• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hortera o Veraniego?

  • Iniciador del hilo Cardenas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Es difícil encontrar un color de correa para un dial tan azul. Te diré que ese naranja no le va mal para la playa, y básicamente porque te lo ha dicho tu mujer que si no tampoco. Yo lo que le pondría es una buena milanesa en plan Squale 50 atmos, un reloj muy similar en cuanto a caja y esfera.

Ver el archivos adjunto 689907

Me gusta mucho. Anoto
 
  • #52
Mejor con la milanesa la naranja daña la vista pero si a ti te gusta lo demas no inporta.
 
  • #53
súper...me gusta...
 
  • #54
La verdad es que no me gusta la combinación, aunque para bañador y playeras está bien
 
  • #55
Pues me gusta mucho la combinacion como propuesta veraniega. Te imagino con bermudas una camiseta de anga corta y ese reloj. Pues muy bien. El verano invita a los colores atrevidos. Ya la primavera lo hace.
 
  • #56
A mí no me desagrada . .pero una nato así tampoco quedaría mal.
Siempre en un ambiente informal
Saludos!
b2cfd79574550f27ab5c977f5703c5e9.jpg
5c002828c53d2db26a6fcfd9a87f5cb0.jpg


Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk
 
  • #57
Demasiado naranja y demasiado azul, aunque para gustos... :)
 
  • #58
Es difícil encontrar un color de correa para un dial tan azul. Te diré que ese naranja no le va mal para la playa, y básicamente porque te lo ha dicho tu mujer que si no tampoco. Yo lo que le pondría es una buena milanesa en plan Squale 50 atmos, un reloj muy similar en cuanto a caja y esfera.

Ver el archivos adjunto 689907
Una más que se suma a la Milanesa.

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
 
  • #59
Muy bueno!
Yo estoy de acuerdo. Es muy muy dificil. A mi me gusta algo mas sutil pero para el verano pero cada uno tiene su gusto.
 
  • #60
Esa combinación de colores no encaja
En cualquier caso, que lo disfrutes mucho
¿las chanclas serán verde fosforito y el bañador amarillo canario?:D
 
  • #61
Sin entrar en otros aspectos más "relojeros" precisamente uno de los colores con los que combina el naranja es con el azul.

A mí me gusta dar un toque desenfadado a ciertos relojes que no son "de vestir" en primavera - verano y lo hago con frecuencia para ir con ropa de verano.

18063070 311 SEIKO SKX007K2.jpg 19031770 635 CASIO COLLECTION MTD-1053D-1AVES.jpg 18101370 516 SEIKO 5 NAVY BLUE SNZG11K1.jpg19041470 215 AMPHIBIA SE 650B08 BAIKAL.jpg
 
  • #62
Me gusta la combinacion azul naranja, pero esa correa no. Mira alguna nato como te han mostrado combinada azul-naranja, La shark creo que tambien seria una gran opcion.
 
  • #63
Pues a mí me gusta mucho esta combinación para cuando vas informal en el verano. Encuentro que le queda muy bien. Además, no lo considero hortera. Yo lo llamaría en todo caso "cachumbo", como decía mi madre en estos casos, pero hortera no lo veo.

Además, esta correa le da mucha alegría al reloj y combina con el segundero naranja y las divisiones de los segundos de la esfera, también naranjas.
 
Última edición:
  • #64
A mí no me desagrada . .pero una nato así tampoco quedaría mal.
Siempre en un ambiente informal
Saludos!
b2cfd79574550f27ab5c977f5703c5e9.jpg
5c002828c53d2db26a6fcfd9a87f5cb0.jpg


Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk
Con la primera nato iría PERFECTO.
Si no, un caucho azul.
 
  • #65
Como se suele decir en estos casos "lo importante es que te guste a tí"
Para chanclas y bañador, me parece acertado.
Gracias por mostrarlo.
Un saludo.
 
  • #66
A mí me parece muy ponible en días de sol o de verano (o para contentar a la jefa :ok::)
Si acaso, échale un vistazo a las Bonetto Cinturini; son de mucha calidad y presencia,

6F9DC7D9-8F64-4935-B7DB-8FC657FAE084.jpg
 
  • #67
Para mi gusto le habría puesto una tropic azul con pespunte naranja, pero ya se sabe para gustos colores.
 
  • #68
Para mí hortera, aunque para gustos...
 
  • #69
Tal como está quedó nikel. Póntelo mucho y para todo, para que se rompa pronto.
 
  • #71
Queda llamativo
 
  • #72
Mmmmmmm no se compañero,para mi no es,pero le queda gusy para rl piscineo!
 
  • #73
Me parece una combinación muy buena, tanto por colores como por estilo (diver y caucho).
 
  • #74
A mi me gusta! No para siempre pero sí para piscineo y ocio.
 
  • #75
Ese azul no pega con ese naranja, chocan demasiado. Ni siquiera se nota que las agujas sean naranjas... pero para gustos, colores (nunca mejor dicho)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie