• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hortera o Veraniego?

  • Iniciador del hilo Cardenas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Compañero si te gusta a ti... bien va.
Ahora bien ... hay una marina francesa tipo nato... azul con una sutil linea naranja... y no es muy cara... que seguro te gustara mas ... pues sigue el mismo juego de la esfera... azul con un leve toque de color.... Y seguro que te hará mas en la pulsera y tendrá también mas puestas.
Sea como sea ... Disfrútalo... es muy bonito.
Un saludo.
 
  • #28
Muy hortera.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #29
Mola! Que tipo de
correa es?

a mi me gusta, tengo una combinación parecida con un marc and sons

Añado las fotos.

Enviado desde mi SM-J600FN mediante Tapatalk
6c054aee21a7bf77e783aa26792ae30c.jpg
2ab0a473c092f1897018c433759a8f84.jpg
 
  • #30
La verdad es que nada nada mal. Todo se ve con bastante calidad (mucha, si tenemos en cuenta el coste).

Es un reloj contundente, no pasa desapercibido. El armis es muy bueno, solo que yo no le cojo el punto, pero muy por encima de lo esperado.

En 31 horas ha adelantado 8 segundos, lo que son unos +6 s/d, aunque ya veremos como evoluciona.

No defrauda, para mi gusto. Es bastante alto, por ponerle un pero.

Añado que no me encantan los endlinks, son macizos y muy sólidos, pero es el diseño lo que no me acaba... Cuestion de gustos supongo

7CBAA526-BC73-489B-9298-E055488F6603.jpg
 
  • #31
Compañero, para gustos los colores. Si te gusta tira palante....también podría irle un caucho turquesa. Nunca le pondría uno azul igual que la esfera, demasiada monocromía
 
  • #32
La combinacion de correasl naranja con el azul/celeste del reloj es una de las que mas me gusta para divers de verano en la playa y así, pero no se porque en este caso algo no me cierra...y no es el reloj :huh:
 
  • #33
Veraniego total, la combinación es perfecta!!

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
 
  • #34
Si a tí te gusta no hay más que hablar. Ante todo personalidad. Y al que no le guste que no mire. :clap:
 
  • #35
No es lo que yo hubiese elegido.
Probaria con una nato o seguiria buscando las vueltas al armis; a veces es necesario quitar un eslabon(o dos) y luego seguir con los ajustes del cierre, para acomodar el reloj correctamente...
 
  • #36
No me gusta la combinación, lo siento.



Saludos
 
  • #37
Hola buenas tardes,
Yo lo veo perfecto!!! muy buena combinación y bueno, para chica le veo con una azul turquesa también. Pero naranja para mi en ese modelo... si rotundo!
Saludos
 
  • #38
Posiblemente con nato, pero con caucho no me gusta.
Saludos.
 
  • #39
Mal asunto, con brazalete es peor todavía... habrá que amputar



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #40
Editado.
 
Última edición:
  • #41
Genial para verano sobre todo.
Hay que poner color a la vida y con los relojes también se puede hacer :clap:
 
  • #42
Es difícil encontrar un color de correa para un dial tan azul. Te diré que ese naranja no le va mal para la playa, y básicamente porque te lo ha dicho tu mujer que si no tampoco. Yo lo que le pondría es una buena milanesa en plan Squale 50 atmos, un reloj muy similar en cuanto a caja y esfera.

24F88042-2DBB-4A5A-B74B-CE2004DB2B48.jpg
 
  • #43
Mas bien lo veo demasiado juvenil para mi gusto... pero pa’ gustos colores
 
  • #45
Por ir, van, pero a mí se me hace un poco exagerado de color incluso para verano; si fuese negro, probablemente lo vería mejor, pero me parece que ese azul ya marca suficiente y no necesita otro elemento llamativo. Más que mal, lo encuentro exagerado :pardon:

Soy mucho de azules y, aunque tengo casi todos con brazalete, tengo un pequeño Seamaster con una tropic naranja

DSC01149.jpg

Sinceramente, me parece un poco cansino incluso para mí, que soy chica, y eso que no tiene bisel y no uso el reloj más de un día :umbrella: En mi opinión, como mejor estará ese guapo Phoibos es con acero, así que me sumo a la propuesta de C3PO y la milanesa. Eso o hacer otro intento con el brazalete.
 
  • #46
Dale otra oportunidad al armis, es fantástico y pese a que el bicho tiene un tamaño considerable, muy cómodo, y eso que gasto una muñeca ridícula. Si no, un caucho azul le iría bien, el caucho naranja no lo veo mal, pero el conjunto de caja-bisel-dial-agujas ya son lo suficientemente llamativos como para poner una correa tan cantosa.
 
  • #47
Horripilante
 
  • #48
A mi no me gusta demasiado la combinación la verdad. De todas formas me van poco los colores en los relojes.
 
  • #49
Si a tí te gusta no hay más que hablar. Ante todo personalidad. Y al que no le guste que no mire. :clap:

Eso desde luego! Pregunto sobre todo por hacer escarnio propio jajaja, que se que es un cante tanto color.

Y por pillar alguna idea, y algun material cómodo para veranito!

Saludos!
 
  • #50
La combinacion de correasl naranja con el azul/celeste del reloj es una de las que mas me gusta para divers de verano en la playa y así, pero no se porque en este caso algo no me cierra...y no es el reloj :huh:

La textura de la tropic yo creo. Una lisa y mas blandita tipo silicona quiza vaya mejor
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie