• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hoy es el día de los Bomberos!!

  • Iniciador del hilo Kaik
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Disfruta del día y del reloj.

Gran trabajo el tuyo. El sueño de muchos niños.
 
  • #27
Felicidades Quique en el dia de vuestro patron,y hazlo extensivo a todo el cuerpo de esta maravillosa gente que sois los bomberos,siempre dispuestos a jugarse la vida por los demás :clap::clap::clap:
 
  • #28
Este tema sin fotosno vale nada !! A VER !!, ESAS MANGUERAS !!!
 
  • #29
Muchas felicidades.
 
  • #30
Muy buenas fotos ,un poco más y algunas serian como las escenas del puente de " Apocalypse Now ".....Felicidades :ok::....
 
  • #31
Muchas felicidades!
 
  • #32
Pues no lo sabia,,muchisimas felicidades para todos los bomberos,y agradecido por vuestro trabajo.
 
  • #33
Grandes personas y mejores profesionales.


4 8 15 16 23 42
 
  • #34
Aunque con un día de retraso, me uno a las felicitaciones, y enhorabuena por esas magnificas fotografías.
 
  • #35
Felicidades. Y muchas gracias por estar ahí.
 
  • #36
Muy chulas las fotos
 
  • #37
Pues vaya una felicitación a ti y a todos los compañeros que compartís profesión, que me consta que hay varios.
Gracias por las fotos.
Un saludo.
 
  • #38
Soy nuevo por aquí, me alegra ver a un compañero de profesión! Saludos desde Sevilla
 
  • #39
Pues sin saberlo y a modo de comentario gracioso y admirando a los bomberos voy a poner foto de Mi Bombera...una harley ultraclassic edicion firefighter en homenaje a este colectivo. Saludos 20160509_174612.jpgCIMG8500.jpg20151118_132653.jpg
 
  • #40
Qué pasada de moto!!! Si la ven algunos de mis compañeros se les cae la baba.
Preciosa
 
  • #41
Pues seas bienvenido Álvaro....da gusto ver a gente del mismo gremio....alguno más hay por estos lares :D

Pues sin saberlo y a modo de comentario gracioso y admirando a los bomberos voy a poner foto de Mi Bombera...una harley ultraclassic edicion firefighter en homenaje a este colectivo. Saludos Ver el archivos adjunto 368358Ver el archivos adjunto 368359Ver el archivos adjunto 368360

Jode compi....que guapa!!....no sabía que existiera una Harley edición "Bomberos"....molaaa!! :cool1: :worshippy:

Curiosamente a mí también me encantan las motos y tengo unas cuantas.....esta Royal Enfield casi se puede decir que es de Bomberos también....:-P

d_zpsbh4zbjp9.jpg


c_zpscki98vbq.jpg



.....y lo mejor de todo.....hace nada me acabo de comprar una Harley también!!....jajaja :laughing1:

IMG_20160607_141304a_zps7mq0pnkf.jpg



....así que nada....saludos y Vsss!! :Cheers: :D
 
  • #42
Felicidades y que la suerte os acompañe.


Bonitas motos. :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie