• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hoy 9 de Marzo, ¿mecanico o cuarzo?

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #126
Ya de "relás"


lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #127
Mecanico Siempre!!!!
Repito Omega de los 30-40, se conserva tan bien.....parece un adolescente [emoji87] [emoji87] [emoji87]

lostimage.jpg


Una foto de ayer, desde Piquio, a pesar del mal tiempo, la mar preciosa.

lostimage.jpg


Feliz día

Hola Cantabruca, estoy malo... ::blush::


Pero queria decirte que ese reloj es muy bonito..., muy bonito no.., más todavía..., bestial, debería de estar prohibido ser tan guapo y elegante a la vez, y sobre todo en ese stado como siempre impecables.., pues eso..
Me gusta la foto, es muy bonita ese tronco tiene mucha fuerza, mucha carga matérica y textura.., la próxima vez prueba a hacerle una foto al reloj (el que sea nunca son feos), que no sé de donde sacas tanto bellezón...
esa esfera tan limpia y blanquita quedaría de lujo -plásticamente hablando-, con las texturas de la corteza del árbol.

Es si la foto es muy bonita el árbol es imponente y parece que compartimenta y fractura el espacio de la foto en una especie de puzzle.., que tierra tan bonita la tuya con el mar y la montaña..., tan juntos y tan bestialmente bellos y salvajes.

Lo de los vintage el otro día puse un Favre-Leuba, para mi era muy bonito, pero no un hilo.., lo puse en el hilo diario, de dial plata, y con una caja muy bonita, las manecillas llevaban un detalle en rojo que le daban un contrapunto muy bonito al dial plata y la caja era muy bonita por el juego de volúmennes y el calibre en perfecto estado.., estuve por hacer un hilo.., pero no sé si haré más hilos de vintage
No lo verías, no lo sé...

Es que estoy raro, me duele la garganta, los oídos y fiebre..., estoy "dopaó"..y flojeras..::blush::

Quiero poner algún vintage de colorines, tengo alguno de 36 mm muy bonitos, chillones los jodíos, son un escándalo...; parecen relojes "pop"..diseñados por Wharhol..; pero muy bonitos para el verano, eso si de marcas secundarías.., a ver si se me pasa esta cosa rara que tengo.. y me animo..

Aunque últimamente estoy muy metido en el vintage japones, compré un Bullhead de Citizen y ahora me tiene loco un "Speedy" de dial blanquito de la misma marca..

Yo lo veo muy bonito.., el otro día vi uno negrito aquí en el hilo, es éste..
lo pongo aquí..:flirt:










Pero no lo encuentro....
::bash::

Saludos..
Aprovecha ahora dices, pero si estoy de un flojeras.. ademas digo tontunas solo...:pardon:

Bueno a ver si me curo..., jolines


:friends:
 
  • #130
Que te mejores Pedro a tomar mucha agua.
Un abrazo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gracias Claudio, sólo espero que se pase pronto y que no sea un virus y se baje al estómago
Por ahora conforme pasa el dia se me carga más las cabeza y me duele todo....
A ver mañana....

Saludos amigo
:friends:
 
  • #131
Gracias Claudio, sólo espero que se pase pronto y que no sea un virus y se baje al estómago
Por ahora conforme pasa el dia se me carga más las cabeza y me duele todo....
A ver mañana....

Saludos amigo
:friends:

Pedro no te confíes temperatura arriba de 39, dolor de huesos, síntomas gripales puede ser influenza, cualquier problema de dolor de pecho o que no baje la temperatura no dudé en acudir al hospital que se mejoré.
Por cierto tome un antioxidante que se llama astaxantina es una maravilla.
Un abrazo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #132
Hoy mecánico.....Chronoscope!! :flirt:

IMG_20160309_152006_zpshiccrsbi.jpg
 
  • #133
Hola Cantabruca, estoy malo... ::blush::


Pero queria decirte que ese reloj es muy bonito..., muy bonito no.., más todavía..., bestial, debería de estar prohibido ser tan guapo y elegante a la vez, y sobre todo en ese stado como siempre impecables.., pues eso..
Me gusta la foto, es muy bonita ese tronco tiene mucha fuerza, mucha carga matérica y textura.., la próxima vez prueba a hacerle una foto al reloj (el que sea nunca son feos), que no sé de donde sacas tanto bellezón...
esa esfera tan limpia y blanquita quedaría de lujo -plásticamente hablando-, con las texturas de la corteza del árbol.

Es si la foto es muy bonita el árbol es imponente y parece que compartimenta y fractura el espacio de la foto en una especie de puzzle.., que tierra tan bonita la tuya con el mar y la montaña..., tan juntos y tan bestialmente bellos y salvajes.

Lo de los vintage el otro día puse un Favre-Leuba, para mi era muy bonito, pero no un hilo.., lo puse en el hilo diario, de dial plata, y con una caja muy bonita, las manecillas llevaban un detalle en rojo que le daban un contrapunto muy bonito al dial plata y la caja era muy bonita por el juego de volúmennes y el calibre en perfecto estado.., estuve por hacer un hilo.., pero no sé si haré más hilos de vintage
No lo verías, no lo sé...

Es que estoy raro, me duele la garganta, los oídos y fiebre..., estoy "dopaó"..y flojeras..::blush::

Quiero poner algún vintage de colorines, tengo alguno de 36 mm muy bonitos, chillones los jodíos, son un escándalo...; parecen relojes "pop"..diseñados por Wharhol..; pero muy bonitos para el verano, eso si de marcas secundarías.., a ver si se me pasa esta cosa rara que tengo.. y me animo..

Aunque últimamente estoy muy metido en el vintage japones, compré un Bullhead de Citizen y ahora me tiene loco un "Speedy" de dial blanquito de la misma marca..

Yo lo veo muy bonito.., el otro día vi uno negrito aquí en el hilo, es éste..
lo pongo aquí..:flirt:










Pero no lo encuentro....
::bash::

Saludos..
Aprovecha ahora dices, pero si estoy de un flojeras.. ademas digo tontunas solo...:pardon:

Bueno a ver si me curo..., jolines


:friends:

Vi tu Citizen, espectacular :clap: en un estado increible.....un bellezón. Ese speedy es otra pieza que enamora, sigue buscando......seguro que aparece.
Cuidate mucho.
Un abrazo
 
  • #136
Precioso ese reverso..me parece el reloj más elegante para vestir!que lo disfrutes!
 
  • #137
Se cierra el hilo mañanero con este resultado


137 hhilos han recibido 1840 likes de los cuales 57 me gusta,han sido para el que suscribe Vilobi,
invisible.gif
hasta mañana os espero aqui


57_Squadron_Royal_Air_Force_Solo_Badge.jpg
 
  • #138
[QU OTE=vilobi;4780712]Se cierra el hilo mañanero con este resultado


137 hhilos han recibido 1840 likes de los cuales 57 me gusta,han sido para el que suscribe Vilobi,
invisible.gif
hasta mañana os espero aqui


57_Squadron_Royal_Air_Force_Solo_Badge.jpg
[/QUOTE]
Felicidades al ganador.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie