierra una puerta otra se abre, y que no hay que perder jamas la esperanza ni el optimismo tienes que creer que uno tiene que confiar en si mismo, sino quie lo hará?
Saludos compañero!!
 
  • #74
Vaya.

Hoy entre el mosqueo de Goldoff y tu cuenta atrás, me habéis dejado anonadado.

Pues si va a ser el último -que espero que no- quiero dejar constancia del reloj que he llevado.

lostimage.jpg


Un Seiko Alpinist, con calibre 6R15 en su interior y dial verde en el exterior. No todos los viernes iban a ser Rolex, Pam o Anonimo.:-P

Espero que lo tuyo no sea nada malo y buen fin de semana a tod@s.
 
  • #75
Espero no sea nada malo Carlos, aqui nos tendrás. :hmm:

Bueno al tema, este finde toca algo con chicha, el calor ya está aqui y el Panerai Submersible hacia muchos meses que no me lo ponía ya que me lo suelo poner solo en verano, ahora ya ha salido a la luz y me acompañará muchas veces durante el periodo estival ya que lo alterno con caucho y piel y me va de perlas.

1nWzo.jpg


Saludos y buen fin de semana a todos :Cheers:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie