• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Honestidad vendedores ebay

Estado
Hilo cerrado
  • #26
A esos se les vota negativo, y además, se les denuncia.

Un voto neutral sería una transacción realizada correctamente "te compro esto, te pago, me lo mandas y me llega"

Un voto positivo sería "te compro esto, me lo mandas urgente, te pago, me llega en dos días y con una correa de regalo"

Creo que los compradores de ebay son muy poco exigentes, de ahi que haya tanto vendedor con tanto voto positivo y no se sepa realmente quien es de fiar y quien no.

Tas pasao, tío.............. Yo creo que solamente hay que votar positivo si el artículo nos encanta, el vendedor se vuelve filántropo y nos lo regala y, además nos manda un vale regalo para la próxima compra ¿no te parece?
 
  • #27
El pasado 28 de julio pujé en una subasta del vendedor Timeparadise, que dicho sea de paso tiene un feedback muy positivo, por un reloj Seiko cuyo valor en "compralo ahora" con gastos de envío incluidos en otros vendedores de ebay es de unos US210$ y lo gané por US131$.
Tras un mes sin tener noticias del reloj envío un correo a Timeparadise pidiéndoles el mailtracking y me contestan que le van a pedir información del envío a su agencia de transportes y que en cuanto tengan conocimiento del mismo me informarán. A los tres dias de esto, y sin volver a tener respuesta les vuelvo a escribir pidiéndoles explicaciones y me contestan que me hacen efectiva la devolución del dinero via Paypal y que lo sienten mucho pero que no tienen el modelo en stock y es la mejor decisión.
Puestos a pensar, la solución no es mala, por cuanto han respondido y me han devuelto el dinero, pero tengo claro que jamás volveré a pujar en una subasta de ellos. No me parece honesto este modo de actuar en el que puedes poner a la venta un producto y si no te satisface el importe conseguido te haces el tonto hasta que el comprador respira y entonces le devuelves el dinero. Aún guardo la posibilidad de votar la operación y creo que les voy a poner un neutral.

Con este vendedor me pasó una cosa muy curiosa: Pujé por un reloj y quedé en segundo lugar en la subasta: me lo ofreció como venta al siguiente pujador en "cómpralo ya" y, como no lo compré, me puso en la lista de pujadores bloqueados. Lo puedo asegurar porque más tarde intenté pujar por otro reloj y, como no me dejaba, le pregunté la causa y me dijo que era porque no había comprado el otro reloj.
 
  • #28
A esos se les vota negativo, y además, se les denuncia.

Un voto neutral sería una transacción realizada correctamente "te compro esto, te pago, me lo mandas y me llega"

Un voto positivo sería "te compro esto, me lo mandas urgente, te pago, me llega en dos días y con una correa de regalo"

Creo que los compradores de ebay son muy poco exigentes, de ahi que haya tanto vendedor con tanto voto positivo y no se sepa realmente quien es de fiar y quien no.

Según tu criterio de votación, los vendedores con un 5% de votos positivos serían la repera ¿no?.
 
  • #29
No creo que haya llegado a enviarme el reloj porque en caso contrario me hubiera dado el tracking. Ahora bién, entiendo que los votos positivos son para las acciones que se llevan a cabo correctamente y en los plazos normales , los neutrales , que también afectan al feedback,para aquellas acciones que no salen correctamente, pero en las que no palmas pasta y los negativos para aquellas en las que te bailan la pasta, te mandan el paquete vacío o con algo que pese , etc. Creo que les hago más daño avisando a compañeros dentro de este foro que con un negativo en su feedback.
 
  • #30
Se merece un voto negativisímo
 
  • #31
Eso de quitar de la subasta los relojes que, presumiblemente, no van a superar el mínimo aceptable es práctica habitual de este vendedor.....

Esa práctica es habitual en muchos vendedores, incluso lo hacen vendedores "muy apreciados" en este foro.... también, a veces, se autopujan o les puja un amigo. Lo primero es comprensible (nadie va a correr el riesgo de vender por debajo del precio de compra) y, además, legítimo porque eBay lo permite hasta 12 antes del fin de la subasta. Lo segundo también es comprensible, aunque sea un juego sucio.... Es consecuencia de que eBay eliminó la opción de "precio mínimo" y de que la opción de precio fijo es menos atractiva para los compradores, aparte de que los anuncios con precio fijo son más caros que los que tienen salida a 1 € (La tarifa de publicación con salida a 1 € es 0,1 €. La tarifa con salida 100 € o con precio fijo igual o superior a 100 € es 2,65 €).
El problema no son los vendedores, es eBay, que con su afán de ganar cada vez más, ha creado una jungla que ya se le ha ido de las manos......
 
  • #32
He cotilleado un poco sus votos y en los tres ultimos meses, resulta que tiene 11 negativos de compradores españoles.
 
  • #33
Me ha pasado recientemente una cosa similar pero comprando accesorios fotográficos a un vendedor muy popular, al que ya había comprado antes, y que siempre había ido todo perfecto.

Compré un accesorio, lo pagué inmediatamente. Recibí el email de confirmación del pago, bla bla bla... vamos lo de siempre.

A los dos días me escribe diciendome que ha cancelado la operación y que pasa a devolverme el dinero ipsofacto. Yo me mosqueo y le escribo y le digo que no haga eso, que tenía que haberme consultado antes, etc... y le pregunto el porqué de esa decisión exclusivamente suya. Le voté negativo.

Me contesta que España se ha puesto muy duro con el tema de las aduanas, y que no quiere que sus compradores españoles le den votos neutrales o negativos por ese motivo (pues le había pasado ya varias veces en los últimos meses). La gente recibía el paquete, pasaba por aduanas, y voto negativo al canto.

Al rato miro su sitio de ebay y veo una nota en la que dice que suspende temporalmente sus envíos a varios países, entre los que se encuentra España.

Un saludo!!
 
  • #34
Sin duda ninguna es un negativo. ¿Y si no reclamas donde hubiese quedado tu dinero? Como bien han dicho previamente... nada de contemplaciones
 
  • #35
Al final le he metido un neutral, aunque veo que la mayoría de vosotros le hubiera metido un negativo. Por lo menos he dejado el aviso a navegantes.
 
  • #36
¿Te han mandado lo que compraste? NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO...............ENTÉRATE DE UNA VEZ.
¿Lo pagaste?, siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii..............
¿Te han devuelto el dinero?, SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII...................
¿Ellos se han puesto en contacto contigo?, NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO..............
¿Tu has tenido que buscarlos?, SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII........
¿Hubieran respondido si tu no les llamas?, NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO............

¿Te hacen falta más razones?.............

Por Dios.............
 
  • #37
Vaya, que duro has sido.....

Dime una cosa, al próximo que le compres, como te mande lo que le compraste en menos de un año, que haces;

¿salis de cañas?, invitando Tu por supuesto............

¿regalo por navidad?.

Clientes así los quieren en todos los establecimientos.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡Cerremos la OCU!!!!!!!!!!
 
  • #38
Me ha pasado recientemente una cosa similar pero comprando accesorios fotográficos a un vendedor muy popular, al que ya había comprado antes, y que siempre había ido todo perfecto.

Compré un accesorio, lo pagué inmediatamente. Recibí el email de confirmación del pago, bla bla bla... vamos lo de siempre.

A los dos días me escribe diciendome que ha cancelado la operación y que pasa a devolverme el dinero ipsofacto. Yo me mosqueo y le escribo y le digo que no haga eso, que tenía que haberme consultado antes, etc... y le pregunto el porqué de esa decisión exclusivamente suya. Le voté negativo.

Me contesta que España se ha puesto muy duro con el tema de las aduanas, y que no quiere que sus compradores españoles le den votos neutrales o negativos por ese motivo (pues le había pasado ya varias veces en los últimos meses). La gente recibía el paquete, pasaba por aduanas, y voto negativo al canto.

Al rato miro su sitio de ebay y veo una nota en la que dice que suspende temporalmente sus envíos a varios países, entre los que se encuentra España.

Un saludo!!


Es que esa es otra. Hay que ser muy cazurro para votar negativo porque el paquete haya pasado por aduanas. Como si eso fuera culpa del vendedor...
 
  • #39
Hola, si vale de algo deciros que a mi me a pasado algo parecido en dos ocasiones, pero a mi no me llegaron los relojes jamas, la primera vez se las apaño para convencerme de que no pusiese reclamacion en paypal y jamas me devolvió el dinero, como soy algo masoquista seguí comprando le y me volvió a ocurrir lo mismo en una entrega no me llego el reloj, intento volverme a convencer que no pusiese reclamacion en paypal pero esta vez la puse, resultado que paypal le obligo a devolverme el dinero y el muy cab..... me inhabilita para comprar en su pagina diciendo me cuando le pregunto por que , que no soy persona de fiar, es para mear se.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie