• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hoy es el primer viernes del resto de nuestras vidas....

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Hoy dia lluvioso y ventoso en La Coruña y en la muñeca un modesto pero bonito Rodina. Hay que dar una oportunidad a todos.

2013-10-18 11.48.49.jpg
 
  • #77
Te deseo lo mejor... Este pasará el finde en mí muñeca

uqe2a3az.jpg


Enviado desde mi GT-S7562
 
  • #78
Tercer día seguido de mi nueva máquina en la muñeca... estoy todo el día descubriéndole detalles..

lostimage.jpg
 
  • #79
" God save .... Tudor"


Sigo con uno de los miembros de tan ilustre Royal Family of England.....


lafoto_zps8dc30202.jpg



Pasen un excelente Finde Señorías y si refresca un poco pues mejor, que ya uno está "jartito" de tanto calor.

A tope.

Buena foto.
 
  • #80
Uno de mis más preciados bienes materiales, conseguido gracias a conocer este foro:
10341844564_2f2bba403e_b.jpg

Me has dado una alegría al verte por aquí, cuanto tiempo. Un abrazo, compañero y ese reloj es de mis favoritos también...
 
  • #82
Fin de semana de japos para celebrar!!
Buen finde.
2013-03-22 20.48.49.jpg
 
  • #83
Seiko Monster Limited!

wBgdtEz.jpg


weGWhmn.jpg


Que paséis buen fin de semana!

Sent from my iPhone using Forum Runner
 
  • #84
Foto de archivo , pero llevare este hasta mañana noche
Pam 305
null_zpse42911b0.jpg
 
  • #85
Buenas, unos empiezan algo y otro terminan... este ya pa la caja, hasta el verano que viene... castigao



saludos y buen fin de semana :)
 
  • #86
Ansiado speedmaster triple date que al final ha logrado entrar en casa....no se despega de la muñeca, y esos a priori escasos 39mm se me hacen perfectos en la muñeca

BAA-1DBC12C34CAB-1376-000002FC8ED7DD99_zps8b069113.jpg
 
  • #87
Una preciosidad de reloj.

Algún día......
 
  • #88
Para mí, el mejor de los PAM.. Conservarlo compañero

Enviado desde mi GT-S7562
 
  • #89
Deseando estoy de conoceros in person a todos.
Un abrazote.
Por cierto. Te conpro tu nuevo zenith por un dolar:beer::)

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
  • #90
Muy buenos días a todos, os deseo un feliz día y feliz finde a todos :)
Carlitos, tocayo, te deseo lo mejor de lo mejor en el resto de tu vida...:)
Hoy voy a presentar hasta con la fecha bien puesta a un nuevo chico... I'm happy...Very happy !!! :yhoo::

F14-EFBE49F69867-6868-000007AFB87F9BD0_zps057826b2.jpg



Saludotes cordiales :ok::



.

Este tambien te lo compro por un dolar. Precioso.
Por cierto hoy me ha pegado fuerte acienda con el p... IVA y las retenciones vamos para poderme adjudicar el speedy que quiero de la conjunta. He querido pagar con pulseritas en el banco pero dicen que no vale:banghead:

Un abrazo a todos los foreros y en especial a los hispalenses. Habra pulseritas para todos :)

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Última edición:
  • #91
perdón, me referia al 243 del compañero Unai2003 :ok::...
 
  • #92
Ángel, me encantan tus relojes y ese estilo tuyo de vestir super-hiper-mega jipi-pijo de la muerte..:D :clap:

Un abrazote !!! ;-)


.

Vaya lío de términos, estilos y demás palabros ::Dbt::.... pero me gusta porque la realidad es que me pongo lo que me gusta "useasé" soy un "X Style" un expediente X no clasificable.


A mandar y gracias por sus comentarios Señorías.
 
  • #93
¡Buenas tardes a todos, os deseo un Gran Fin de Semana!

lostimage.jpg


¡Saludos Trianeros!
 
  • #95
Vaya lío de términos, estilos y demás palabros ::Dbt::.... pero me gusta porque la realidad es que me pongo lo que me gusta "useasé" soy un "X Style" un expediente X no clasificable.


A mandar y gracias por sus comentarios Señorías.
Exacto ... Un x-style con mucha personalidad , vamos un placer ver siempre tus fotos don Ángel
 
  • #96
¡¡Como me gusta!!
Fue mi autoregalo por los 40 años, y es un reloj que creo que nunca saldrá de la caja. Me lo pondré más o menos, pero siempre estará ahí.

Disfrútalo, es un relojazo.

Ansiado speedmaster triple date que al final ha logrado entrar en casa....no se despega de la muñeca, y esos a priori escasos 39mm se me hacen perfectos en la muñeca

BAA-1DBC12C34CAB-1376-000002FC8ED7DD99_zps8b069113.jpg
 
  • #97
¡Buenas tardes a todos, os deseo un Gran Fin de Semana!

lostimage.jpg


¡Saludos Trianeros!

Ole por el maestro Curro Romero.

Saludotes hispalenses

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
  • #98
Como me gusta ese Monster. Ese azul de la esfera me parece precioso.
Cualquier día me lío la manta a la cabeza y pillo uno.

Disfrútalo.

Seiko Monster Limited!

wBgdtEz.jpg


weGWhmn.jpg


Que paséis buen fin de semana!

Sent from my iPhone using Forum Runner
 
  • #99
Como me gusta ese Monster. Ese azul de la esfera me parece precioso.
Cualquier día me lío la manta a la cabeza y pillo uno.

Disfrútalo.


muchas gracias!
es difícil mostrar los muchos cambios de color que tiene dependiendo de la luz, tanto la esfera como el bisel son una pasada... tienes que verlo en vivo para poder apreciar bien todos los detalles. :ok::
 
  • #100
Mucha suerte compañero....que la ilusion y los sueños no decaigan nunca a pesar de las piedras del camino.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie